atasko XIII..... ayuda toy desesperao :(

En la mision en la k estas en el pedazo de kastillo de numero I, kuando entras en una especie de "sala vip", matas a dos tipejos y la sala tiene unos kuadros y un pedrusko al k parece faltarle una pieza... pero ni tengo pieza, ni puedo salir de la habitacion ni na de na... tambien hay otra habitacion pekeña al lao, pero solo hay un botikin y una eskalerilla por la k no se puede subir... alguien sabe komo seguir?????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En la sala pequeña de los cuadros mira bien en la pared del fondo, a la izquierda de donde están las escaleras un poco más arriba, y verás que hay una piedra de un color distinto a las demás. Al abrirla encontrarás la pieza que te falta de la estatua, luego ponla en ésta y ya está :).

Salu2 (yo tb me atasqué ahí).
gracias ya me pasao ese trozo ^^ ara estoy en uno de estos de sigilo y siempre me pillan por las putas kamaras... ¬¬ parece imposible [reves]
joder... me he vuelto a ataskar... eske joder, me dice k eskonda los kadaveres pero llega un momento de la mision k siempre dan la alarma.... alguien sabe k koño pasa...??? ¬_¬
Escrito originalmente por Krap
joder... me he vuelto a ataskar... eske joder, me dice k eskonda los kadaveres pero llega un momento de la mision k siempre dan la alarma.... alguien sabe k koño pasa...??? ¬_¬

Pues lo mas seguro es que los cuerpos que hayas matado esten al descubierto y por eso activen las armas, escondelos en los lugares oscuros y secretos para que no den la alarma.

Salu2 ;-)
asias por la ayuda, ya me he pasao el juego :D :D :-) :-)
Krap, estoy atascao en el mismo sitio, q alegría ver este post, voy a ver q pasa, a ver si lo termino antes de mañana q tengo q empezar a estudiar o me van a freir...
A ver si alguno que se haya pasado el juego me ayuda , a ver estoy en una cabaña despues de haberme encontrado a una tipa rubia , que me suelta una parrafada y se larga. Entoces se oye un pepinazo y empiezan a venir un monton de tios

Si me quedo en la cabaña y tardo viene un helicoptero y empieza a disparar , si salgo de la cabaña me frien a balazos.

Que porras hay que hacer ?
7 respuestas