Atelier Yumia: la alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada | 21/03/2025

TeTSuYa escribió:Al final nada edición física en occidente para Switch, no?

Qué va, y yo me enteré ayer... lo sacan en todas las plataformas menos en la que más juegos físicos vende. Una gran idea.
g77 escribió:

Qué va, y yo me enteré ayer... lo sacan en todas las plataformas menos en la que más juegos físicos vende. Una gran idea.

En usa si sale físico, ojalá tenga también textos en español para que podáis importarlo, aunque deberían sacarlo en Europa también...

Yo por mi parte lo pillaré en Xbox que sale por primera vez en la plataforma.
CorrinDeNohr escribió:
g77 escribió:

En usa si sale físico, ojalá tenga también textos en español para que podáis importarlo, aunque deberían sacarlo en Europa también...

Yo por mi parte lo pillaré en Xbox que sale por primera vez en la plataforma.

Sí, mi idea es importarlo si viene con idioma español en el cartucho [angelito] . A ver si al menos en eso tenemos suerte. Pero me parece flipante que en europa vaya a salir en Xbox en formato físico y no en Switch, no sé quién toma este tipo de decisiones tan inteligentes...
Aqui otro que lo importará si no sale edición europea, me niego a pasar por el aro del digital de forma obligada y encima al PVP pudiendo salirme mas barato importando la versión fisica USA.
Yo en principio lo compraré en PS5... Ya sólo lo jugaría/metería en planes de importación si se confirma su ejecutado en el dispositivo sucesor (y que obviamente se ejecute de forma mejorada por parche o la ganancia de mejores componentes).
@davidDVD Bien visto lo del rendimiento mejorado en "la sucesora". Ojala.

El otro título no tendrá gacha o transacciones.
Alguna actualización de edición física? A mi no me importa que sea de importación, el japonés no viene en español, el americano no sé si tiene confirmado idiomas.
Ticko escribió:Alguna actualización de edición física? A mi no me importa que sea de importación, el japonés no viene en español, el americano no sé si tiene confirmado idiomas.

Según la ficha de Play-Asia la versión asiática (no la japonesa) llevará español entre otros idiomas. Pero aun falta mucho para que salga, de momento no me fío del todo de esa información.
Seguramente todas sean idénticas (o estás dos primeras): la USA, asiática, japonesa...
59 respuestas
1, 2