ATENCION!! 39€ linea de 1mb, otra compañia se une

El hilo se ha posteado en miscelania pero lo pongo aqui porque nos interesa especialmente:

Hilo original aqui:
AQUI
Según he leído en varios foros, se comenta que Wanadoo se va a unir a la oferta de Jazztel de ofrecer ADSL de 1Mb a 39€. Reconozco que al principio no daba crédito a las noticias, pero he llamado al 902 501 100 y me han confirmado que a partir del mes que viene se empezará a ofrecer una velocidad de 1024/300kbps al mismo precio que el habitual 256/128kbps. Parece que lo hacen desagregando el bucle de abonado y utilizando su propia red en lugar de la de Telefónica. Me han comentado que de momento funcionará en la mayor parte de Madrid y Barcelona, pero que habrá que llamar para informarse de si nuestra zona tiene cobertura

http://barrapunto.com/articles/04/05/29/1917213.shtml

Tambien comentar que en la zona de BCN timofonica esta aumentando la velocidad de las conexiones ADSL 256 a 512.

links:

meristation
Noticias3D

Esto se anima [looco] y las de cable?? Auna [toctoc] [toctoc] [toctoc]
sip, ya lo vi en noticias 3d, pero no esque se vaya a unir con jazztel si no que va a hacer lo mismo xD
LuNkEr escribió:sip, ya lo vi en noticias 3d, pero no esque se vaya a unir con jazztel si no que va a hacer lo mismo xD

ya, se une a ofrecer la misma oferta que jazztel.

Confirmo la subida en la zona de BCN de las adsl de 256 a 512, acabo de llamar a un amigo de Terrassa y me ha confirmado que desde el viernes le baja a 50kbs. Estos de timofonica ya se podian estirar mas y igualar la velocidad que ofrecen jazztel y wanadoo.

PD: Voy a llamar a los de Menta, cago en sus muertos como no suban a 600kbs en pocos dias. [+furioso]
joer eso no es legal no?
que suban timofonica en barcelona a los 256kb a 512kb y los demas q pasa donde esta la igualdad,lo siento keops pero no me lo creo si lo hacen en un stio deberian de hacerlo a todos por igual asi lo pone en la ley :-p
pasate por los dos links a foros que he puesto, ahora releyendo tambien hay algun usuario de galicia, me imagino que el aumento es progresivo no toda españa a la vez, lo que si puedo confirmarte al 100x100 es que en mi zona se ha producido, me imagino que iran aumentando las zonas progresivamente y en unos dias lo tendras en tu zona tambien.

EDITO: si te pasas por el link a Noticias3D veras en la primera pagina tres personas de misma ciuidad, habran empezado por mi ciudad [tomaaa] y yo que me di de baja para pasarme a cable a 300 [+furioso]
keops escribió:y yo que me di de baja para pasarme a cable a 300 [+furioso]

se paciente, ya nos subiran a nosotros tb, y a igualdad de velocidad los cableros salimos ganando con mejores pings ;)

por lo k a mi m toka, euskaltel subio hace poko de 300 a 1mb a las empresas, a particulares espero dentro de no mucho tb nos toque :)

Salu2
AaSFi escribió:

se paciente, ya nos subiran a nosotros tb, y a igualdad de velocidad los cableros salimos ganando con mejores pings ;)

por lo k a mi m toka, euskaltel subio hace poko de 300 a 1mb a las empresas, a particulares espero dentro de no mucho tb nos toque :)

Salu2

una subida a 1Mbps seria genial pero de momento me conformo con que se den prisa en subirnos minimo a 600.

PD: Alejo ya ha puesto la noticia en portada.
yo tengo Wanadoo,que bien,espero que me llegue pronto [sati]
A ver si es verdad, apuestas a que timofonica es la ultima o ni siquiera oye algo de estas ofertas? XDXD

saludos! [carcajad]

PD: y merra? [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Demasiado bien suena como para ser verdad, que nadie regala nada y menos timofonica [jaja]
Yo tengo adsl de TERRA, me lo factura timofonica pero no es que sea contrato con ellos, aunque para mi TERRA es una rama de timofonica aunque timofonica me diga que no. Alguien que tenga TERRA adsl 256 que haya experimentado cambios?Porque yo sigo igual [qmparto]
dsd mi punto de vista cable 300 es mejor q adsl 512 a la hora de jugar online...

Yo tb kiero q auna suba nuestras velocidades, pero mas a aun, q aumenten el servicio por q q yo sepa solo dan hasta 600 de cable y el mega dnd esta?¿?¿

Empieza a llegar un internet de calidad a españa a ver si poco a poco nos vamos acercando al nivel de suiza holanza... y estos sitios.
Y yo aqui el unico gilipollas con Ya.Com, sisque manda cojones!!!!!!!

Como pongan por mi zona el adsl 1 mb d wanadoo ( Segun he leido solo esta ahora mismo en barcelona y parte de madrid) o jazztel pago los 150€ de la baja de ya.com y me voy sin pensarlo [+furioso]
Alguien sabe que hará Wanadoo con los actuales usuarios ? les subira a 1 Mb o solo seran las nuevas altas ?

Conservaré mi Ip fija ?

Ganará el Barça la liga ?
Me subiran el sueldo ?

... se me ha ido la olla...

Saludos.
Paul.. jejejeje
Ya somos 2.. pero yo en una semana o dos me tienen que haber dado de baja.
Es que me di de baja y alta para cambiar a 1mbps/300kbps pero no lo procesaron y ayer llame con tal mosqueo que solo les he dicho que me den de baja.

Asi que ahora que se todas las movidas estas igual me meto en telefonica-online de 74€ para tener 1mbps/300kbps. Como lo que pago ahora ya es eso por la mierda de 512/128, pues al menos subira un peldaño en la escala de conexiones.

Nota: Aunque debo dejar bien claro que siguen siendo unos ladrones de mucho cuidado TODOS los ISP.
Asi que ahora que se todas las movidas estas igual me meto en telefonica-online de 74€ para tener 1mbps/300kbps

una cosa existe 1mg para usuarios o solo eran para colegios y empresas?

juer lo e mirado y si no me equivoco son 120€ al mes la mierda de 1mg. estos capullos son subnormales o q ratataaaa
ermejor escribió:

una cosa existe 1mg para usuarios o solo eran para colegios y empresas?

Pues en Arsys,Wannadoo y varias más se puede contratar a nivel usuario hasta 2 megas.

Eso si,afloja 150 € al més.

Saludos.
Pues en Arsys,Wannadoo y varias más se puede contratar a nivel usuario hasta 2 megas.

PEro eso ya lo tiene la timo para usuarios en general de 2m. a ese mismo precio.
lo q no sabia esque ya ponian 1mg a todo er mundo,lo q pasa q eso no lo pago yo ni loco,cuando la competencia lo esta poniendo a 39 y con mejor ping un pollon se van a comer estos cabronasos [bad]
16 respuestas