Esta es la nueva cancion de marta sanchez y a pasado de ser algo repugnante a algo que se deja escuchar, como se nota la mano de Carlos Jean en la produccion.
Aunque no se yo si me parece muy bien que se utilice Just Can't Get Enough de base.
Señores se abre la veda...
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Vi por casualidad el videoclip la semana pasada y iba a ponerlo aquí pero pasé de hacerlo. No tiene ya ni coco para inventarse canciones que tiene que recurrir a lo ya creado.
LadyStarlight escribió:Pues yo no la he soportado más de un minuto.
Por lo menos yo lo aguanto mas de lo que aguanto el restod e sus canciones, no mas de 10sg...
VySe escribió:Vi por casualidad el videoclip la semana pasada y iba a ponerlo aquí pero pasé de hacerlo. No tiene ya ni coco para inventarse canciones que tiene que recurrir a lo ya creado.
Pero tu te cres que esta sabe quienes son depeche mode? A esta le han dicho en emi, mira "bonita" operate asta el dedo meñique del pie que nostros te vamos a hacer un disco mejor que la mierda que hacias antes...
degur escribió:Por lo menos yo lo aguanto mas de lo que aguanto el restod e sus canciones, no mas de 10sg...
Pero tu te cres que esta sabe quienes son depeche mode? A esta le han dicho en emi, mira "bonita" operate asta el dedo meñique del pie que nostros te vamos a hacer un disco mejor que la mierda que hacias antes...
Por la edad que tiene, puede haber crecido escuchandolos, no veo porque no.
Otra cosa seria ver a Sara Montiel con la base del "Just.."
capzo escribió:Por la edad que tiene, puede haber crecido escuchandolos, no veo porque no. Otra cosa seria ver a Sara Montiel con la base del "Just.."
Ya poder, pero que yo no me veo que esta llegue a casa y se ponga a escuchar violator...
Bueno Sarita puedo criar a sus hijos escuchandolos... Pos no estaria mal, haber si hay alguien por aqui que controle algun programilla para mezclar y hace un vs jejje...