Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada

@onyvla
Puede ser que sea la primera vez que esta saga venga traducida? Siempre la e querido probar y por no estar en español me negaba.
Por fin podré probarla.
@seil pues diría que sí. Señal que los Ryza les ha animado a ambicionar algo más, porque era una saga que vendía números bastante humildes.

Además va por trilogias, con lo que si empiezas con este empiezas de cero con la trama que te vayan a presentar con este personaje nuevo.
La trilogia de Ryza es la que menos me ha gustado de esta saga y desgraciadamente este tiene pinta de ir por el mismo estilo (Mundo abierto pero vacio).

Igualmente al empezar de 0 y ademas en nuestro idioma toca apoyarlo ^^ Un noticia muy buena.
@Ekir
Pués entonces caerá de salida ya que siempre e querido jugar pero mi nivel de inglés y eso no es que sea bueno [carcajad]
Hoy he visto este video de hace unos dias y sinceramente la parte donde creas tu taller (algo que siempre he deseado) parece estar hecho de los tipicos assets de juegos de Unity.

Creo que le queda grande a esta saga hacer mundos abiertos que luego estan completamente vacios porque no tienen los recursos necesarios.

Quizas estoy siendo muy negativa pero no me esta dando buenas sensaciones aunque igualmente lo comprare y ya lo valorare al 100%, por ahora he jugado a TODOS los juegos de la saga y siempre saco algo positivos de ellos.

(mensaje borrado)
Este juego es tipo Xenoblade y Tales of? la verdad que que venga traducido ha captado mi interés y he visto el trailer y me ha gustado.
Buah que ganas a ver si pronto anuncian reservas o si hay incentivos como en japon
Acaban de abrir las precompras de las ediciones limitadas europeas

https://www.shopeu.koeitecmoeu.com/collections/all
Despues de ver estos dos ultimos videos yo personalmente me bajo del carro, me dan la sensacion de juego "sin alma".

Por suerte han anunciado otro juego de Atelier y espero que si se parezca mas a los anteriores.

- Tenemos unos cuantos títulos posibles para el juego, ¿cuál te gusta?
- No tengo tiempo ahora para eso, ponlos todos.
Ahora caigo que Resleriana es la alquimista del juego gacha que esta ahora mismo en activo, supongo que esto es un nuevo comienzo o de lo contrario tocara mirar la historia por youtube.
Narcyl escribió:Despues de ver estos dos ultimos videos yo personalmente me bajo del carro, me dan la sensacion de juego "sin alma".

Por suerte han anunciado otro juego de Atelier y espero que si se parezca mas a los anteriores.

Lo del primer vídeo no es la misma mecánica que la de TLOZ: Echoes of the Wisdom?

No conozco ni he jugado nunca a esta saga y no se si es una mecánica tradicional.
@RafitaBeti Es la primera vez que en esta saga van a meter un sistema de creacion de tu propio taller de alquimia, el problema es que los assets utilizados me dan la sensacion de cualquier juego realizado con unity sin un buen diseño artistico.
@narcyl La verdad es que se ve bastante cutrecillo pero por lo demás el juego me ha llamado la atención. Que sea una nueva historia y que venga traducido al español son dos puntos muy positivos para mí. Voy a estar atento a ver como sale para ver si me animo a lanzarme a por él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Caerá en físico (cuando lo rebajen).
Con los ateliers yo tampoco me fiaria un peli. A lo mejor la version de ps5 es mas facil que la rebajen con el tiempo y seguir encontrandola. Pero si sacan version en switch o switch 2 que la sacaran fijo, eso va a volar pero vamos. Rapidito. Intentar encontrar ahora cualquier atelier ryza pal esp para switch a buen precio.
18 respuestas