Atención a la frikada suprema...

dios mio que ojos, que mal rollo, es como la osnrisa de ornald macodnalds. jejeje

tiene una pinta de comodoooooo ui ui ui [sati] [sati] [sati]
Dios!!! Pero si tiene cruceta!

Pues a mi me mola mil...
Juassss, como me mola, me recuerda a los panecillos que se comia Heidi, que bollada, deberia ser blandito gomoso.
Ami esos ojos y esa sonrisa me recuerda al malvado Boo de Dragon Ball [mad] en cualquier momento de la partida nos convierte en un caramelooOO [qmparto]
Tiene que ser incomodo de la hostia,menudo cacharro y menuda garrulada,aunque pa gustos los colores
BGM THE HACK escribió:Ami esos ojos y esa sonrisa me recuerda al malvado Boo de Dragon Ball [mad] en cualquier momento de la partida nos convierte en un caramelooOO [qmparto]

para algo todo queda en toriyama :P

dicen que el mando es "aplastable" osea que no es "duro"... tengo que hacerme con un drop de estos X-D
Ese bicho es un enemigo del Dragon Quest y todo un simbolo del juego. Es el primer enemigo que salia en el 1 :_).
ZeusII escribió:dicen que el mando es "aplastable" osea que no es "duro"... tengo que hacerme con un drop de estos

UMMM,asi que es blandito, como me mola, juassss.
Pues si es blandito, con una repintada y unos retoques en la forma, me imagino yo una version para Xbox de ese mando... para jugar a los DOA. [360º]
es wapo, aunque debe ser un poco incomodo para jugar pq es muy grande

salu2
Pues a mi no os voy a decir lo que me parece.

Seguro que la idea es japonesa, no os acordais de los dibujos de la Arale y el Dr. Slump, una Mier.... pinchada en un palo.

Fijo que es japones, ellos normalmente dibujan "esas cosas" asi con la forma que tiene y con ojos y boca.

Y si no mirar este dibujito primero:

http://mural.uv.es/carjaga/caquita.htm

UN SALUDO.
no tienes que darle mas vueltas...

- es de square
- es del dragon quest
- esta es de toriyama

alguien puede dudar de que es japones el drop?
Vaya tela... y cuando vibre que hace? muerde? guiña un ojo?

Como les gusta estas cosas frikis a los japoneses...

Un saludo.
Seguro que la idea es japonesa, no os acordais de los dibujos de la Arale y el Dr. Slump, una Mier.... pinchada en un palo.

AAAAAAAAAAAA !!!!!! Como es posible!! si son una pasada de dibujos!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a la hoguera con el!!!!! jasjasjasjsajasjas :P
uy la ostia... un queso de tetilla gallego con botones por debajo...
Mylord19 o no me has entendido o realmente no te has visto ni un capitulo,hijo mio.

Lee mejor porfavor, nunca has visto algun capitulo en el que ARALE cogia un palo y pinchaba una MIERD...... ,vaya me decepcionas, menudo inquisidor!!

XXXDDDDDD
G. de Fronsac escribió:uy la ostia... un queso de tetilla gallego con botones por debajo...

La mejor descripcion del artilugio este jejeje

Y si lo miras bien, para los juegos de aporrear botones lo puedes sujetar con las piernas jajajaja
~@-@~

dios mio menos mal.... lo habia pillao de otra forma ( reconoce q se podia confundir XD ), no habia podido conciliar el sueñoi esta noche, ale ia toi io trankilo i tu te salvas de la hoguera XDXD
Os meteis mucho con el sin haber jugado jamas a uno de los 8 dragon quest, sus remakes o los de GB y GBA. Se llama memoria emocional :_).

http://www.the-magicbox.com/0409/game090304b.shtml

Abajo hay una instantanea a lado de un pollo punki superdesarrollado XDDDD
A mí, en la última foto me recuerda un poco a "la Estrella de la Muerte" de La Guerra de las Galaxias.

Frikada suprema pero al 100%!! [oki]
Pos a mi me recuerda a una de las cacas q salian en el DR.SLUMP y q Arale siempre pillaba con un palo jeje [jaja]
Gracias por salvarme de la hoguera, no te....

Menos mal que lo he editado , paso de susceptibilidades y rifi rafes....

Hay ke ver lo ke se monta por un mando, no se kien lo ha dicho antes pero tiene toda la razon.

UN SALUDO A TODOS.
~@-@~

Ahora enserio, no kiero ningun tipo de rifi rafe y creo q se puede sobre entender bastante en mis 2 posts q estoi de coña, en serio nose pq pero no vale la pena ser simpatico ni bromear ni nada, pq todo se toma a la defensiva.
Perdon me colé.No habia leido tu post fui de la 1º a la ultima pag.Fallo mio :-| pero es lo 1º q pense xD
menuda bazofia de mando, incomodo a mas no poder
27 respuestas