Ataskado en el Golden!!!

Estoy debajo del faro de baby, pero lo malo es que no puedo pasar por un sitio pongo una foto.
Imagen

Pero el que esta tachado con una "x" ese a mi no me sale y no se como consegir que salga llevo 2h, dando vuletas en el faro, la foto esta sacada de una pagina k esta bastante bien tiene muchas cosas sobre el golden 1 y 2 y tiene mapas de todas las zonas si alguien la quiere esta aqui... no creo que pase nada por ponerla :S Mundo Djinn.
Joer :( kasko no se salir de ahy y estoy harto ya de subir y dar vultas. Me he leido tantos foros, guias , Faqs, trucos, Dios!!! Parece que pienso ya casi en Lemurio :'(, y por cierto os costo mucho la "Isla pirata"?¿? Era to facil y el barbamuerta ese joer si no duro na :S, A y si kereis subir level rapido y de paso consegir pociones, lo mejor es que dejes que te lleve el tornado rosa y cuando estes en la isla usas lo de lluvia te lo cargas y te da 1032 Exp y otrs mil y pico de dinero mas una pocion luego te metes dentro y cuando sales ya esta de nuevo el tornado lo vuelves a matar y otra vez :D, Yo toy en level 34, 34,33,34.
Por cierto alguien me puee ayudar en lo del faro de Babi:(
Yo estoy atascado en el mismo sitio pero a mi solo me aparece la primera plataforma,con lo cual solo puedo volver por donde he entrado. Tambien he mirado un par de guias y en ninguna pone nada.

Alguien sabe que hay que hacer para poder seguir???
No se lo que puede ser, lo que te falta a ti, por que yo siempre que he entrado a estado asi:s nunca ha canviado nada has entrado al faro de venus, por que primero tenis que hacer algo ahy, si consiges pasar dime como lo has hecho oka ;), Yo mirare una partida que tengo un poko mas a tras y miro eso que te pasa a ti ;)
Finalmente lo conseguisteis? Yo estoy en el mismo sitio...
lo digo por decir, porque no creo que sea y ya no me acuerdo de la parte esa del juego, pero habeis probado con la magia esa de ivan, la de revelar? (creo que se llamaba asi)
Yo la verdad no me acuerdo de como se hace, pero en guiasnintendo.com hay una muy buena del golden sun, mirad a ver si sacáis algo en limpio [360º]
7 respuestas