Atasco y duda en Syberia

Un par de dudas con el juego que acabo de empezar recientemente.

Primero la técnica: Supuestamente soporta 720p y panorámico pero lo estoy viendo a 720p en 4:3 con unas bandas laterales tremendas. ¿ No hay forma de reproducirlo en 16:9 ?

Y con respecto al atasco, se ve que estoy algo oxidado con este género porque acabo de empezar y ya me he quedado un poco perdido.

Estoy intentando entrar en la fábrica y he usado las tarjetas perforadas en el mecanismo de la torre sobre la puerta principal. Este ha accionado otro mecanismo/estatua en la especie de panteón del jardín. Ahí me descubre un sombrero con un hueco para una llave que no consigo encontrar.

Tengo una llave "telescópica" que no tiene nada que ver y recorriendo el escenario no encuentro más lugares que visitar ni con los que interactuar.
Orodreth escribió:Primero la técnica: Supuestamente soporta 720p y panorámico pero lo estoy viendo a 720p en 4:3 con unas bandas laterales tremendas. ¿ No hay forma de reproducirlo en 16:9 ?

estoy igual que tú, con el Soul Calibur 2 me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe si esto tiene arreglo...
SC2 no eran 720p reales si no recuerdo mal. Tiene que haber un hilo muy viejo del tema por ahi perdido... (muy viejo, en serioXD) con fotos explicativas y eso.
el soul calibur si lo pones en 480p se queda en panoramico, y la verdad es que la diferencia entre 480p y 720p es mas bien poca, por no decir ninguna, y si encimas pierdes el panoramico ya ni te digo.

Probar a deshabilitar los 720p, y 1080i , yo lo haria total para 4 juegos que lo soportan, y asi juegas a 480p que los soportan el 99,999% y en panoramico.
probaré en 480p a ver aunque eso no me soluciona el atasco :D
Ostia tio, pufff, hace lo menos 3 años que me pase el juego... Espera a que me situe, estas en la primera villa no?, la aldea francesa del principio, cerca de los Alpes, es eso?

Si es asi has de ir a la iglesia y subir por un pequeño ascensor que hay (segun llegas, a la derecha). No me acuerdo de que cojones habia que hacer alli tio, lo siento, no me pidas mas...XD

Luego subias a la torre, tenias que tañer la campaña (creo ¬_¬) y a partir de ahi a seguir con el juego ;)
Sí, esa zona.

Al ascensor ese, creo que es el mismo, he subido y usado las tarjetas pero lo que comentas de la campana no lo encuentro por ningún lado.
6 respuestas