atascón en tr legend

Hola!

os pido ayuda antes de estrellar la psp contra la pared!
estoy atascado desde hace días en la fase de inglaterra, cuando llegas a una especie de lago subterráneo al fondo del cual hay una especie de catedral.

Hay que ir a esta catedral, subir por la izquierda, saltar hasta una rampa y luego cogerse a una especie de farola que previamente has girado. Luego hay que cogerse con el garfio de una lampara que hay arriba, y saltar hasta la otra especie de farola que hay...pues esto no lo consigo.

He saltado decenas, cientos de veces, y Lara nunca de coge de esta segunda farola.

Estoy desesperado!!!

hay que hacer algo especial? poner la segunda farola en alguna posición diferente? hay que subir o bajar del garfio para que se coja?

Thanksss.....
-Asegúrate de que las dos farolas están paralelas, mirando al frente.

-Seguramente tengas que subir o bajar un poco por el cable del garfio, para alargar el recorrido o corregir la altura (no sé si no llegas por quedarte lejos o por quedarte bajo).

Por lo demás, nada especial.
es muy facil,solo tienes q girar las dos farolas,las dos,si te acercas a la segunda comprobaras q la puedes girar con el garfio,entonces vas a la otra la giras ,saltas....lo q acias antes
madre mía, no se cuántos días intentándolo y lo consigo a la nada de escribir el post.

Sabes lo que pasaba? que no me había acercado a la puerta de la catedral, me acerqué, hicieron un comentario, y después volví a saltar como las cientos de veces anteriores, y ahora a larita le dio la gana de agarrarse. un poco absurdo,no?En fin!!!!!!!!!!

Voy a ver ahora como me cargo al monstruo este

gracias!
si tienes alguna pregunta mas pregunta hombre,por q yo ya me he pasado el juego [oki]
4 respuestas