Atasco Zelda

Quiero comezar por decir, que se que hay un hilo de atascos, pero lleva algun tiempo parado y la gente no lo mira. He buscado la solucion alli, pero no la encontre, y eso que tiene cerca de 50 paginas ya [maszz] [maszz] jejejeje

Bueno os cuento, estoy en el templo de la del arpa. No se si hay que entrar a los templos por algun orden, pero sacerdote del templo anterior no lo encuentro (creo que esta bajo una cascada).

Bueno al tema, ando dentro del templo, pero hay dos puertas, en habitaciones diferentes, que se habren, una subiendo a dos pedestales, con lo que baja una escalera, pero al bajare del pedestal la escalera desaparece. La otra habitacion no puedo entrar con la pajarraca, pq se cierra la puerta.....

A ver si alguien me puede ayudar por favor!!!!

un saludo y muchas gracias de antemano....
Tienes que dejar en el interruptor a la pajara, me parece quehabia una melodia para ello (de la voluntad o algo asin, es q hace muxo q me lo pase). Con respecto al otro sacerdote, Makore, en efecto esta en la cascada de la isla del bosque, tienes que colgarte con la garra de los orni descender y luego impulsarte dentro de la cascada. Espero q esto te sirva de ayuda.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii...muchas gracias crack...un saludo
2 respuestas