ataskado en el baten kaitos origins

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso ke e llegado al segundo dvd de este grandioso juego y me sucede lo siguiente

he matado al pajarraco y e ido a komo mai, alli voy a visitar a Corellia i la Milly antes de irme me dice ke visitemos la escuela de magia, pues vale, voy alla me doy un paseo, me entero de las elecciones, formo parte de un grupo y me dicen para recolectar votos pero al momento de salir milly insiste en ke kiere ver le escuela de magia i ya he pasado mil veces i sigue diciendomelo!!!

ke tengo ke hacer por favor!!! eske encima no me deja guardar pk la planta esta a la otra punta :(
Creo que tienes que hablar con la directora de la escuela de magia... está en la segunda puerta de la parte izquierda, en la parte inferior derecha de la habitación (es una cría que está dando clase)

Si aún así no te dejan salir, asegúrate de hablar con toda la gente que hay en las cuatro clases y por los pasillos...
gracias alaan me fue de gran ayuda tu consejo.

por cierto alguien se a pasado de este peaxo juegazo

(aviso ke es muy avanzado el segundo dvd)

el guillo psicopata ke te envian los hijos de la tierra? pk es un semi-Dios te mete 2 ostias i kasi te mata, los atakes ke afectan a todo el grupo son devastadores kasi los mata a todos i esto ke ya he acabdo todo el rango 4 del coliseo.
yo voy excatamente en misma parte de la escuela y estoy atascado en lo mismo, asi q muchas gracias por el consejo.
realmente un juegazo.

Dios mio como me costo ganarle al pajarraco !!!

saludos.

:cool:
Acabo de terminar con el gilo del segundo disco. Me ha costado tanto como el pajaro de Holoholo. Los tengo al nivel 50
El juego es tan bueno como el primero.
ese es xungo de kojones, lo ke veo en este segundo juego eske los enemigos son endiavladamente dificiles, joder algun momento te dan ganas de desistir i dejar el juego.... suerte ke aguanto como un campeon i estoy a putno de terminarmelo...
5 respuestas