ataskon en hitman BM

estoy en la mision "UNA NUEVA VIDA" , una especie de pueblo en carnaval, bien consigo todos los objetivos menos uno , tengo de matar tres tios y me falta uno yo mato al que va por la calle y al jefe, luego me falta uno que esta en un piso de arriba de un pub de estos pero no consigo encontrarlo, alguien se lo paso?
Exactamente, hay un pub que bien puedes entrar por la puerta principal, atraviesas una cocina, subes unas escaleras y allí estás.
Tambien puedes acceder por una puerta de atras. La ubicacióin del bar está cerca de la salida.

(Seguí la pista del recorrido de la carroza del VIP y es que pasa por debajo de ese balcón donde está preparado nuestro objetivo para dispararle con un rifle franco)
creo que es el mismo pub que yo subo pero no hay nadie!! [burla3]
Antes de atravesar la última puerta hay una pareja besandose, y a menos que estás vestido de policía no te dejará entrar

(aunque siempre le puedes dar un buen tiro, jeje [sati] )
pues voy de camarero y no me dice nada, cuando se va abro la puerta y no hay nadie, estoy ahora mismo ahi, dentro del armario esperando pero na hay manera..

edit: ya me pase la mision era una confusion de edificios ratataaaa :o me esta gustando mucho el juego, la ambientacion es muy peliculera
4 respuestas