Atelier Iris llegará a Europa!

Aqui la noticia:
http://www.jeux-france.com/news11725_atelier-iris-bientot-en-europe-.html

Lo trae Koei, a principios de 2006 (1º trimestre segun pone).
Por cierto, soy nuevo ;-)
Un saludo.
Bienvenido.
Buena noticia, aunque el juego no es que sea una maravilla :-p . Prefiero que traigan los "Tales of"

[bye] [bye]
ya se sabe, para gustos los colores. llevo unas 20 horas, y la verdad me esta encantando. estaba jugando al digital devil saga, pr lo avorreci a las 5 horas (enemigos cada 3 segundos, y cargas de enemigos bastante largas, mi paciencia tiene un limite :P )
Cierto para gustos los colores, a mi el atelier me parece bastante cutre, los shin megami me parecen mejores y ya podrian hacer un esfuerzo por traernos mas RPG´s o al menos q no tarden un año en traerlos y sin subtitular.
En todo caso, parece de que se van dando cuenta de que a los PALetos tambien nos gustan los RPG's. Y no solo los FF...
melosfumo escribió:Cierto para gustos los colores, a mi el atelier me parece bastante cutre, los shin megami me parecen mejores y ya podrian hacer un esfuerzo por traernos mas RPG´s o al menos q no tarden un año en traerlos y sin subtitular.

No es desde luego un Snake Eater pero su diseño es precisamente una de las claves que más ha llamado nuestra atención a los usuarios occidentales de PS2. Se trata de un juego de estética simpaticona que sin llegar a los extremos narrativos de colosos como FFVII consigue enganchar. De cualquier modo no es para tanto.

Mantengo lo que dije en su día. PSX fue una digna sucesora de la SNES en la supremacía dentro del RPG japonés. PS2 no lo ha sido respecto a la PSX
Cuando digo cutre no me refiero al tema gráfico del juego sino a como es en sí, el namcoXcapcom no es gran cosa graficamente pero sin embargo el juego me parecio cuanto menos entretenido, el atelier a las pocas horas me parecio algo aburrido, por eso pongo que me parecio algo cutre, me ha decepcionado un poco la verdad. Un salu2.
6 respuestas