Atasco en Zelda: Hablar con los habitantes del mar

Pues eso, estoy en un punto así vacío de los que pueden tirar un juego que me estaba encantando hasta ahora; es justo después del palacio de Hyrule, que me dicen que tengo que ir a los templos del viento y del tal, pero al llegar no puedo entrar, que no tengo fuerza blablablablabla, y me dicen que tengo que hablar con los habitantes del mar, me he dado mil vueltas por el mundillo en el barco, he dado de comer a los peces para que me digan cosas y nada, no sé, estoy perdido y aburrido, ¿alguien me puede ayudar a salir de este atasco tan tonto?. ¡¡GRACIAS!!
Pues lo que tienes q hacer es conseguir el brazalete de la fuerza (pa poder levantar las piedras gigantes) y las botas de hierro (pa poder pasar en la isla del viento). Y eso de hablar con los habitantes vas bien encaminado. Habla con los peces y te daran pistas de donde estan.

Salu2
hombre, eso de que acaben dando pistas ya me lo imaginaba, ¿tardan mucho en largar?, porque estoy dando el juego un poco por perdido, y justo en ese momento estaba enganchadísimo ^_^
No entiendo muy bien tu pregunta pero cada pez t da una informacion determida y siempre te da la misma. Si tienes tanta ganas de seguir la aventura pues t digo en q islas estan las botas y el brazalete y listo.
Hombre, Ghostito, cuanto tiempo sin verte por aki... eso de q t estas kitando... ¬_¬ del foro?

Weno al grano, a tu pregunta ya ha contestao perfestamente rYlEi, los peces t dan pistas despues de haberte dibujao las zona en la q estés en tu carta nautica. Simplemente tienes q leer lo q t dicen... No será q pasas los dialogos demasiao rápido sin prestarles atención... ein?
Weno lo dicho tu lee lo q t dicen los peces q t dan muchas pistitas interesantes [oki].

Salu2 [bye]
Wenas, he leido tu llamada de socorro y si eso t puedo dar pistas de onde tan los objetos k necesitas para entrar en las cuevas.
Primero necesitaras las flechas de fuego y de hielo k te da una hada si no nanai de la china,luego tienes k buscar una isla k es un volcan y otra k es un iceberg,luego echale un poco imaginacion y encontraras la solucion [fumeta]
Escrito originalmente por Silver19
Hombre, Ghostito, cuanto tiempo sin verte por aki... eso de q t estas kitando... ¬_¬ del foro?

Weno al grano, a tu pregunta ya ha contestao perfestamente rYlEi, los peces t dan pistas despues de haberte dibujao las zona en la q estés en tu carta nautica. Simplemente tienes q leer lo q t dicen... No será q pasas los dialogos demasiao rápido sin prestarles atención... ein?
Weno lo dicho tu lee lo q t dicen los peces q t dan muchas pistitas interesantes [oki].

Salu2 [bye]

juas, lo de que me estoy quitando va un poco por el tiempo que he estado sin pasar, sí, las vacaciones me han tenido muy alejado de los teclados, y aun estoy haciéndome a la vuelta al curro ^_^

y, nada, que eso, haré más caso a los peces o buscaré más peces, la verdad es que me he cansado más dando vueltas por el mar que hablando con peces, a ver si me pongo esta tarde. Gracias a todos.
si t sirve d ayuda, yo me fui currando una chuletilla, así t vas juntando cn diferentes cosas q puedes acabar relacionando entre sí. pon atención a lo q t digan los peces. unas veces t dirán nombres d islas en las q podrás encontrar cosas, otras veces t darán direcciones. aunq a veces no t queda muy claro lo q t quieren decir. ánimo y sigue probando [+risas]
na, si ya me puse a hablar con más peces y bien, eran muy explícitos, pero es que hablé con uno que me empezó que quería que le disparase con el arco que tal que cual y me rallé y me puse a dar vueltas sin ton ni son, ahora guay todo ^_^
8 respuestas