Ataskao con el Q4 (SPOILERS)

Vereis, despues de 4 horas de juego me he lllegado a una zona donde despues de cargarme 2 arañas me sale un pedazo de monstruo gigante y na... por radio me dicen que salga de ahi rapido pero no tengo cojones a encontrar una salida, y si me enfrento a el, me mata.

Sabeis que es lo que hay que hacer?
Un saludo :)
Suena raro quedarse atrapado en esta parte porque lo que hay que hacer es dejar que te mate para que luego veas una escena bastante impactante.

No se pero me gustaria preguntarte...que hacias cuando el jefe (Que luego ya veras mas adelante... [qmparto] ) te mataba??? Dabas el escape a toda ostia y cargabas la partida o que??? [qmparto]

SaLu2
Pues... no se si te habras equivocado de boss o algo... pero yo dejo que me mate y me lleva al menu de Reiniciar, cargar la partida... [flipa]
En fin... ^^U
Pues intenta dispararle todo lo que puedas y cuando veas que lanza un rayo azul muy potente deja que te de y seguira la historia.

Por lo menos asi segui yo la historia !

SaLu2
Problema arreglado.
Era eso, al final he tenido que meterle caña y me ha tirao el rayo.
Gracias tio ^^
Yo no e llegado a esa zona todavia, pero ayer me paso una cosa bastante rara, hablo del pricipio cuando tienes que abrir la puerta para darle paso a tus compañeros, y asi llegar al cañon para derribar la puerta, pues bien subo para arriba me meto por el agujero le habro la puerta, y una vez dentro los tres, el juego tiene un fallo de cojones, la puerta de enfrente que debe de abrirse no se abria, tuve que reiniciar la partida y a la de dos veces se abrio, y pude seguir, sabia que se tenia que abrir porque me pase esa zona el dia de antes y la puerta se abrio a la primera, sera un fallo del juego??' me recordo a la version que habia por ahi del half life.

Pd. mi quake IV es original, por eso no me explico este fallo.

Salu22
Saludos,
Pues yo no he tenido ningún problema como el que comentas durante todo lo que llevo de juego.
De todas formas en esa habitación creo recordar que hay 3 puertas, por la que entran tus camaradas, otra por la que tienes que entrar, y otra que no se abre, igual te confundiste ^^U
No me confundi , a mi desde luego me parecio muy raro, pero bueno esperemos que no pasae mas.

Salu22
7 respuestas