yo conq saquen un wining eleven, hagan una aga medal of honor, un rpg puntero online (true fantasy
) buenos fps (halo, halo 2, doom III...) tenga la posibilidad de las pelis, me conformo. pa q quiero una PS2 con tropecientos juegos cuando despues los tendre todos muertos de risa menos unos pocos. tengo una psx y 130 juegos, me arrepiento del gasto de alquiler y cds, solo quiero juegos q me hagan disfrutar durante bastante tiempo, tener una plataforma online, para divertirme. Cuando me llegue un colega con su Ps2 y diciendome q ha pillado tales juegos, le dire, ok, y le enseñare mi xbox con los juegos, entonces me saltara con el tipico discurso sonyer (q si pudiera arrancaba las pelotas a todo el q lo pronuncia). despues a esos japos, desgraciaos, q solo quieren lo suyo, si quieren eso, al proximo japo q entre en españa a ver monumentos o loq sea, q se le de una patada en el culo y se gaste sus malditos yenes en su maldito pais. este discurso puede parecer pro xbox y anti ps2 pero no es ni mucho menos eso, es señores, q de una vez por todas, haya variedad, q no te miren como un bicho raro si tienes xbox, q no te digan lo de siempre, ojala se les atrofiara la lengua al q lo dice
la gente q se compra ps2 ahora es porq la tienen sus colegas, y pq piensa q va a hacer el agosto q se hizo con psx, y luego llegara se creera q grabara los juegos de dvd como hacia con cds, y dira, peor bueno, si no tengo grabadora de dvds... le clavaran por un messiah y ira fardando de consola y chip, y despues se aburrira cuando tenga tropecientos juegos, q es lo q tiene mi primo, muchos juegos en cds y solo juega al winning....desde luego...