Atascos de jugones en Viking

Abro este hilo ya que he visto que en el oficial la gente da mucho su opionión pero nadie responde a las dudas de los jugones que no saben cómo seguir.

Yo estoy en la primera isla y tengo en mi poder el medallón del dragón y una gema. Supuestamente tengo que ir a un poblado lleno de enemigos para poder cargar esa piedra de dragón y así invocarlo; pero en el poblado hay demasiados enemigos y por mucho que me cargo me siguen saliendo más; y en el mapa no me da la opción de atacar con más vikingos. Creo que tambien el liberado a toda la gente que tendría que haber cerca de ese poblacho. ¿Qué tengo que hacer o qué me falta por conseguir?

Bueno. No me deja responder al mensaje asinque la gente no verá que ya se ha respondido; pero bueno...
Aquí tengo la solución mirada en otra página de juegos:
Desde la piedra de teletransporte más cercana a Darkwater ves directo al tapiz verde y saltas. Una vez ahí ves pegado al muro hacia la izquierda sin matar nada, cogerás una de las calaveras al pasar por ese camino y llegarás a un fuego con dos guardas, mata al primero por la espada en sigilo y directamente haz lo mismo con el otro, ninguno de los dos debería detectarte. Con esa fogata despejada continua pegado al muro y pasa por detrás de los arqueros que hay subidos al muro, no deberían de verte porque están de espaldas, simplemente pasa rápido lo más alejado posible de ellos. Una vez superados estos guardas si no recuerdo mal hay otro guarda en el camino que está de espaldas, si ves que lo necesitas lo asesinas por detrás y si no continua recto pegado al muro y llegarás sin problemas a las piedras rojas.

Espero os sirva de ayuda.
0 respuestas