ataskao en el top spin

Hola:
A ver me he hecho todos los torneos que hay al principio de 15.000, y lo de los sponsors..ahora que? que hay que hacer para desbloquear lo demás?? [buuuaaaa] ...una ayudita por favor
Hay que hacer los entrenamientos para desbloquear torneos?? joder..pues están muy chungos y se pierde pasta!! [flipa]
Hay que hacer los entrenamientos para desbloquear torneos??
No estoy 100% seguro, pero si no se te abre haciendolo todo, pues será eso [ok]
esque el jueguecito no le veo yo fin lo e ganado todo y todo completado y no veo ningun final.
ahh la IA de los contrarios es una autentica pena,si no probar en vuestro servicio sacar por el lado del contrario donde se sale de la pista siempre nos devuelve la pelota a nuestra parte donde sacamos,con lo cual con q le demos recto ya estan batios.
por eso es una pena jugar asi,lo malo q por live eso es imposible todos pensamos hay,aunque si q se nota las coneciones buenas,no te veas como se mueven y pegan los q tienen buena conecion. }:/
tio tienes que hacerte los entrenamientos y sin falta porque ademas es donde te ponen las estrellas y se nota el tener o no las estrellitas sino compruebalo tu mismo con la velocidad de los saques(a cada estrella aumenta) en lo de los esponsor no creo que hayas hecho mucho sino has conseguido ganar torneos grandes pera hacer la prueba buena del esponsor tienes que ser una leyenda y pa eso has tenido que ser el numero uno del tenis alguna vez
espero haberte ayudado 1 saludo
ahh la IA de los contrarios es una autentica pena,si no probar en vuestro servicio sacar por el lado del contrario donde se sale de la pista siempre nos devuelve la pelota a nuestra parte donde sacamos,con lo cual con q le demos recto ya estan batios.

Pues saca con sake liftado o cortado hacia los pasillos de la pista y dando poca fuerza y veras como los rivales se van a dar un paseo
6 respuestas