Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada

Stoward escribió:En el juego de PS4 pone que es actualizable a PS5 ¿sabéis si esto es gratuítamente?. Está más barata la física.

No es gratuita, hay que pagar 10€
Stoward escribió:En el juego de PS4 pone que es actualizable a PS5 ¿sabéis si esto es gratuítamente?. Está más barata la física.

Por lo que pone en la página web oficial tienes que pagar algo.

Si tienes la edición en formato físico o digital para PlayStation®4, podrás disfrutar de un descuento al actualizar a la versión digital para PlayStation®5.

https://atelier.games/yumia/es/

Hay que pagar los 10€, si mal no tengo entendido
Roberdivx escribió:

Hay que pagar los 10€, si mal no tengo entendido

Gracias! y al resto que me habéis contestado ^^.
La pillo de ps5 entonces.
Hola compis, quisiera comprar este juego pero está agotado en todas partes, aún con la reposición que ha tenido en Amazon y Game.
Creeis que repondrán más?
Va a haber reposición, ya está confirmado (y si se acaba, habrá otra... es Plaion).
NinoFdez escribió:Hola compis, quisiera comprar este juego pero está agotado en todas partes, aún con la reposición que ha tenido en Amazon y Game.
Creeis que repondrán más?

Repondrán en mas tiendas aun, y cuando se agoten seguro repondrán con otra tirada mas adelante. Es Plaion, y con el boom que ha pegado, y viendo como suelen distribuir, tenemos stock asegurado en tiendas 2-3 años de este juego.
Mañana lo pillo pero la versión de ps4 que es donde tengo el resto de la saga.
Que por cierto aún ni la he empezado, creo que empezaré por este que al ser más abierto y en español me motiva más.
Me dejais más tranquilo. Es que este mes me pilla mal, de ahí que no lo haya comprado ya jaja.
Muchas gracias chicos!
Qué tal está el jueguín? Nunca me interesó esta saga y no conozco mucho de ella, pero si me interesa lo apoyaré, no es usual que traduzcan este tipo de juegos y me gusta que vean que interesa por estos lares
@suni0102
Tienes una demo para probarlo por si no lo sabías, se agradece que la pusieran y encima traducido, a mi me gustó pero a salido en malas fechas para pillarlo ahora.
Ayer probé la demo y me moló bastante. Así que va a caer. 😁
Otro interesado por aquí , pero son muchos juegos y no hay dinero para todo , me tranquiliza saber que habrá reposición de stock , así que un poco más adelante con suerte , caerá .
Gracias a la reposición instantánea de Game que puso ayer pude hacerme con uno. Con ganas de empezar esta saga.
Nunca he jugado nada de esta saga y la verdad que tras probar la demo me ha dejado muy, muy frío. Me ha parecido bastante pobre gráfica y jugablemente, la verdad. Ojalá el juego final esté mejor, pero no me ha dicho mucho.
Acabo de conocer a Rutger que es un personaje principal y estoy a nivel 27, esto es normal? Se sube demasiado rápido en el juego, no?

Ahora solo queda esperar a algun Día sin IVA de esos... o rebajas de Plaion.
Hola gente el juego está agotado ahora mismo en todos lados?
Después de probar un poco la demo en switch (la cual es casi injugable de lo borroso y mal que se ve) y compararla con la demo de ps5 que no hay color pues descarto la de switch que encima no sale en físico.
El tema es que acabo de buscar y no lo veo disponible en ninguna tienda…
¿Sabéis si se encuentra en algún sitio? O cuando esta previsto que repongan? Veo que habéis puesto quw está prevista reposición pero se sabe cuando?
TaoChen escribió:Hola gente el juego está agotado ahora mismo en todos lados?
Después de probar un poco la demo en switch (la cual es casi injugable de lo borroso y mal que se ve) y compararla con la demo de ps5 que no hay color pues descarto la de switch que encima no sale en físico.
El tema es que acabo de buscar y no lo veo disponible en ninguna tienda…
¿Sabéis si se encuentra en algún sitio? O cuando esta previsto que repongan? Veo que habéis puesto quw está prevista reposición pero se sabe cuando?

En wakkap tienes para reservar en la próxima reposición que es en Mayo.

PD. La gente no lee lo de la reposición, es coña verdad [plas]
Link_Ilia escribió:Acabo de conocer a Rutger que es un personaje principal y estoy a nivel 27, esto es normal? Se sube demasiado rápido en el juego, no?

Pues la verdad es que sí se sube bastante rápido de nivel [+risas]
@McNamara Este es muy diferente al resto de juegos de la "saga". Han apostado por un mundo abierto pero sin tanto presupuesto y eso se nota mucho.

La seña de identidad de los Atelier era la creacion de objetos y equipos con materiales recolectados por el mundo, igualmente se ha ido perdiendo poco a poco con cada entrega.

@Link_Ilia @amane_kurosaki Se sube muuuy rapido, aunque igualmente el nivel esta un pelin de adorno.

Han llegado a las 300.000 el atelier más rápidamente vendido y eso que ha quedado sin stock para ps5 en España.
Parece que pinta bien para el futuro de la saga en nuestro país y países latinoamericanos :p
el platino es facil ?
la dificultad del juego que tal ?
lo empiezo en breve
74 respuestas
1, 2