ya está puesto, y funcionando sin problemas, toco madera pa que dure, no como la V9
Emmm, una cosilla más, si alguno se pasa por este topic y lee ésto y sabe algo de lo q voy a preguntar.... por favor que me indique
Bueno el caso es q me gustaria dejar chachi ajustada la lente, ahora mismo lo está, aparte de ajustar altura de la lente y de las guías con la ruedita blanca, pero le dejé los valores de DVD a 630 ohms y CD a 970, cuando originalmente venía a unos 1000 el DVD y 1300 ohms el CD. Entonces ahora lo lee todo perfectamente, suavecito, pero creo que le he dejado demasiado bajo los valores de resistencia de los potenciómetros, por lo que supongo que circulará más corriente por el BA, por lo que supongo que estoy calentándolo algo más de lo normal, y con lo sensibles que son las PS2, no me importa abrirla otra vez para ajustarla con más ohmios.
La lente... pues la lente no sé que versión es, no tiene carcasilla de plástico en la óptica donde ponga KHS... SONY... o lo típico, y en los potenciómetros no hay serigrafiado nada de DVD CD. La PS2 como digo es una V5/V6, pero la lente no sé que versión es, y los ohms a lo que he ajustado creo que son de V4...
Pues nada más, gracias otra vez