Atencion A Hoy O MaÑana posible nueva actualización del dash

Aviso: en xbox-scene comentan que para hoy o mañana hay prevista una actualizacion del dash de m$. Probablemente solo sea una actualizacion para el live debido a que el dia 22 empieza el rollo de la venta de peliculas y series en alta definicion, pero hay que estar al loro.

Tambien comentan que c4e va a sacar una firmware para los poseedores de Samsung que, entre otras cosas, permitira leer las ss en discos de una sola capa.

Un saludo.
Lo que tienen que hacer es meter ya una actualización en la que venga el navegador web y soporte para el teclado y el ratón en los juegos!!!
tgunator escribió:Tambien comentan que c4e va a sacar una firmware para los poseedores de Samsung que, entre otras cosas, permitira leer las ss en discos de una sola capa.

Un saludo.

con esto se podrán ripear los juegos?
Una pregunta, lo de las peliculas saben a que precio las van a poner?

Si lo ponen a un precio razonable y lo traen para aqui puede ser una bomba
llibertariu escribió:
con esto se podrán ripear los juegos?

Según xbox-scene:

"XBOX360 file based iso will still require SS,DMI,PFI + Video.iso for media stealth (and just SS/video for basic functionality). This also means that many xbox360 games will now work on single layer disc's! FEAR is only 3.9GB file based (as opposed to 7+GB RAW dump), and GOW is 6.2 *including* the video stuff!".

Es decir, que sí se podrá ripear pero que habrá juegos, como FEAR ó GOW, que será imposible que quepan en un DVD normal.

De todas formas, ¿la principal razón por la que no se podía modificar el backup era porque entonces cambiaba la firma digital?
Interesante, si es cierto eso de carga en una sola capa, para los backups de la primera xbox seria genial ^^ (claro esta si es tambien para juegos de la primera xbox :P )
Poder ripear, eso tb abre puertas a cargar homebrew, interesante... xD
Veremos que sale de todo esto :D
A ver si dentro de poco vamos a poder cargar homebrew en nuestras consolas !! [beer]
Shinigami escribió:Veremos que sale de todo esto :D
A ver si dentro de poco vamos a poder cargar homebrew en nuestras consolas !! [beer]

ojala porque emuladores de N64,SNes,nes...irán como la espuma
noesus escribió:Lo que tienen que hacer es meter ya una actualización en la que venga el navegador web y soporte para el teclado y el ratón en los juegos!!!

Pregunto desde la mas tierna inocencia,pero...

Por qué os interesa tanto el navegador web en una videoconsola?
dba escribió:

Pregunto desde la mas tierna inocencia,pero...

Por qué os interesa tanto el navegador web en una videoconsola?

yo tambien pregunto lo mismo.......es como el navegador web del psp para mi opinion inutil. [reojillo]
supongo que para decir,,, mira mira mi xbox tmb tiene navegador web como tu pley o wii.

funcion la cual no van a utilizar en la vida, namas que el primer dia para hacer la gracia [carcajad]
Jala escribió:supongo que para decir,,, mira mira mi xbox tmb tiene navegador web como tu pley o wii.

funcion la cual no van a utilizar en la vida, namas que el primer dia para hacer la gracia [carcajad]

Exacto...de hecho ya lo tiene desde el media center,aunque es muy engorroso el manejo.

En fin el pc esta para estas cosas y las consolas para jugar,eso si...para la gente que no tenga ordenador o le pille lejos le vendra de perlas.
Claro tio, el navegador seria la "jopelines", jeje, porque vendria un amigo a tu casa, i le dirias:

-Vamos a ver que dice elotrolado??

-I no te caldria ni moverte del sofa, o de la cama, te pones en el navegador, i pim pam. Jejeje

Saludos :)
Pos yo cuando tenia la xbox 1 con xbmc en mi super tele de 14" conectada mediante los rca de toda la vida, no se veia una put* mierda el navegador ese... Asique, como sigo con mi super tele como que me la pela porque no lo voy a usar, ya que no me quiero quedar ciego.
yo tengo la xbox y el pc conectados con un switch y desde luego no a abrir un puto navegador en la xbox pa mirar internet teniendo el pc en el mismo sitio, y pa ver peliculas y todos escuchar musica etc tb uso el ordenador, que ami eso de andar poniendo listas de reproduccion etc en la xbox vamos... no se, prefiero poner musica en el PC q tengo el altavoz al lado de la xbox :P
las paginas web en TVs de tubo se ven fatal, y da igual q sean grandes o pequeñas, teq das cegato, para eso tenemos el ordenador desde el q escribimos tan tranquilamente.

Pero claro, como ya he dicho en otro post, los q piden messenger y navegador en XTS es por pura envidia cochina de Wii y PS3, señores, e suna consola y esta para jugar videojuegos, como mucho, yo la usaria y uso para ver peliculas en DVD y cuando se desarrolle la scene, para ver Divx.

un poco de coherencia por favor
Pues que quereis que os diga , habra gente que le guste y gente que no.

Mejor que tenga de más que de menos , si hay gente que pasa de eso , que no lo use , pero para gente como yo que tiene internet en la otra punta de casa y aun por encima tengo competencia para navegar por internet y entrar en elotrolado , pues que me va genial

Yo he probado ese programa que es bien cutre , y tengo una tft en el salon y se ve de fabula ; eso si no lo uso porque es muy malo su uso

Saludos
joer, pues yo tengo la consola en el comedor conectada por VGA a un lcd de 32 y si me apetece mirar si hay flores para regar mi jardín me iría de perlas por ejemplo (eso si, con un teclado y con un ratón) pero tampoco me quita el sueño no tenerlo...

salu2 y hasta otra
A mi me parece una idea de p.m., estás ahi en el salón con la 360 y tu pedazo lcd y si kieres consultar algo d una web no tienes q irte al pc.
pero al final a salido la actualizacion o que? me tocara probarlo a mi jajajjjaa
sesmero escribió:pero al final a salido la actualizacion o que? me tocara probarlo a mi jajajjjaa

avisanos que hay nuevo :-p
Pues de momento no he visto nada...

Si alguien ya la ha instalado.... o si por lo menos ya ha salido que alguien avise y cuente las novedades

Gracias
pero lo a confirmado microsoft que saldra la actualizacion? [looco]
hasta que no se haga oficial, no creamos nada, pues siempre pasa lo mismo...

alguien miro en la web de majornelson?
quiza ahi venga algo...
Bueno, veo que hay un poco de lio respecto a lo dicho en el primer post (y la desviacion posterior)
lo que comenta la "noticia" es que se podrian crear copias en dvd-s de una sola capa, pero solo en juegos que quepan las ss y el juego en menos de 4,7GB en el caso del GOW este se pasa pero en otros como el FEAR no se alcanzan ni los 4GB asi que si seria posible.

Esto supongo que se ara modificando en el firmware los sectores a los que tiene que ir a buscar las SS dejandolas en el espacion vacio que quedaria en juegos que no alcanzan las 4,7GB de un dvd de una capa, pero en juegos de doble seguiria siendo necesario.

Por otro lado esto no es ningun avance con el hecho de ejecutar homebrew en la x360, no habre ninguna puesta ni estamos mas cerca que antes, lo que esta firmado son los ejecutables o paquetes, no el DVD entero por lo que sigue siendo necesario tener un ejecutable firmado por microsoft para que este sea lanzado asi que NO esto NO NOS HACECA MAS AL HOMEBREW ni a los emuladores lo siento.

Por otro lado, los que tenis pantallas de deinicios esandar entiendo que no os interese y os parezca ridiculo un navegador en la consola, pero los uqe tiene una tv HD pueden leer sin problemas las letrasde la TV y navegar sin dejarse la vista, esto viene muy bien si quieres nevagar desde la TV sentado en el sofa, poder ver los videos del youtube sin tener que ir al pc (si soporta flash).
esto no deberia ir en general? lo de la actualizacion digo...
pues yo si lo veo util aunque sea para ver 4 moñadas mirar 2 webs programacion de la tv o el correo por encima....

lo de la idea de para mirar las flores y regar el jardin es muy original ;) lastima que ya no me haga falta regar el jardin jaja

y una cosa... si por algo a sobrevivido xbox fue por su Scene y aplicaciones chorra como dicen algunos...
SE HA CONFIRMADO, que no va a haber actualizacion, simplemente se ha implementado la descarga de peliculas y series en territorio americano.

asi que tema de actualizacion OLVIDADO, tener por seguro que igual que supimos contiempo el tema de los 1080p si sale un navegador web o cualquier cosa "gorda" tambien lo sabremos con tiempo

un saludo
-DAVIZINHO-
Hombre, a mi me vendria muy bien. Porque hasta que compre un switch vga tengo que andar cambiando el cable cada vez que quiero jugar o navegar y es un incordio. Siempre que sea una solución para ahorrar dinero bienvenida sea.
juancho escribió:Hombre, a mi me vendria muy bien. Porque hasta que compre un switch vga tengo que andar cambiando el cable cada vez que quiero jugar o navegar y es un incordio. Siempre que sea una solución para ahorrar dinero bienvenida sea.

Aprovechando que leo esto, sabes que vale un switch de vga? Es que mañana me llega el cable vga de la 360, y es lo que tu dices, tiene que ser un rollo estar cambiando el cable todo el rato..
30 respuestas