Atascos y más atascos

Hoy he salido una hora y media antes de mi casa y voy a llegar una hora y media tarde por culpa de los nefastos conductores que no saben circular como dos manda por una carretera recta, bien asfaltada y sin baches.

Cada día tengo que pasar por ahí. No tengo otro remedio y me hierve la puta sangre cada vez que tengo que cruzarla. Pierdo media hora cuando se puede hacer en 10 minutos.

Y casi siempre hay accidentes y cuando llueve aun se va más lento y se tarda el triple.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comprate una moto. Yo voy en moto bien abrigadito [beer]
Ojalá fuera esa la solución. Jejejeje

Pero no. Las motos también tienen que apechugar. Es la peor carretera que he visto en mi vida.
Buba-ho-tep escribió:Ojalá fuera esa la solución. Jejejeje

Pero no. Las motos también tienen que apechugar. Es la peor carretera que he visto en mi vida.

Pensaba que era una carretera recta, sin baches y bien asfaltada... [+risas]

Nah, en en serio, es normal que te crispes... yo trabajo a 10 minuts de casa en coche y hay días que tardo 15/20 por culpa del tráfico y me cojo un rebote (que después se pasa en 10 segundos) la mar de apañao, si me retrasara una hora y media... probablemente moriría gente... MUCHA gente. cawento
A mí lo que más me molesta es cuando a causa de un accidente o cualquier otra cosa, los implicados se apartan de la carretera para hacer los papeles y eso y la gente que va conduciendo se queda parado literalmente para mirar a ver qué es lo que ha pasado. Con eso no puedo, atasco por alcahueteo lo llamo yo :P jajajaja
Y es una muy buena carretera pero llena de muy malos conductores. El que no provoca un accidente por ir flipado va pisando huevos formando caravana.

Voy más rápido por las curvas de mi pueblo que por esa recta pero he de pasar por ahí. Lo de hoy ha sido muy heavy. Una hora y media e caravana.
Yo estoy a unos 7 o 8 minutillos del curro, a veces si hay algo de trafico tardo unos 10 o 11.
Buba-ho-tep escribió:Y es una muy buena carretera pero llena de muy malos conductores. El que no provoca un accidente por ir flipado va pisando huevos formando caravana.

Voy más rápido por las curvas de mi pueblo que por esa recta pero he de pasar por ahí. Lo de hoy ha sido muy heavy. Una hora y media e caravana.

Pero MUY MUY HEAVY eh!!... Con lo que yo detesto perder el tiempo... si tardase hora y media en llegar al curro y hora y media en volver... joder estaría todo el santo día cabreado. ¿De dónde eres?... para no aceptar JAMÁS una oferta de trabajo de allí xD.
por culpa de los nefastos conductores que no saben circular como dos manda por una carretera recta, bien asfaltada y sin baches.

Claro, debes circular perfecto y nada es culpa tuya......
Prefecto no pero ni provoco colas ni accidentes.

Ahora seguro que no, pero espera a ver si dentro de 30 años los provocas o los has provocado.
Witito escribió:

Ahora seguro que no, pero espera a ver si dentro de 30 años los provocas o los has provocado.

Es muy fácil hablar cuando no eres tú el que lo sufres. Llevo 12 años conduciendo y no he tenido ni un solo percance. No voy ni lento de cojones ni rápido en plan fitipaldi.

Debes haberte sentido plenamente identificado con alguno de los dos casos de conductores nefastos, si nefastos, que he descrito.
Buba-ho-tep escribió:
Witito escribió:

Es muy fácil hablar cuando no eres tú el que lo sufres. Llevo 12 años conduciendo y no he tenido ni un solo percance. No voy ni lento de cojones ni rápido en plan fitipaldi.

Debes haberte sentido plenamente identificado con alguno de los dos casos de conductores nefastos, si nefastos, que he descrito.

Buba-ho-tep, espero que las rotondas las hagas siempre por el exterior sea cual sea la salida que tomes, ya que esla manera correcta de hacerlas.
Vamos a ver... Jajajajaja

Que no soy un conductor perfecto ni mucho menos. Estoy hablando de los dos extremos opuestos que dan pie a los atascos y accidentes.

Las rotondas las cómo a veces por el medio y otras por el lateral siempre con mil ojos y yendo con mucha precaución.

Yo estoy harto de ver conductores que salen de un ceda cagando leches sin mirar, cortandote a ti que vas alegre, para luego ponerse a circular a 30 o 40
No te lo tomes a mal, pero parece que eres quien intenta decidir sobre el mundo y es el mundo y las circunstancias los que marcan nuestra vida.

Estas requemaooooooooo
Si estáis tan cerca del curro ir en bicicleta,limpia y saludable.otra cosa es estar a una hora de coche pero 10 minutos no es mucho.y si todo el mundo hiciese eso,esa carretera no tendría ese problema(obvio jujuju).

Un saludo.
Witito escribió:No te lo tomes a mal, pero parece que eres quien intenta decidir sobre el mundo y es el mundo y las circunstancias los que marcan nuestra vida.

Estas requemaooooooooo

Me recuerdas a aquella gente que dice resignada: es lo que hay...

Pues no. Yo al menos decido cómo tiene que ser mi día a día y si algo no lo veo justo me quejo. Pocos infartos voy a sufrir yo... Jajajajaja

No tiene lógica que tarde mucho menos tiempo en bajar de mi pueblo por curvas que en cruzar una recta de 10 min. A mí no me gusta conducir pero vivo tope de lejos de la civilización. XD
16 respuestas