Atascos sobre el GTA Liberty City Stories

Como no he encontrado ningún hilo abierto sobre este juego...

Mi duda es la siguiente, cuando coges un taxi puedes hacer de taxista a modo de misiones, ¿hay un tope de clientes para que te salga como misión completada o simplemente es para ganar dinero para comprar cosas?

Gracias y un saludo a todos
Ruiz10 escribió:Como no he encontrado ningún hilo abierto sobre este juego...

Mi duda es la siguiente, cuando coges un taxi puedes hacer de taxista a modo de misiones, ¿hay un tope de clientes para que te salga como misión completada o simplemente es para ganar dinero para comprar cosas?

Gracias y un saludo a todos

Sí, como en todos los GTA's a partir del 3 (bueno en el IV hay que desbloquearlo)

Creo que hay tope por vez que cojes el taxi, 100 supongo

Como en la mayoría de GTA's (o todos no sabría decir) al completar puues en torno a 100 creo (en III eran no consecutivos) te dan un taxi especial (queda aparcado en un determinado lugar de la ciudad)
Muchas gracias, es que estaba desesperado y cuando llevaba 55 clientes, voy y me engaño de boton y me salgo del coche, casi me coge algo.
en todo caso, ya te ganaste la habilidad de k los taxis sean saltarines? lo pregunto por que creo k el taxi especial era ese que era como el taxi lider que aparecia en el gta vice city, era cool [poraki]
3 respuestas