Atencion a esto

Pues nada q tengo un amigo q se va a comprar una consola y le digo te pillaras la xbox no?? y me dice -que va tio, la xbox no la tiene ni dios, la ps2 la tiene todo el mundo y la xbox nada mas q la tienes tu. Ademas las dos estan guapas.

Asi nunca en la vida la xbox va a vender mas. La hostia, la gente compra las consolas por la gente q la tiene, le dan igual si la consola es mejor o peor.
Lo cual no deja de tener bastante sentido, ¿no?.

Si la tiene más gente, más juegos que van a sacar (porque el mercado les merece la pena), más gente para cambiar juegos, más....
mi amigo lo primero q va a hacer es ponerle el chip y copiarse juegos asi q por lo menos en esta situacion no es el caso
pues yo, aunque todos mis amigos tiene la PLAY2 al final voy a pillarme la XBOX. Tras varios meses de leer un montón sobre lo que opina la gente de sus consolas y de ver todas las ventajas e inconvenientes de cada una, me he dacantado por la XBOX.
Estas navidades me la pillo y ya os iré contando mis impresiones.

Ahora mientras tanto, seguiré disfrutando de mi play1. [jaja]

Salu2.
Yo solo puedo decir que tengo todas las consolas nuevas y que se nota la diferencia de calidad que no veas!!!!! y eso que solo tengo 3 juegos de XBOX y de play 2 tengo 27!!!! pero se nota un huevo la calidad de veras y de aqui a navidades me va a dar algo joer!!!! [oki] [oki] [oki]
si es que mira, tengo para la play1 unos 100 juegos, pero es que me he dado cuenta de que prefiero calidad a cantidad. Y nosé pero creo que la XBOX me va a proporcionar mucha más calidad que la PLAY2. Me da mucha pena perderme ciertos juegos como pueden ser las saga del Final Fantasy o Gran Turismo, pero seguro que voy a conocer juegos increibles: HALO.

Además, también miro mucho el sonido, y por lo que he leido, la XBOX tiene mucho mejor sonido.

Estoy deseando pillarla ya!!
no se si voy a aguantar hasta navidades.
Lo que comentaba antes, de que cuanta más gente la tenga, mejor, es un simple problema de masa crítica:

Si de una consola hay, digamos 10 millones de unidades, y de otra (aunque sea mejor técnicamente), hay 1 millón (son cifras a modo de ejemplo, eh...). Una empresa quiere sacar un juego. ¿Para quién lo va a hacer? Si tiene que elegir, no lo hará para la de 1 millón, porque sabe que como máximo vendería 1 millón de copias, mientras que si lo hace para la otra el límite es de 10 millones...

Así, poco a poco las empresas sacarán sus títulos preferiblemente para la consola más extendida, aunque no sea la más avanzada técnicamente. Y cuantos más juegos saquen, más posible es que salgan juegos de calidad. Y cuantos más juegos de calidad, más consolas se venderán.

Total, que es un efecto "bola de nieve", que al final hace que el que tiene más mercado tienda a tener cada vez más, y viceversa.

Eso sí, cada uno lo que quiera.
Escrito originalmente por rahego
Si de una consola hay, digamos 10 millones de unidades, y de otra (aunque sea mejor técnicamente), hay 1 millón (son cifras a modo de ejemplo, eh...). Una empresa quiere sacar un juego. ¿Para quién lo va a hacer?

Para la q ponga mas perras en la mesa [carcajad] .. ejemplo: Bill Gates.. por ejemplo eh :P

Saludos.
Pues yo que pienso que Bill Gates ha llegado a donde ha llegado precisamente por no ser demasiado derrochador... puede hacer una inversión para sacar un proyecto adelante en sus inicios, pero si el proyecto no da dinero por si mismo, no dudará en darle carpetazo... eso sí, aprenderá.

Yo, sin ánimo de generar una polémica estilo ps2 vs. xbox, diría que en esta batalla, xbox lo tiene muy muy difícil por lo que decía antes. Eso sí, probablemente la próxima generación de consolas la lucha sea mucho más igualitaria...

Es una opinión, ná más.
si la batalla se refiere a consolas/juegos vendidos esa batalla esta perdida hace bastante tiempo ya, a mi lo que me gustaria es que la Xbox pille su parcelita de mercado aunque sea como segunda o tercera y vaya sacando juegos buenos regularmente, aparte del Halo y sus secuelas
Yo, kalidad, antes ke kantidad, ademas, la XbOX tiene mas salidas, DIVX APPz y demas, ademas, de una kalidad y potyencia zuPerior !!!!!

xDD

Akada kual, lo kele venga mejor !!

By InDiO!!
decirte que paso de tocar la consola. Me gusta tal y como viene de fábrica.

Luego pasa lo que me a pasado con la play1. Tengo el chip metido y no terminaba casi ninguno de los muchos juegos que tenia. No les sacaba rendimiento. No disfrutaba de ellos como debe de ser.

Así que prefiero comprar todo original y pasarme el juego tropecientas veces, sacándole el máximo partido.
No digo que la Xbox no sea mejor que la play2 que poseo, lo único que no quiero que me deje tirado como sega y despues que hago tengo una consola de 1 año y pico y dejan de hacer juegos, lo siento pero no me fío.
es dificil que pase como con Sega, a pesar de que Xbox tenga menos exito del esperado, Microsoft tiene mucha pasta y creo que seguira dandole apoyo sin problemas
Tal y como va el panorama por ahora no creo que esto sea otra dreamcast los juegos que van a salir y que estan de proyectos son la tira y Bill Gates no es como Sega, este pone los talegos necesarios para que esto siga a delante ademas no se arriesgaria a un proyecto tan ambisioso como el XBOX live si no supiera que iba a tener futuro. Lo dicho a mi XBOX me parece una apuesta segura, por el precio que tiene ahora por todo lo que se puede hacer con ellas y por la juegazos que va a tener. Yo tengo todas las consolas nuevas como dije antes asi que no me tendria que preocupar por lo tanto de que si XBOX vaya bien o vaya mal como tengo las demas tengo juegos asegurados no? pues no. Aposte por XBOX porque a parte de divertirme un monton con las otras consolas me gusta tener tb joyas de software y estas solo me las da XBOX.
Ikar el sonido de la XBOX es un pasaaaaaaaaaaaada espera a escuchar Halo y te cagas vamos. Acostumbrado a oir las otras en estereo el 5.1 es una gozada!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
Aposte por XBOX porque a parte de divertirme un monton con las otras consolas me gusta tener tb joyas de software y estas solo me las da XBOX.

ejem, me suena al tipo de argumento que usan para defender a las otras dos consolas, ligeramente subjetivo, digamos

rogue leader suena muy bien en un equipo adecuado, por cierto
Esto es un pais de borregos platillos y pandereta de operaciones triunfos y grandes hermanos nadie piensa por si miso ( salvo excepciones claro ) nos dejamos llevar por la mayoria eso si españa va bien [mamaaaaa]

Os cuento un ejemplo hace unos años compre un mini disck en inglaterra por el valor aproximado de lo que valia un cd portatil. Ventajas del formato de sony todas inconvenientes pues el alto coste que tiene este pais este cacharrito y quizas los soportes que andan un tanto caros.........

Porque en inglaterra utiliza todo dios estos aparatitos y aqui seguimos con nuestros cd? yo no lo se pero me lo imagino [burla2] supongo que la diferencia de precio radica en que en españa apenas venden.
un detalle: lo de PS2 no es solo en España ein
ejem, me suena al tipo de argumento que usan para defender a las otras dos consolas, ligeramente subjetivo, digamos

Esa no es mi intencion, yo no tengo que defender ninguna consola cuando la cagan sea quien sea lo dire sea PLay2, XBOX, Game Cube o Pepito de los Palotes. A mi en un principiono me gustaba nada la XBOX y mira ahora la tengo porque se de lo que es capaz en realidad y como se consigue esto? teniendolas todas y comparando na mas.
El Rogue Leader si que se escucha bien pero prefiero el 5.1 3000 veces
totalmente de acuerdo, ya se sabe: adonde va la gente? adonde va Vicente, claro.

PD:
pepito de los palotes? [reojillo]
yo conq saquen un wining eleven, hagan una aga medal of honor, un rpg puntero online (true fantasy [oki] ) buenos fps (halo, halo 2, doom III...) tenga la posibilidad de las pelis, me conformo. pa q quiero una PS2 con tropecientos juegos cuando despues los tendre todos muertos de risa menos unos pocos. tengo una psx y 130 juegos, me arrepiento del gasto de alquiler y cds, solo quiero juegos q me hagan disfrutar durante bastante tiempo, tener una plataforma online, para divertirme. Cuando me llegue un colega con su Ps2 y diciendome q ha pillado tales juegos, le dire, ok, y le enseñare mi xbox con los juegos, entonces me saltara con el tipico discurso sonyer (q si pudiera arrancaba las pelotas a todo el q lo pronuncia). despues a esos japos, desgraciaos, q solo quieren lo suyo, si quieren eso, al proximo japo q entre en españa a ver monumentos o loq sea, q se le de una patada en el culo y se gaste sus malditos yenes en su maldito pais. este discurso puede parecer pro xbox y anti ps2 pero no es ni mucho menos eso, es señores, q de una vez por todas, haya variedad, q no te miren como un bicho raro si tienes xbox, q no te digan lo de siempre, ojala se les atrofiara la lengua al q lo dice [sati] la gente q se compra ps2 ahora es porq la tienen sus colegas, y pq piensa q va a hacer el agosto q se hizo con psx, y luego llegara se creera q grabara los juegos de dvd como hacia con cds, y dira, peor bueno, si no tengo grabadora de dvds... le clavaran por un messiah y ira fardando de consola y chip, y despues se aburrira cuando tenga tropecientos juegos, q es lo q tiene mi primo, muchos juegos en cds y solo juega al winning....desde luego...
PUES COMO LA MEGA DRIVE NINGUNA, es con la que mas horas he pasado, y seguro con la que mas me he divertido, ahora tengo la x, con su chip, gravata de dvd, etc etc, pero de momento a lo que he jugado en x box (halo, david mirra, iss, prisioner of war, moto gp2...), de momento el unico que me parece superior a cualquiera de la ps2 es el project gotham, pero sin contar este me quedo con los de la ps2 (que la tiene mi hermano y me la deja de vez en cuando) winning eleven, gta, siphon filter, metal gear, gt3...

Sega no nos abandono (mas bien creo que los usuarios le abandonaron a ella) y despues de tantos años, (mega drive mi 1ª sega, game gear, saturn, dream cast...), para mi claramente mas calidad en sega que en Nintendo (en aquellos tiempos las "grandes")

mi psx me ha dado tb grandes mometos, pero espero que mi x box ( y supongo que el apoyo yanki a sus productos) saque mas juegos de calidad (espero que no sean todos tipo halo que me marea) y que salgamos palante.
el mercado japo ya hace tiempo que es independiente de usa y europa y una consola no tiene por que funcionar alli y si lo puede hacer fuera,pos japon ya no es el mercado mas grande sino el mas pequño y sino vean las cifras de ps2 hay mas en europa y en usa que en japon.La consola del tio gates no va a caer pos es la avanzadera de su xbox2 y en persistencia nadie le gana a mocosof y esto es una inversion a largo plazo no una carrera con ps2
jur jur jur, hacia mucho qeu no leia la tipica conversación , porqué me compro la xbox y no la ps2. jjeej. la hechaba de menos. NO es porque todos los dias haya una....
Una cosa interesante he leido en el post. Sega no nos abandono, mas bien los usuarios la abandonamos a ella. SAbia palabras. Si no hubiese sido asi, dreamcast habria triunfado ( para mi lo hizo , pero para los demas tal vez no) la ps2 no estaria donde esta , y la xbox se habia merendado al salir a la ps2.
Escrito originalmente por rahego
Pues yo que pienso que Bill Gates ha llegado a donde ha llegado precisamente por no ser demasiado derrochador... puede hacer una inversión para sacar un proyecto adelante en sus inicios, pero si el proyecto no da dinero por si mismo, no dudará en darle carpetazo... eso sí, aprenderá.

No lo creo, pienso que bill gates ha llegado donde ha llegado precisamente por huir de la rentabilidad rapida y (por paradojico que parezca) usar un filosofia en los negocios muy al estilo japones.

Es decir, en vez del habitual pan para hoy y hambre para mañana se dedica justo a lo contrario.
Puedo permitirme "perder" muuuuucho dinero, si con ello dentro de 10 años soy el dueño de la unica consola existente.
Viene a ser algo asi como dejo que copien mi SO, deficiente en muchos aspectos, pero en 10 años todo el mundo(salvo un irreductible grupo de linuxeros) lo usa.
Esto es indudablemente monopolista, pero eso ya es otro tema.

Por otra parte y visto lo visto en TGS al tito bill, se le ha metido en la cabeza comerse japon, y vive dios que va por buen camino.

DOAX va a vender mas xbox en japon de las que vendio GT3 en su dia con ps2 o del as gc que vendio mario sunshine.

Empresarialmente impecable....a usado la tactica de " Estos jodidos japonudos no quieren mi consola, pues se van a joder y les voy a sacar un juego con todas sus perversiones japonesas(DOAX) y me van a tener comprar mi consola por kojones, aunque les duela"
Es un titulo un poco largo preo creo es justo como se define lo que el tio bill va a hacer.
Sega no nos abandono, mas bien los usuarios la abandonamos a ella. SAbia palabras. Si no hubiese sido asi, dreamcast habria triunfado ( para mi lo hizo , pero para los demas tal vez no) la ps2 no estaria donde esta , y la xbox se habia merendado al salir a la ps2.

sega se puede dar con un canto en los dientes de los fans que tiene porque con el historial de dejarlos tirados que tiene y que encima la apoyen, es para flipar, a ver si sacan un juego a su altura porque desde que es third party, en fin...

Pues M$ no se caracteriza por abandonar precisamente. Si no mas bien por lo contrario. Tienes un par de ejemplos bastante claros. Uno es el Internet Explorer y otro es el SQL server. M$ se empeño en tener un puesto importante en estos dos temas. Y ahora Internet Explorer es el mas usado, y SQL server despues de varias versiones tiene un gran mercado en el campo de las Bases de Datos (algo que en principio tenian muy dificil).

Y podriamos hablar de Office, IIS, uso del TCP/IP,perifericos, etc...

Tranquilo que la XBOX seguro que por ahi no corre peligro.
26 respuestas