Atasco ¿tonto? en el KOTOR...

He estado revisando algunas guías de http://www.gamefaqs.com, y no consigo descubrir que es lo que me falta para continuar a partir del punto donde me encuentro.

Estoy en Tatooine, intentando entrar el la base de los moradores de las arenas. Ya tengo el droide que me servirá de traductor, y las ropas de estos bicharracos para poder disfrazarme, yo y mi tercer acompañante. En cuanto me acerco a la base, me atacan los moradores, pero no es un gran problema. Pero si me acerco mucho a las puertas, las torretas láser me destrozan sin que yo pueda hacer nada. ¿A alguien se le ocurre que es lo que me falta por hacer?

¡Muchas gracias!
Y con esos ropajes puestos te atacan? algo has hecho mal... :\
tienes los ropages, pero te los has puesto¿? estas seguro de k t los has puesto¿? te atacan los moradores o les atacas tu¿? Si t pones los ropajes y no los atacas no deberías tener problemas...
ami me paso algo parecido, mira yo coji i lo bueno es que consegui entrar, luego dentro paso que bueno la lie i me mataron, i volvi a querer entrar o algo i me pasaba lo mismo que a ti me atacaban las torretas y yo me quede indignao!, pero ya no macuerdo mu bien, creo que la cosa era de no cargarme a ningun morador de las arenas de la pantalla y no se si me llegue a cojer unos determinados personajes del grupo, nose el caso es que no me acuerdo porque fue una cosa muy rara.

El caso es que cuando no te ataquen los moradores ni las torretas es que puedes entrar. I sino prueba a hacer tiempo o hacer otra mision que haya por ahi.
Mira te voy a responder yo, por q veo q nadie dice nada concreto.
Parece ser que cuando vas con la ropa de los moradores y te descubren, al intentar volver entrar, el juego o tiene un bug o yo no me lo explico, parece que los moradores de las arenas si llevas sus ropas te atacan, pero si vas sin estas ropas no te atacan. Asi que para entrar, quitate las ropas de los moradores y entra a la base con tus ropas de siempre.

Espero que te haya servido de ayuda. Hasta otra
Ya lo he solucionado, y el método, ha sido bastante tonto, la verdad.

Me he vuelto al Halcón de Ébano y he vuelto a hacer el caminito hasta la base de los moradores. Entonces no ha habido ningun tipo de problema.

Vaya empanada, ¿no? Quizás ha sido un bug al estilo del que comenta trigun_bdn... En fin, muchas gracias a todos.
la cosa es que todos tienen que estar vestidos de moradores de las arenas, todos menos el droide, y otra cosa fundamental es no atacar a NINGUN morador de las arenas dentro de su zona, como lo hagas, la has liado.

venga que aun te queda más de medio juego por disfrutar ;)
Bueno, mi caso es un poco diferente.

Entre en la base de los moradores disfrazado y con el droide. Te descubren y te apresan. Llegue a un trato con los moradores en donde tenia que conseguirles evaporadores de humedad de la empresa.

Voy a la empresa pero no me permiten hablar de ninguna solucion pacifica.

La cosa es que no puedo avanzar por que no tengo opciones.

¿Alguna solucion?
Hombre claro que hay una solucion pero lamentablemente debes de tomar la senda del lado oscuro...MATALOS a todos,a los moradores me refiero,masacralos y tendras lo que buscas.

Enga un saludo.
Tambien puedes hacerlo por el camino de la luz consiguiendoles la maquina para que condensen el agua del aire.
9 respuestas