atenas 2004

Hi !!!! tengo la release del atenas 2004 Pal de 26 archivos...lo he grabado con el cdrwin a 1x y no va...sabeis si necesita ser parcheado...y si es asi donde puedo pillar dixo parche. Muxas gracias wapos
Usa mejor el decryper para grabar los juegos de ps2. Van de tiron no hace falta ningún tipo de parche ni nada de eso para el Atenas 2004. Ese programa te lo puedes bajar incluso desde esta página. Además esmuy fácil de usar. Hasta luego y que tengas suerte.
Pero eso sera para grabar isos...esto es un bin y un cue y se pasa de 78 minutos...mmmm explicame q tengo q hacer porfi..venga gracias wapa
No se que un bin ni un cue, pero lo q sí te puedo asegurar es que con el decrypter te puedes grabar el Atenas 2004. Cuando tengas el programa... el cual te crea dos ficheros (cuando introduces el juego original) uno que es un ISO y el otro es un MSO (creo o algo así, ahora no me acuerdo) pues cuando metas el DVD virgen tienes que darle al segundo fichero (MSO) y sin problemas te lo graba, da igual que sea de 74. De todas maneras si te lo bajas de esta página te viene hasta con instruciones. Espero que te hayas enterado.... se que no me explico muy bien xq soy algo novata pero intento hacer lo que puedo. Hasta luego. P.D: Si no lo entiendesme lo dices que te lo explico paso a paso.
Muxas Gracias pero no es lo q necesito.... :?
Pos lo siento mucho... otra vez será. HaStA LuEgO.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)