Atasco prince of persia revelations

buenas a todos.
Toy atascao,...es mi desesperacion....y el caso es que donde estoy no puedo retroceder,os explico. Segun el ficherito de guardado estoy en "Rio subterraneo - pasado. Las torres".
A mitad del mapa, mato a tres perros q explotan y avanzo atraves de unos troncos colgandome y lego a un tronco grande q en su extremo s parte y caigo en una saliente para luego atravesarun puente q se caea mis pasos.
Sigo hacia delante y llego a una zona donde hay un arco grande y bajo el pasa un rio. Se supone que tengo que ir hacia el otro lado del arco. El problema es que cuando llego al otro lado enganchandome en la pared, aqui me quedo....caida tras caida e intentando de saltar para todos lados. Tb hay tres columnas grandes colgadas del techo.... alguien me sabria decir como salir de este atasco, gracias....

utilice el buscador para encontrar el hilo oficial del juego pero no esta ,gracias d antemano por la ayuda
Tienes que saltar a la columna del medio creo que era...
Saludos y espero que la memoria no me falle
Como bien dice Fadolf, también creo recordar que había que saltar a la columna del medio e ir rebotando hasta llegar al suelo.

Paz, Amor y Respeto.
Me da que era saltando a la columna que tienes justo enfrente, y luego ir por la pared hasta el suelo. A ver si es así.

Salu2 [666] [666] [666] [666] [666]
3 respuestas