Llevo todo el día de ayer atascada en el final del capitulo cinco.
Estoy al final del capitulo, ya he ido a rescatar a Mayu, no estaba. Fui a buscarla a la casa Kiryu, me enfrenté al fantasma del cuello roto y ahi todas las puestas estaban cerradas, cogí los objetos que encontré y me fui a ver al fantásma del almacén. Este me dice que tengo que hacer funcionar el mecanismo de la casa Kiryu, pero no se de que mecanismo me habla.
Después de muchas vueltas y pruebas he recurrido a una guia de la ps2 (en general es casi identico) y en esta me dice que veré a un espiritu entrando atravesando la puerta grande de la casa Kiryu, que luego le haga una foto a la puerta y me enseñará el pozo que hay a la entrada de la aldea, que fotografie el mismo y se abrirá esa puerta de la casa.
Ahí tendría que acabarse el capitulo para comenzar con el 6, pero resulta que a pesar de que he visto y fotografiado al chico que atraviesa la casa Kiryu, por mas fotos que saco detras, no me sale la imagen del pozo y si voy a este tampoco encuentro nada que fotografiar y claro así no acabo de abrir la dichosa puerta y estoy desesperada sin saber que mas puedo hacer (me he recorrido el pueblo ni se las veces).
Alguien que ya pasara por aquí en wii??? porque no se, se me ocurre que tal vez sea alguna variante que hay con ps2.
Ayuda porfisssss.