Atasco jet set radio

Bueno, una vez ganada la carrera a los poison jam que tengo que hacer? El Dj ese me ha dicho algo pero en ese momento no estaba atento a la pantalla [tomaaa] y en el mapa no me sale ningun punto al que ir ni nada por el estilo.

Bueno, esa es mi duda. Saludos.

p.d- he leido que para conseguir personajes ocultos tienes ke hacer un "rango jet", o algo asi, en determinados lugares.. que es eso?
Como no especifiques mas en q fase te has quedado, me da a mi q es imposible ayudarte.
Entre otras cosas, pq hay practicamente una carrera con los poison jam por fase.
Es decir, q llevo 3 pantallas y 3 carreras contra los poison jam.

Dime exactamente en q punto te encuentras :P

Por cierto, yo ya he terminado de pintar el ultimo grafitti en alto de el edificio Rokkaku, ahora me dicen q tenga cuidado con los poison jam, pero bajo toda la fase hacia el garaje, y no encuentro nada [mad] , alguien sabe donde estan los poison jam?¿¿?¿?¿

O algo ¬_¬

P.D. el juego es una pasada [looco]
Coñop no sabia eso. xD. Ya he dado con el problema... si es que esstoy empanado. Tenia que ir a Rokkaku dal.... [toctoc] . Bueno a seguir jugando.

Gracias
Por favor, explicame como has llegado a la segunda parte del alto de edificio rokkaku, he llegado a hablar con poison jam, lo he seguido hasta una plaza con una puerta abierta, y he vuelto a hablar con el, pero no consigo continuar desde aqui.....
graciassssssss
salu2
Debes subir por los carteles que hay en la plaza.
Date cuenta de que tambien puedes patinar sobre los paneles que hay en algunas paredes. X-D
6 respuestas