ATASCO MONUMENTAL POP. La guarri de rojo

siento saturar el foro con un hilo más, pero o ésto o le paso un quad por encima al UMD XD

Estoy en la sala donde esta el reloj de arena, y la guarri de rojo me ha dao una espada en forma de S y me dice que nada, que tras las puertas esta la habitación donde se crean la sarenas y bla bla bla, el vcaso es ke no puedo pasar.

Retrocedo atras no sin antes dejar los pasillos llenos de sangre por las trampas de las narices pero nada, no encuentro el sitio donde clavar la espada... se la clavaria a la de rojo pero no me deja XDXD

En serio, si alguien me ayuda lo agradecere mucho
Tienes que volver a la sala desde la que accediste al pasillo que te lleva a la sala del reloj. Es una sala con una especie de plataforma central en forma de pasillo y dos precipicios a los lados, con una fuente en el extremo por el que te metes para llegar a donde el reloj. En el centro más o menos hay una cosa que sobresale del suelo, y ahí es donde tienes que hincar la espada para activar otra cosa.

Por cierto, jugando con la nueva palanca que aparecerá podrás configurar las cosas para acceder a una mejora de vida, que siempre viene bien.
muchas gracias, ahora luego lo pruebo!!!
2 respuestas