Esto es una llamada de atencion en 2 flancos:
1) grupos que dicen tener el exploit y distribuyen un video para confirmarlo
Un metodo MUY BUENO para hacer un fake, y es el que yo estaba haciendo para diversion del personal, era GRABAR LA INTRO DE UN JUEGO ORIGINAL, pasarla a DVDR, y grabarla como si fuera un DVD-Video. X360 lanza el contenido de un disco de igual forma si fuera un video que si fuera un juego original. segun esto, yo he grabado la intro completa de KAMEO en DVD (incluido el logo de carga de MS y todo) y la he grabado, pasandola antes por el nerovision express para recortarle las partes que no me interesaban (el arranque de la consola y tal) y al meter ese susodicho DVDR video en la X360, arrancaba CON TODA LA APARIENCIA de ser un juego. de hecho, 3 de 3 personas a los que se lo enseñe cayeron en la trampa. tened cuidado.
2) links a diversos ficheros de programas P2P diciendo que tienen el exploit en su interior
Por favor, no descargueis ficheros dudosos de las redes P2P, que aun esta reciente el fiasco del 'bricking PSP' y su homonimo NDS... la ejecucion de ficheros dudosos en PC y X360 pueden dañar ambos por virus o mejunjes varios... sed cuidadosos y como minimo un cortafuegos que avise tanto de conexiones entrantes como salientes y un antivirus... eso si usais windows, claro...