Atasco halo

hoola,estoy atascado en la fase del cartografo,q llegas a la isla esa tan bonita y tal.Pues cuando intento entrar en la base,los monstruitos han bloqueado las puertas y no puedo entrar y m pide q encuentre los codigos para desbloquear las ùertas y no paro d dar vueltas a la isla, y no encuentro nada...ni otra entrada ni ningun marine q me diga los codigos ni nada...
Ayudaaaaa
Asiasss
holas!

juer, pos un poco mas adelante deberias encontrarte municiones y un grupo de marine junto a un wartrog. Sigues todo recto y llegas a una nueva construccion en la que activando un panel habres la puerta esa...
Mira para que te sea más facil de hallar la salida, sigue avanzando hasta que encuentres un 4x4 solo, unos marines muertos y un botiquin de primeros auxilios, ahi te van a atacar los del pacto, en ese lugar donde están ellos es la entrada para un edificio del pacto, ahí es donde debes activar o desactivar los códigos y regresas nuevamente a la puerta que hace un momento estaba cerrada.

No hay pierde,
Una vez abierta la puerta andate con ojo te espera una sorpresa dificil de ver, suerteeeeee, Halo Power
pues otro que se une al problea del cartografo...
Tengo el carro y 2 soldados conmigo, pero entro en la fortaleza, y me cierran la puerta.
Despues de esto, me he dado vueltas por la isla, no hay ni el tate, todos muertos, y no consigo el codigo/clave de la puerta...

Podeis darme algun dato mas que me sirva de ayuda?

Saludos.
raulono,supongo que las vueltas que te has dado por la isla seria por la orilla,porque la entrada a la nueva construccion está adentrandose en la isla...veras,sal de la construccion que conoces y tira palante,cuando veas la nave que se pegó el piñazo(poco después del 4x4 abandonado) tira por ahi en dirección al centro de la isla,hay un caminito,que la verdad es que tampoco esta muy marcado,pero por ahi está lo que buscas...suerte
Un saludete a todosssss
Escrito originalmente por raulono
pues otro que se une al problea del cartografo...
Tengo el carro y 2 soldados conmigo, pero entro en la fortaleza, y me cierran la puerta.
Despues de esto, me he dado vueltas por la isla, no hay ni el tate, todos muertos, y no consigo el codigo/clave de la puerta...

Podeis darme algun dato mas que me sirva de ayuda?

Saludos.

Lo que te voy a decir es lo mismo que le dije a SAMITO, espero que te sirva.

Mira para que te sea más facil de hallar la salida, sigue avanzando hasta que encuentres un 4x4 solo, unos marines muertos y un botiquin de primeros auxilios, ahi te van a atacar los del pacto, en ese lugar donde están ellos es la entrada para un edificio del pacto, ahí es donde debes activar o desactivar los códigos y regresas nuevamente a la puerta que hace un momento estaba cerrada.
6 respuestas