Ataskado en FF6

Aupa, es la primera vez ke juego al ff6, tampoko e visto nada en internet, e empezado a jugar sinmas, sin saber nada de ke personajes ai ni nada.

Estoy ataskado en ff6, aber... un lugar no me akuerdo el nombre ke en el mapa mundi tiene musika de jungla, i al akabar los kombates te sale GAU diciendo: "wou... ke hambre.."

Al final me harto de el i le atako, i s va diciendo:"extraños... atakando animales" o algo asi.

Bueno el ke a jugado ya sabe donde digo. Tambien me han ablado de la korriente del Serpiente en el pueblo Moblitz, i del niño GAU. Ke tengo ke acer para kontinuar? no logro salir por ninguna parte.
MendiKoT escribió:Aupa, es la primera vez ke juego al ff6, tampoko e visto nada en internet, e empezado a jugar sinmas, sin saber nada de ke personajes ai ni nada.

Estoy ataskado en ff6, aber... un lugar no me akuerdo el nombre ke en el mapa mundi tiene musika de jungla, i al akabar los kombates te sale GAU diciendo: "wou... ke hambre.."

Al final me harto de el i le atako, i s va diciendo:"extraños... atakando animales" o algo asi.

Bueno el ke a jugado ya sabe donde digo. Tambien me han ablado de la korriente del Serpiente en el pueblo Moblitz, i del niño GAU. Ke tengo ke acer para kontinuar? no logro salir por ninguna parte.

Mucho Mendi, al final me hiciste caso y te lo has empezado [oki]

Para conseguir a GAU no me acuerdo bien, pero creo que necesitas un item en concreto (creo que lanzándoselo), aunque a lo mejor estoy equivocado, como digo no me acuerdo bien ein?

Como no sé concretamente en qué parte del juego estás, te dejo esta guía.

Salu2 :)
Ya supongo, pero me dice "wow ke hambre" i nose, le lanzado pociones iasi para acer la prueba, nose ke item sera ni donde se konsigue aunke parece ke en el pueblo me falta algo por acer, nose. Si alguien sabe porfavor keme etxe una mano en ese detalle en konkreto, no kiero tener guias ni saber nada de lo ke ba a pasar ni ningun personaje jeje.
MendiKoT escribió:Ya supongo, pero me dice "wow ke hambre" i nose, le lanzado pociones iasi para acer la prueba, nose ke item sera ni donde se konsigue aunke parece ke en el pueblo me falta algo por acer, nose. Si alguien sabe porfavor keme etxe una mano en ese detalle en konkreto, no kiero tener guias ni saber nada de lo ke ba a pasar ni ningun personaje jeje.

Mmmmh, creo que necesitas un item que es carne seca o algo así. Si aún no lo tienes lo puedes conseguir algo más adelante creo (todo esto lo digo de memoria, me da pereza buscarlo en la guía. Mejor que te lo responda alguien que tenga mejor memoria que yo :Ð

Salu2 :)
Si no recuerdo mal, en el pueblo que está arriba de la zona donde te encuentras con gau, puedes comprar la carne seca que es lo que le has de lanzar para que se una al grupo, pero no estoy del todo seguro ya que jugué hace como 7 años.

saludoss
Tienes que lazarle la carne y se une a ti; que sepas que es uno de los personajes más difíciles de tener al máximo todo.
Bale gracias. Eeee... donde kompro la karne? O ai en algun jarron?

?
no era matando a los animales para conseguir la carne?
yo tampoco me acuerdo [+risas]
saludos [bye]
yo kreo ke se compraba en un pueblo cercano de donde sale Gau, se lo echas y punto :)

aunke weno, gau no es ke sea un personaje con mucha chicha....
Hombre gau, si
consigues los ataques de según que bichos, es una máquina de matar
el tema es conseguirlo.
nunca fue un personaje ke me entusiasmase :) (kreo ke me pase el juego y lo deje en el nivel 40 o por ahi xD), teniendo al Sabin en nivel 99 y haciendo el atake x8 en 1 turno... ke mas kiere uno xD (8 x 9999 = 80.000 puntos en un turno, bestial xDD)
10 respuestas