Atasco en Tomb Raider

Pues eso, como en los viejos tiempos. Primero decir que el juego es una pasada, graficamente mejor que los Principe de Persia, a los cuales se parece por razones evidentes, pero con mayor solidez en los personajes y escenarios, mas nitidez y mucha menos neblina. El problema es que lleva uno tantos años esperando un Tomb Raider (el anterior para ps2 ni lo tengo en cuenta) que ya no me acordaba de mis atascos en los puzzles.

Pues bien, ando metido en la fase del templo preincaico, en una sala enorme donde hay tres pulsadores y tres cajas. Logicamente cada caja va encima de un pulsador, pero solo una esta arriba. Las otras 2 estan bajo un muro y no logro subirlas a donde estan los pulsadores. Hay como un columpio gigantesco de piedra que bascula segun salto sobre un extremo u otro, pero no encuentro la clave para subir las cajas.

Una ayudita, please.
lo unico q tienes q hacer es coger una caja con el Y(no se si es el Y,en la ps2 es el triangulo,asiq supongo q si,el de xbox no lo e jugado)y subirlo en el "columpio",te dejara ponerlo en la punta.despues subes arriba y te situas al borde del pasillo central,enfrente del "columpio" y saltas sobre el extremo opuesto de donde esta la caja(obvio jeje)

si ves q se resbala,ami se me resbalaba una,pon la otra delante y empuja
1 respuesta