Atascos En Dino Crisis 3

Supongo q todos tenemos la version japonesa y resolver el juego no sera tatrea facil , asi q solicito su ayuda para poder ir avnzando en el juego.

Estoy al principio , apenas despues de haber utilizado una consola q activa un mecanismo y luego c quema , la consola c encuentra en la misma sala que el primer save .

Ahora no puedo pasar x las puertas que piden un codigo de seguridad . En los documentos no he podido localizar ningun codigo.
alguien ya paso de ese punto o sabe como obtener los codigos?
todavia no debes pasar por las puertas con codigo , te lo dan mas adelante. Debes abrir la reja que separa al salon de carga, el que apareces en el principio y todo eso primero , para llegar al otro lado de la nave.
como se atraviesa la verja??
cuando rompes el ordenador sales por la puerta por donde entraste. debes volver sobre tus pasos hasta que una cutscene te muestre que una puerta se ha abierto (es una sala donde el suelo sube y baja). sigue por esa puerta y sigue recto hasta que te encuentres en la otra parte de la sala por la que empiezas (una reja separa las dos partes) activa un interruptor en esa sala y veras como baja una plataforma al otro lado de la veja.
vuelve sobre tus pasos hasta el principio (la primera sala del juego en la que aparece el t-rex al principio). gracias a la plataforma que ha bajado alli. podras acceder a otro interruptor. lo activas y bajara un ascensor que te dara una tarjeta . cuando la cojas e intentes salir por la puerta , esta se cerrara y saldran un monton de dinos. los matas y la puerta se abrira . sal por la puerta hasta la sala por donde entro la chica y usa la tarjeta para abrir la puerta.
por ahi voy yo (un poco mas adelante cuando cambias al personaje y empiezas a manejar a al chica)
no hay cojones!!!

VAmos a ver, despues de romper el ordenadr, voy hacia atras, entonces me sale un cut-scene mostronadome una puerta al final del pasillo ese que sube y baja, pues bien, entro y hay una puerta con mogollon de cuadros que no se puede abrir sigo hacia adelante y me salen un monton de bichos de eso que se arrastran y hay dos plataformas q suben y se mueven, me subo ahi y haya una puerta que necesita clave.

Donde esta el boton ese que dices??
esa puerta se puede abrir con los WASP (las cosas que tiras con el boton amarillo).
en los puntos de save , esta el SHOP , ahi puedes comprar los wasp amarillos.

Yo estoy atascado en la segunda vez que juegas con la chica, en el salon rojo que te dice que tienes que llegar, ahi no se que hacer. Es un salon , al costado de la nave, despues de donde estan esos como servidores , en que el suelo sube y baja. hay 3 computadoresp para activar , pero n se que hacer.
Y como sabes cuales son los wasps amarillos esos? pq estando todo en japo....
facil , en el shop , presionas sobre lo que quieres comprar y te sale una imagen antes , asi que no lo co mpras solo con presionar. Haz eso y vas a ver que compras :P
me lo he bajado pero veo que no cabe en cds normales y que hay que grabarlo en dvd,pero yo no tengo grabadora de dvds asi que he probado suerte y he borrado archivos de la carpeta de bgm que he supuesto que era de música,he grabado el primer cd y me ha arrancado en la consola pero al darle a juego nuevo,se me queda la pantalla en negro despues de loading ¿hay alguna manera de pasar este juego a un par de cds normales?
tengo 2 puertas con codigos q x ahora no se puede hacer nada. He entrado en un hangar y se ha movido una parte del escenario, ahora si q ya no se q mas hacer.
La puta camara me saca de quicio, voy como ciego x los escenarios. No veo lo q tengo enfrente y casi me choco de bruces con los dinosaurios q salen de la nada....
[uzi]
yo estoy despues del t-rex (el primer enemigo grande que tienes que matar, el que dispara decargas electricas) . Alguien sabe que hay que hacer despues de matarlo?
tienes que salir por la puerta que esta cerca del computador. Sales a un pasillo y entra por la primera puerta que esta arriba tuyo.Ahi esta la sala que parpadeaba en rojo , donde esta la puerta que te conecta con el proximo segmento de la nave. Ahi hay un computador y con ese activas las patas de la nave que estaban malas :P
Estoy en la segunda vez q juegas con el hombre , en la parte en q en el mapa parpadean tres salas.

A una d las salas accedes despues d introducir el codigo d seguridad (lo introduces en una puerta y c abren las 2 q t lo pedian) y ya ahi hay un save y una consola con la q puedes cambiar la posicion d la nave, eso hice y ahora solo parpadean 2 salas .

De las 2 salas q parpadean solo puedo acceder a una en la q hay una consola q dice WARNING pero no t da inguna opcion para interactuar con ella , junto a esta sala hay otra q tiene una puerta cerrada (supongo q esa t lleva a la tercera sala ) y una consola q envia mensaje d error y t muestra una secuencia del cambio d posicion d la nave.

Alguien podria ayudarme a resolver esta parte?
estoy donde parpadean las tres salas, mas perdio que el barco del arroz,alguien sabe los codigos , o lo que tengo que hacer, estoy jarto de dar vueltas.gracias
jeje si tienes las 3 salas parpadeando y miras dentro del menu en files, veras q tienes un texto en el q tendras al final un codigo. Con eso te deberia de bastar para poder seguir.
Estoy en la segunda vez q juegas con el hombre , en la parte en q en el mapa parpadean tres salas.

A una d las salas accedes despues d introducir el codigo d seguridad (lo introduces en una puerta y c abren las 2 q t lo pedian) y ya ahi hay un save y una consola con la q puedes cambiar la posicion d la nave, eso hice y ahora solo parpadean 2 salas .

De las 2 salas q parpadean solo puedo acceder a una (q es bastante grande ) en en la q hay una consola q dice WARNING pero no hay ninguna opcion para interactuar con ella .Junto a esta sala hay otra q tiene una puerta cerrada (supongo q esa t lleva a la tercera sala ) y una consola q envia mensaje d error y t muestra una secuencia del cambio d posicion d la nave.

Alguien podria ayudarme a resolver esta parte?
Jue la acabao de hacer y no me acuerdo :( Cuando has cambiado la nave, se partido como en 2?
Prefiero esperar a que salga en ingles para jugarlo, no quiero perder ningun detalle de la historia, y disfrutar este juego al maximo ya que DC es una de mis sagas preferidas de todos los tiempos. Pero... una pregunta... el juego es pura accion (matar dinos y ya) o tambien tiene los puzzles clasicos del primero de la serie?

Saludos
Escrito originalmente por alitanet
me lo he bajado pero veo que no cabe en cds normales y que hay que grabarlo en dvd,pero yo no tengo grabadora de dvds asi que he probado suerte y he borrado archivos de la carpeta de bgm que he supuesto que era de música,he grabado el primer cd y me ha arrancado en la consola pero al darle a juego nuevo,se me queda la pantalla en negro despues de loading ¿hay alguna manera de pasar este juego a un par de cds normales?

El juego no t arranca x q lo prmero q c reproduce es precisamente un video bastante largo.

Para q funcione no solo borres los archivos d musica y d video.

En lugar d eso renombra achivos q sean mas pequeños (obviamente con los nombres d los archivos originales) y ponlos en las carpeta crrespondientes.

Me explique?
YA LO TERMINE

DIFICULTAD : NORMAL

TIEMPO DE JUEGO : 7 :43

RANKING : B
20 respuestas