***Atascos PGR2,consejos,trukillos***

Bueno,meto este hilo porke no veais como cuesta el jodio platinio de los webitos...(para otros el nivel dificil),aver si recapitulamos varias cosillas consejos y coches para superar tal o cual prueba.

Mi primera preguntilla,,es sobre el Cerbera,como coño se saka? man dicho ke completando el juego en platinio,,,pero hay caxo de peña ke lo tiene por el live,y man comentado ke es teniendo el chip y descargando el coche,porke dudo caxo ke muchos ke he jugado en el live saken el cerbera cuando les meto una tunda impresionante,,por eso no me cula ke lo ayan pasado entero en platinio,,si alguien me confirma lo del chip y tal...

Bueno espero ke entre todos nos exemos un cableado ;)

[toctoc]
Pues es sencillo te descargas una partida en la que esten liberados todos los coches y listo. Yo lo hice para unas pachangas que nos hechamos un dia de navidades, decidi que lo mejor era tenerlos todos disponibles para playerVsplayer. De todas formas habra otras formas porque la partida que yo use tenia todo el juego pasado en acero y aun asi tenia todos los coches liberados.

Espero haberte podido ayudar.
1 respuesta