Atasco en Zelda

Hola!

Estoy atascado en la isla esa del volcán, donde los pájaros carteros. Entro en la cueva esa del lago de lava pero no paro de dar vueltas como un tonto sin ver la salida. Creo que necesito algo para engancharme en un palo para saltar por un precipicio, pero no tengo nada que me sirva... ¿alguna ayuda?

Un saludo y gracias
¿Nadie puede ayudarme?
Por lo que dices estas dentro de la mazmorra.
El garfio lo consigues más tarde, en un principio no lo necesitas, prueba a coger un palo, prenderle fuego y quemar alguna pared, o busca alguna guia en internet, porque , la verdad, si no das más información tampoco se donde estas concretamente.
Si es donde creo que estas...que hay una roca en el centro o algo asi...necesitas cojer agua de donde la roca y usarla con unas flores marchitas que hay a la ntrada de ese estanke, aparecera una planta bomba y la usaras para romper la roca del centro...

Espero que sea eso...sin decirme mas exactamente donde estas es complicado... :P
lo del agua ya lo he pasado. ahora estoy dentro de la mazmorra, donde hay una especie de volcán con una pasarela por medio.
en uno de los caminos hay un desvío a la derecha en el que hay un salto con lava en el fondo y en medio del salto hay un palo elevado, pero no llego ni de coña

es en la sala en la que caen una especie de gotas de blandiblup del techo

¿os he situado mejor? [+risas]
Has ido por todos laos??Esk esa mazmorra es bien fácil....es practikamente recta. [buenazo]
JO-TA-KE escribió:Has ido por todos laos??Esk esa mazmorra es bien fácil....es practikamente recta. [buenazo]

:( pues si que me das ánimos [tomaaa]
Ya te digo que el único sitio por donde no puedo ir es por ese salto.

Seguiré dando vueltas a ver :P

Un saludo
6 respuestas