Alguien le ve algún sentido? Porque yo no sé lo veo por ningún lado. La plataforma que más vende ateliers en físico, al menos en España, es switch (de salida). Te tomas la molestia de traducir el juego a más idiomas europeos ¿para después no sacarlo en físico en la plataforma que más vende de salida?
Parece que busquen una excusa para que en el siguiente juego no traducirlo y decir que es porque el traducido no vendió.
Y si lo importas, además de salir más caro, no cuenta como venta de europa/España.
Hay rumores bastante fiables de que van a mostrar la "switch 2" este mes, me espero un teaser como el de la switch, muestran nombre y ver el modelo de la consola, sin fecha ni nada.
Si después de que muestren el teaser de la nueva generación de Nintendo no salen diciendo que sale el juego en físico para esta consola, nos podemos dar por jodidos. Voy a intentar mantener la esperanza hasta este teaser.
Se me acaba de ocurrir que es posible que no le entren los idiomas en el cartucho y haya que bajarlos vía parche o "comprarlos" en la eshop y que por eso no lo saquen en físico para europa.