Atasco Eternal Darkness

Pues a ver, Estoy perdido en el capitulo 9. Estoy en la iglesia y ahora es un hospital y al empezar cojo una carta y un sobre sellado que al abrirlo es una carta de un soldado, me voy para la puerta de la derecha y se la entrego a un soldado para que me deje pasar pero no me deja porque dice que no es mia. He probado todo y nada, no salgo de alli. Alguien me ayuda? :( [beer]

EDITADO: Solucionado XD
Hoy me acabo de acabar ese capitulo ...
Uno de los mejores sin duda ...

Esa catedral de estilo mediebol ta muy bien ambientada ...
Por cierto ... la duda que tenias era un poikito facil ... XD

El juego es la bommmmmmba....
Resulta que estaba mirando la puerta que staba al lado de donde se cogia la carta, no la del principio XD XD.

A mi el capitulo que mas me ha gustado por ahora es el 7, el de Herejia.
Escrito originalmente por fR1k0
Resulta que estaba mirando la puerta que staba al lado de donde se cogia la carta, no la del principio XD XD.

A mi el capitulo que mas me ha gustado por ahora es el 7, el de Herejia.

En lo del capitulo 7 te doy toda la razon ... como ya he dicho antes esa catedral de estilo medievo esta increible ... y el capitulo 7 irradia mucho suspense y temor ... al igual que el 9 ...

Ya me queda poco ...
Por cierto cuando termines el capitulo 9 postea impresiones ...

con que color has empezado???
Con el verde, me mola eso de ir medio loco facilmente y ver las paranoyas que se monta el juego(k son la lexe x cierto). Tu¿?
Para mi uno de los mejores capitulos es el 3ro, ese que manejas al joven frances en el medioevo y te vas volviendo zombie a medida que va pasando el tiempo... genial...

Ajjj de solo pensarlo me dan ganas de jugarlo de nuevo, que maravilla de juego!

salu2[bye]

PD: sigan metiendole caña que les quedan excelentes capitulos por delante. [oki] y si les gusta esa catedral... mmm... nada nada. Uds sigan jugando y ya veran!!!
Yo coji el rojo ...
NO se porque, ... lo coji ... y pafff ...
de todas maneras pienso hacerlemo las tres veces seguidas ... para acordarme de todo y ver los cambios que ocurren ... [chulito]
Yo cuando voy a quitar el juego lo que hago es grabar y dejar que me quiten toda la cordura ... para ver los insantiny ....
Ese juego es una maravilla...

Creo q mi record es pasarselo en 5h:30m (la tercera vez [fies] ) y no se, el juego es una autentica maravilla... de los pokos que ultimamente valdria los 50y pico euros que cuesta...

Solo le veo un fallo, y esq a veces parecen titeres (se nota demasiado la línea que enganxa la cabeza al cuello, no se si os habeis fijado). Creo que es un problema que han heredado en MGS:TTS.

Pero bueno, la historia es genial, el sistema de juego es genial y todo eso. A mi me encanta cuando haces un hechizo y oyer las voces pronunciando las runas, es la leche!

Y teneis razon, los episodios de la iglesia son geniales.

Ale, agur!!
Osea, leyendo vuestros comentarios, dentro de su genero este podria rivalizar directamente contra los residents?

Tenerlo lo tengo pero no he tenido tiempo de jugarlo [decaio]
No digas sandeces... un RE nunca podrá rivalizar con la ambientacion de este juego. Los REs dan solo sustos, en cambio este juego te ambienta (no llegas a tener miedo, pero te mete mucho en ambiente)

Arriba Lovecraft!!! :D
Ya te digo, tengo el REmake y el Eternal desde este Lunes y el REmake lo empezé a jugar y al rato puse el Eternal, bien, pues el Eternal voy por el Capitulo 9 y al REmake no lo e welto a tokar. XD

De los juegos que he probado por ahora el Eternal y el Zelda los mejores.
Me estoy volviendo loco, estoy en el capitulo 9 en una habitacion con un generador, una palanca y unos fusibles. Meto el penike de la suerte para que conducta la electricidad pero se lo welve a guardar y le doy a la palanca y la welve a dejar como estaba. Ayudaaaa!!!! XD
Contestando a fR1k0:

[SPOILER]

Has ido a la habitacion contigua y has usado el alacrán d las tinieblas para pasar por debajo de un agujero pequeño que hay?

Esta al lado de una puerta de acero que esta bloqueada... (creo q era d acero).

Una vez dentro, usas el alacran con el cuerpo muerto que esta bloqueando la puerta

Alli dentro me parece q habia algo q te ayudaria.

Creo recordar q asi era. Dame mas detalles si no lo solucionas.
SPOILER

Si, entro en esa habitacion y esta el circulo con los 7 huecos para hacer magias mas poderosas.
Y has activado en esa misma habitacion (la del agujero) a activar la maquina? (me parece q se podia).
Pues si que era asi, habia que darle a una rueda en la otra habitacion XD. Gracias.
jejejeje, a mandar! Disfruta de este pedazo de juego, q realmente es una POM (Puta Obra Maestra) xDD
Escrito originalmente por jamaro
Osea, leyendo vuestros comentarios, dentro de su genero este podria rivalizar directamente contra los residents?

Tenerlo lo tengo pero no he tenido tiempo de jugarlo [decaio]

Rivalizar???

LOS DEJA EN RIDICULOOOOO!!!!

EL juego que más en tension te tiene ... tanto en el juego ... COMO CUANDO APAGAS LA CONSOLAAAAAA!!!

ES increible ... SOlo le supera el residente en graficos ... pero los de ED estan en 3D ... en todo lo demas se lo meaaaaa... (y eso que los resident son una maravilla) ...

En su global es el juego de "miedo" mejor que ha salido en cualquier plataforma en toda la historia ... Es mas ... el RE4 me parece que podria copiar un poco a este juego ... por lo de que Leon se transformase poco a poco en zombie ...

PD: Y la ambientacion ... el sonido ... ohhhhhhhhhhhhhhhhhh es el juego tio ...
JAMARO ponte con el YA! ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh es el juego tio ...
JAMARO ponte con el YA! ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto tenga un rato lo cato jurao ^^
Bueno pues me lo acabo de terminar hace unos 10min y....[babas][babas][babas] Es la puta caña de juego. Ma durao 12:47:07 XD
Escrito originalmente por fR1k0
Bueno pues me lo acabo de terminar hace unos 10min y....[babas][babas][babas] Es la puta caña de juego. Ma durao 12:47:07 XD

Que rapido! Yo la primera vez que lo jugué tarde mas o menos 18horas en terminarlo.

Ahora solo te queda ganarlo con los otros dos colores asi ves el final secreto (que aunque no sea muy largo, realmente vale la pena porque gira 180 grados el final de la historia).

salu2[bye]
uaaaaah, esq el juego es la p**a p***a. Es una maravilla. Yo ya dp jugue a hacer carreras, a ver cuan rapido me lo terminaba.
21 respuestas