Atelier Iris Eternal Mana USA

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Que se sabe de este particular juego?
¿Que tiene con el Mana de PS1?
¿Que sistema de combate tiene action,turnos,estrategico?
Vaya, el único hilo sobre este magnífico juego y ni siquiera una respuesta. Aprovecho éste para ver si alguien que se lo esté pasando (que va a ser que no, por lo que parece) me puede resolver una problema que me tiene atascado en el juego.

Bueno, el caso es que estoy en la parte del juego en la que se te abre el camino a través del Puni gigante azul,(ese que esta saliendo del pueblo del principio hacia la izquierda), y tienes que llegar hasta un pueblo nuevo que ha salido en el mapa. Para llegar al pueblo hay que pasar por una especie de tablero de ajedrez gigante

Pues el problema lo tengo ahí, que no sé pasar de esa zona para seguir hacia delante, no encuentro el camino. Supongo que será una gilipoyez, pero si alguien se lo ha pasado que me diga cómo que le estaré muy agradecido.

Pues ese es mi problema. Contestando al tema del hilo, decir que el juego es bastante peculiar, pero si te gustan los RPG de vieja escuela, sobre todo los de la época de SNES y parte de PSX, está totalmente recomendado por mi parte.
El juego no tiene nada que ver con los míticos Secret of Mana de Square, y el sistema de combate es el típico por turnos bastante entretenido.
Saludos
Se supone que el juego sale dentro de 4 dias ;)
Menuda velocidad de respuesta, aunque no es la que esperaba
[jaja] [jaja] [jaja]
De todas formas, ¿quién te dice que no estoy jugando en la version JAP? (ya sé que el título dice USA, pero no iba a abrir otro hilo por ese matiz).
Bueno, espero respuestas constructivas. Gracias
En la versión JAP yo me quede en el Puni azul :) :) :)
Si es la JAP, las posibilidades de que alguien lo este jugando son poquitas contando que saldra en USA como dice el topic XDD

Yo lo jugare in inglish y [babas] de las ganas que le tengo
Wenas!
Pues sobre este juego,yo he estado jugando unas pocas horas y decir que me gusta bastante. Recuerda en parte a aquellos juegos de la SNES, pero con sprites de play2. Tiene un montón de cosas a conseguir y posibilidades de creación de objetos, investigación, ...
Las batallas son por turnos de los de toda la vida y la variedad de personajes de momento es buena, además algunos de ellos con mucho carisma.

En fin, que recomiendo el juego a todos aquellos a los que les gusten los RPG's (y animo a jugarlo aunque sea en inglés, pues no es muy complicado).

Nos vemos! [bye]
Weno, pos yo voy un poko mas avanzado que delroy,
ya me pase la ciudad esa de la civilizacion desaparecida (no me acuerdo del nombre :P)
pero con esto de los examenes lo tengo un poco abandonado.

La zona esa nada mas hay que subir las escaleras, y luego tirar hasta donde estan las 4 figuritas y seguir hacia la derecha de la pantalla, bajar una rampa y ahi hay una escalera por la k se puede bajar y ya se llega al kamino para ir a la siguiente ciudad.

Para mi el juego es un buen recordatorio de los rpgs de snes, con una clara estetica manga, ademas me encanta que por fin se dignen a incluir las voces tanto en ingles como en japones, ya que aunque alguno dira que es una tonteria y esas cosas, creo que el doblaje japones le da mil vueltas al ingles.

Por cierto, este juego tenia que salir ya hace un mes, pero lo retrasaron por algun motivo que desconozco, pero existe una version en ingles, que teoricamente contiene el juego completo y que parece ser proviene de las versiones que enviaron a las revistas de videojuegos para analizar y que como supondreis se difundio por la red ^^.
alguien medio cegato escribió:no encuentro el camino. Supongo que será una gilipoyez

Pues va a ser que sí. Mil gracias Elderance [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ya pensaba que me iba a quedar ahí. Joer, mira que había pasado veces por ese sitio y no había visto la puñetera escalera.

Pues eso, ahora a seguir con el vicio que este juego es lo que tiene, que vicia que no veas.
Saludos
8 respuestas