Atascos en mi psp!!

Es normal que se atsaquen ciertos juegos, y que deje de funcionar todo, teniendo que reiniciar la psp kitando la bateria???? Os a pa sao eso alguna vez? porque ami con el nba......mas de una!!! Es normal?
Que, entre todos los q somos, a nadie le ha pasado o le pasa lo mismo? es solo a mi? Y además, la lucecilla verde a veces se me queda encendida cuando pago la psp, cosas mu extrañas que a andie le pasa o ke????
okis. Es que no recuerdo q m halla pasado nunca con ningun umd, pero si cn el nba, q lo tengo n iso para jugar cn el.
Me apunto a la lista, con el 303 OE-C se queda colgada al ejecutar el cso de NBA 07 sin UMD.
Salud2
A mi me ha pasado en algunos casos, y se me solucino fomateando la flash 1. Aún así puede ser debido a que el juegos lo hayas ripeado mal. La mayoría de las veces es eso.

Salu2 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Keops37 escribió:Me apunto a la lista, con el 303 OE-C se queda colgada al ejecutar el cso de NBA 07 sin UMD.
Salud2

Seguramente porque este juego necesita tener un UMD insertado, de todas formas yo actualizaría a 3.52 m33 y verás como lo del no umd cambia muchísimo.

Saludos.
8 respuestas