Atasco Splinter cell 3 en modo experto

Me estoy pasando el juego en modo experto y solo me queda la ultima fase, la de capturar a otomo, pero estoy atascao porque la puerta de la sala de guerra no se abre, ¿como he de abrirla?.

He podido capturar a un guardia del sotano y he abierto la puerta del escaner de retina pero cuando me dirijo a la habitacion donde esta el servidor, no puedo abrir la puerta porque no puedo hackearla ¿Cual es el codigo del teclado?

Decidme como lo habeis pasado porque incluso me he dejado capturar por los guardias, me he escapado y liquidado a los guardias y la puerta de la sala de guerra no se abre. ¿ES UN BUG DEL JUEGO O QUE? [+furioso]

El juego es buenisimo pero estos errores me joden.
Si esa es la sala con iluminacion roja, la puerta no se abre, has de pasar por un conducto de ventilacion del techo.
Si es la de cuando vas a capturar a otomo (ya al final) has de entrar por un conducto subterraneo que empieza donde los ordenadores.

Saludos
La puerta que no se abre es la de enfrente a los ascensores. Es una puerta grande que esta justo al bajar las escaleras mecanicas del corte ingles. Como la abro??? por donde me infiltro?? ratataaaa
Ahhh vale, primero has de acceder a la sala del servidor codigo 1945 (esta en un e-mail). Para acceder a la sala de guerra no hay que hacer nada especial, solo entrar.

Saludos
Gracias por la ayuda Kacique [oki]
4 respuestas