Atención a la posible noticia de EA

Hola,
No se si se puede postear este enlace, pero viene a decir que EA apuesta fuerte por el lanzamiento de PS3 en Europa y durante el mes de ......MARZO......lanzará una serie de juegos.
La compañía americana ha confirmado Need for Speed Carbon, Tiger Woods PGA Tour 07, Def Jam : Icon, NBA Street Homecourt, El Padrino y Untold Legends : Dark Kingdom

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=1564

Alguien puede corroborarlo. Podría ser una pista más de que el lanzamiento realmente será en MArzo.

Saludos
pero la mayoria de esos juegos mas que lanzamientos son ports de todo lo que han ido sacando hasta ahora
yo hasta hace poco creia que era imposible que saliera en marzo, pero estoy cada vez mas convencido de que al final la sacaran...

hay stock de consolas de sobra en estados unidos. la consola es multivoltaje incluso, lo unico que tienen que hacer es ponerle un firmware para europa (para capar la region free del bluray y del dvd) y a lanzarla en europa.

ademas, sony no esta ganando en ventas precisamente en USA y en japon vende, pero menos que la wii. lo unico que pueden hacer para cambiar su imagen es sacarla en europa y vender un monton...
the_gooseman escribió:yo hasta hace poco creia que era imposible que saliera en marzo, pero estoy cada vez mas convencido de que al final la sacaran...

hay stock de consolas de sobra en estados unidos. la consola es multivoltaje incluso, lo unico que tienen que hacer es ponerle un firmware para europa (para capar la region free del bluray y del dvd) y a lanzarla en europa.

ademas, sony no esta ganando en ventas precisamente en USA y en japon vende, pero menos que la wii. lo unico que pueden hacer para cambiar su imagen es sacarla en europa y vender un monton...

El codigo region se emula por software, o viene por hardware?
estoy algo lioso, si es que emula por software, entonces mas que confirmado que sale en Marzo(o eso kiero yo xDD)

Jane!!
Y si fuera por soft, seria más facil rebentarla (la protección [sonrisa])sin tener que abrir la consola, noo??? XD

Perdonad si no tengo idea del tema [jaja]

[bye]
Tal i como van las cosas ultimamente yo diria que es cosa de firware i no otra cosa
sobre el lanzamiento de marzo cada vez esta mas claro, muchas compañias tienen marzo para el catalogo europeo ,
faltan menos de tres meses! q ganas xD
SwapNewbie escribió:Y si fuera por soft, seria más facil rebentarla (la protección [sonrisa])sin tener que abrir la consola, noo??? XD

Perdonad si no tengo idea del tema [jaja]

[bye]
Si pero no creo que fuese por software, yo creo k tiene k ser algo del lector,
k alguien nos ilumine!!

Jane!!
la proteccion regional de los dvd viene dada por el firmware del lector. no se como sera en el bluray, pero me imagino que igual...

pero eso de que pudiera saltar es algo mas complejo. tendria que poder flashearse el lector con un fimware preparado para ello (igual que se hace en xts) y eso todavia no es posible y puede no llegar a serlo nunca...
the_gooseman escribió:la proteccion regional de los dvd viene dada por el firmware del lector. no se como sera en el bluray, pero me imagino que igual...

pero eso de que pudiera saltar es algo mas complejo. tendria que poder flashearse el lector con un fimware preparado para ello (igual que se hace en xts) y eso todavia no es posible y puede no llegar a serlo nunca...

Además de eso, no me gusta estar flasheando el lector cada dos por tres, de todas formas se verá lo que se pueda hacer.

Jane!!
the_gooseman escribió:la proteccion regional de los dvd viene dada por el firmware del lector. no se como sera en el bluray, pero me imagino que igual...

La proteccion regional en los DVD, se fija en los discos y en el lector, pero al menos en PS2, con modificar un unico byte al vuelo en la lectura del DVD, podias cambiar la region o hacerlo region free.
REINCIDENTES escribió:pero la mayoria de esos juegos mas que lanzamientos son ports de todo lo que han ido sacando hasta ahora

Pero, alma cándida, lo importante no es que sean ports o no, lo importante es que según EA, salen en MARZO junto con la PS3.
Se medio confirma el lanzamiento para Marzo.

Tambien sabia que alguno saldría diciendo que eran ports, pero no esperaba que fuera en la primera replica... :o
Tal y como funciona EA ... nose que decirte cogeran el Carbomo de la 360, adapatan alguna tonteria o no y listo ya tienen uno.
Y el padrino miedo me daria de verlo, por una sencilla razon cuando salio el Padrino en multi (Ps2,XBox,PC)las versiones de las plataformas mas potentes (XBox y PC) eran un Port de la PS2. Vamos que cuando lo vi en mi Pc me dieron ganas de coger el juego y tirarlo a la basura. El Mafia (y requeria menos) que salio mucho antes sobre el 2002 le daba mil patadas al Padrino.
Asi que hasta que no los vea en funcionamiento... . Porque prefiero valorar la calidad a la cantidad.
Pero esta noticia tb fue puesta para los futuros lanzamientos de Noviembre, os quiero decir que tampoco hay que fiarse de esta noticia al 100%...

Hasta que Sony Japon se pronuncie el resto son especulaciones...
12 respuestas