Estoy debajo del faro de baby, pero lo malo es que no puedo pasar por un sitio pongo una foto.
Pero el que esta tachado con una "x" ese a mi no me sale y no se como consegir que salga llevo 2h, dando vuletas en el faro, la foto esta sacada de una pagina k esta bastante bien tiene muchas cosas sobre el golden 1 y 2 y tiene mapas de todas las zonas si alguien la quiere esta aqui... no creo que pase nada por ponerla :S Mundo Djinn.
Joer kasko no se salir de ahy y estoy harto ya de subir y dar vultas. Me he leido tantos foros, guias , Faqs, trucos, Dios!!! Parece que pienso ya casi en Lemurio :'(, y por cierto os costo mucho la "Isla pirata"?¿? Era to facil y el barbamuerta ese joer si no duro na :S, A y si kereis subir level rapido y de paso consegir pociones, lo mejor es que dejes que te lleve el tornado rosa y cuando estes en la isla usas lo de lluvia te lo cargas y te da 1032 Exp y otrs mil y pico de dinero mas una pocion luego te metes dentro y cuando sales ya esta de nuevo el tornado lo vuelves a matar y otra vez , Yo toy en level 34, 34,33,34.
Por cierto alguien me puee ayudar en lo del faro de Babi:(
Yo estoy atascado en el mismo sitio pero a mi solo me aparece la primera plataforma,con lo cual solo puedo volver por donde he entrado. Tambien he mirado un par de guias y en ninguna pone nada.
Alguien sabe que hay que hacer para poder seguir???
No se lo que puede ser, lo que te falta a ti, por que yo siempre que he entrado a estado asi:s nunca ha canviado nada has entrado al faro de venus, por que primero tenis que hacer algo ahy, si consiges pasar dime como lo has hecho oka , Yo mirare una partida que tengo un poko mas a tras y miro eso que te pasa a ti
lo digo por decir, porque no creo que sea y ya no me acuerdo de la parte esa del juego, pero habeis probado con la magia esa de ivan, la de revelar? (creo que se llamaba asi)