Atasco gordo en FFX,la guia no me soluciona el problema

Pues bueno,no digo ahora donde estoy para evitar Spoilers,el caso esque para ganar una batalla,necesito tener la habilidad de Auron Ataque Zombi,el problema esque no tengo esferas de nivel 4,y necesito 1 o 2 para poder abrir el camino en el tablon de esferas para aprender la habilidad.No se donde conseguir esferas de Nv 4,y matar al boss,bueno al final boss sin la habilidad ataque zombi como dice en la guia me es imposible.

Saludos
En el transcurso del juego, esas esferas son muy limitadas, quizás ya las gastaste o no te las dieron, es más facil conseguirlas cuando tengas acceso a las creaciones especiales.

Si quieres ayuda te recomiendo que al menos digas el nombre del jefe pa que alguien te pueda dar una estrategia alternativa.
Vaya.yo estoy juto en la llanura de la kalma,y la verdad k me estaba dedikando a volverles animales a todossss incluyendo eones,y no tengo ni pa abrir las de nivel 3,¿¿¿no me digais k la he kagao???

Saludossssssssssss
El final Boss,es donde estoy,justo antes,te digo que con todos los eones en turbo,me cargo la primera fase,cuando se transforma me destroza.
El problema esque se va curando,y con el ataque zombi cuando supuestamente le curan las rocas de los costados,le quita vida,sino me le cargaba sin eones y los dejaba para despues de la transformacion.

Saludos
kazama escribió:Vaya.yo estoy juto en la llanura de la kalma,y la verdad k me estaba dedikando a volverles animales a todossss incluyendo eones,y no tengo ni pa abrir las de nivel 3,¿¿¿no me digais k la he kagao???

Saludossssssssssss

No, tu tranquilo, que más adelante, en las ruinas de Zanarkand, y en las ruinas omega podras consegur de 3 y 4.
bonafide tu trankilo ke kreo ke kon la abilidad alkimia de Rikku tambien se puede krear el estado zombi. El problema es ke no me akuerdo lo ke se tenia ke mezklar [+risas] . Se ke era una granada antitanke y algo mas. Aunke yo me lo karge sin ponerle ese estado. Y kon una partida de un amigo mio me lo karge kon un atake de Yuna (el kabronazo tenia kasi toda la tabla kompleta X-D ) Si makuerdo del segundo komponente ya abisare

Bueno no desespereis y agur[bye]
Mira el mejor truco pa matar bichos sea el k sea es el de subir niveles y ir rellenando la tabla, esa tecnica no hace falta porke yo nunka y digo NUNCA la he usado y al enemigo final me lo cargo como quiero. Lo mejor que puedes hacer es conseguirte las armas finales de auron y yuna y ponerle las dos cosas estas (no me acuerdo como se llaman era algo de medalla y noseke, jeje hace mucho k no juego [angelito] ) y asi auron cuanta menos vida tenga mas quitara pudiendo llegar a quitar unos 30 mil de un golpe. Y las invocaciones de Yuna en turbo tendrian k kitar tb mas de 20 mil cada una. entonces el truco esta en tener todos los eones en turbo y cargarte la primera parte con auron a golpes y cuando cambia le comienzas a tirar todos tus eones comenzando por el mas fuerte que tengas por si despues te tubieras k entretener curando y eso y no pudieras llamar a mas eones. Y asi deberias poder.
hey tio!,eso del zombi no esta mal...pero...no es necessario,yo me lo carge muy facilmente(tan facil que me defraudo y todoXD),unicamnete entrena un huevo,mejorate llos paremtros en el entrenamiento(llanura de la calma) y pilla un par de larmas de los 7 astros y ya esta,si tienes a unos quantos personages con las armas utimas,mas o menos todos los paremtros al 200 y unos 30000 de vida no creo que tengas problemas,enga tengas suerte y disfrutes de el final,porque lo merece
Si sobornos cerca de 300.000 (no recuerdo la cantidad exacta) a las quimeras negras de la llanura de la calma te dan 2 o 3 esferas Nivel 4.
En la guia oficil te pone q t dan 10 pero es mentira [buuuaaaa]
A ver.......las armas legendarias no se como sacarlas,leo la guia pero no se si ya sera demasado tarde,me he hecho el tiempo 0.00 en los chocobos pero no se donde coger el arma de Tidus.
Luego la de yuna en la guia dicen que la da en el centro de entrenamiento,ya he conseguido el cofre,pero doy a abrirle y me dice no se abre.

Los turbos,salvo el de Bahamut que quito 19.000 los demas no pasan de 9999.
Esque quiero acabarme el juego ya,ademas estoy justo antes del final boss,y volver a salir para entrenar como que no me apetece,pero bueno,entrenare aqui que tambien hay bichos,aunque sin armas legendarias no pegan muy fuerte.
Por cierto donde estan esas quimeras negras?,sobornar como?,es una habiilidad de Riku?¿,estoy perdidisimo.
Saludos
Mira, antes q nada, tienes q conseguir el espejo empañado quedando primero en las carreras del templo remiem(donde estan las Hermanas Magus), luego llevar el espejo empañado al bosque de Macalania, ahi ayuda a unas personas en una de las bifurcaciones(La q conecta el bosque con la llanura de los rayos) a encontrar al marido, no es muy dificil. Luego se les perdera el hijo, y siguiendo el camino de hielo hay llegaras a donde esta el hijo, Tidus usara solo el espejo y se convertira en el espejo de los siete astros. Cuando ya tengas el espejo de los siete astros, podras abrir el cofre. El arma de tidus se encuentra en la punta de arriba de la llanura de la calma(Me refiero en el mapa). Espero haberte solucionado el problema ;)
Voy a seguir tus pasos,si me saco el arma legendaria de yuna y tidus,yo creo que me le cargo,aunque la de Auron tampoco me vendria nada mal.
Te digo,que hablais de cifras muy altas,yo con Tidus las doy de 5000 mas o menos,con Auron de 3000,y con Wakka de 4500,y ya os digo los turbo de los eones no pasan de 9999,excepto el de Bahamut que es de 20.000.
Ya le he encontrado y ya tengo el espejo empañado,toy dentro del templo a ver que hay.No encuentro al niño,he encontrado al marido pero no encuentro al niño,me he ido andando,y ahora estoy contra Shiva oscura,vamos que me he recorrido todo y no le encuentro al niño
Saludos
El niño se encuentra paseandote por los caminos de hielos esos q hay x los aires. En cuanto al arma de Auron, se llama Masamune. Se encuentra en las sendas de las rocas hongo, pero para ello primero necesitas conseguir el sable oxidado q esta a las afueras de la cueva del barranco. En la senda de las rocas hongo debes evitar a toda costa alejarte de toda persona ya q ahi se encuentran las hermanas magus oscuras :S. El arma de Wakka, campeon mundial, esta en Luca, en la cafeteria. Vas con el espejo empañado y el de la cafeteria te lo da. Suerte!!
A ver,el Sable Oxidado lo tengo.Los caminos de hielo que hay por el cielo voy por el unico que hay,y me lleva a 2 caminos,por uno hay una tia que dice que esta descansando y no me deja pasar,y por el otro voy justo antes de el lago malacania,el niño no esta por ningun lao.

Saludos
Uff...que yo recuerde el niño deberia de estar x donde esta la tia esa q no te deja pasar cuando los padre le estan buscando...investiga un poco mas, kieres ;)? El niño ta en el bosque y si no me ekinvocon ta ahi donde ta la tia esa. Ánimo!! [oki]
Gracias,ya le he encontrado al niño,y ahora a coger el resto de armas legendarias.
Otra pregunta,en la guia dice que con don tomberi se sube rapido,pero no se donde sale,ni como hacer para que salga en el centro de entrenamiento,a ver si me acabo ya el juego,llevo 51 horas
Para la de Wakka hay que completar algo de Blizzball y yo no he ganado ni un partido ni nada,la de Auron,voy a las rocas hongo,y no encuentro los ascensores que dicen en la guia,me estoy desesperando,voy a ir a por el boss,sin armas y sin nada,el ataque zombi lo aprendo con un eon y ya esta
Saludos
creo q la as cagao lo siento [oki]
No creo,ya tengo un par de armas,y el ataque zombi en el eon,en breves voy a matarlo,en cuanto sea un poco mas fuerte.

Saludos
Creo q te precipitas un poco. Haber, don tomberi aparece en la sala de entrenamiento cuando hallas captura todos (aunq solo sea 1 de cada especie) los mosntruos de la cueva del barranco. Pero vamos, si kieres entrenar, lo mejor es hacerlo en las ruinas omega. Subes niveles a mogollon. El Arma de Auron...um...aterriza con el barco volador en el lugar de batallas...en el camino de Djose. Desde ahi ve a la izquierda de todo, te subes a unas cajas y bajas la cuestita. Sigue el camino ese hasta una curva, y ahi veras el ascensor. En cuanto al arma de Wakka, una vez q tengas el arma, el emblema(o el simbolo) esta en las taquillas del vesturio de los Auroch y lo otro en el blitz. Para el blitz, contrata a Hermano(Localización: Barco Volador, puente mandos) y a Naida(Localización: Llanura de la Calma, Vendedora.) Son los dos mas rapidos. y Tidus es bastante bueno en la delantera junto a Hermano, Naida se encarga del centrocampo. Con eso no te debe costar mucho ganar. Aunque si, el portero intenta pillarte a Nimrook de los Albhed Psykes(si lo llegan a soltar). Suerte!!
Muchisimas gracias,todavia me mata el boss,necesito tener todas las armas legendarias para que pasen los 9999,solo tengo la de yuna y tidus.
Y completar la guia Bliz,tengo que fichar a esos,ok,ok,muchisimas gracias.
Si adelanto algo ya os cuento a ver
Saludos
Bonafide es mucho más facil q todo esto, sube a Yuna de nivel, asi los eones subiran con ella, y le lanzas el turbo, con Valefor deberia bastar y sino prueba con Bahamut, Anima o las Hermanas Magus, aunq despues recuerda q viene la segunda parte de la lucha...
Las armas especiales son muy dificiles de conseguir y hasta q no superes el limite de daño solo te haran 9999
Por eso necesito las armas legendarias,me quedan la de wakka,khimari y lulu.......
Lo del Blizz solo he ganado 1 partido,y he cogido eso del vestuario,pero no puedo fichar a hermano,ni a nadie.
Entrenar a Yuna,si eso hare,pero esque tiene 3000 de vida,hasta cuanto tendria que entrenarla?

Saludos
21 respuestas