Atencion a lo que me comenta un Distribuidor de Wanadoo

Esta mañana se ha presentado en mi casa un distribuidor aqui en sevilla de wanadoo. Venia a informarme acerca del producto naveghable (512kb/128kb + llamadas locales y nacionales) por 36€.

Le comento q yo estoy con ya.com y jazztell y q no m decidire por nadie hasta ver q pasa (primero pq no kiero estar sin internet 1 mes y mas sin saber a q atenerme). El señor me pregunta q cuanto me ofrece ya.com y a q precio: 512kb x 32€. Me comenta que ellos nos subiran a un mega en 3 meses y ...

Esto no tiene desperdicio: el tio se saca de la manga q en tres meses todas las revendedoras tendran q subir por LEY a 1mega [carcajad] . Por "ley de vida" no?? [carcajad]

Ademas me comenta q YA.COM no podra ofrecerme tal servicio por falta de infraestructura. Pero no era por ley? [toctoc]

Resumiendo, veremos q pasa con esto

PD: en cuanto he cerrado la puerta me he partido la caja de una manera --> [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
wanadoo es la peste absoluta,q se dediquen a otra cosa q no sea estafar a la gente
Lo de la subida en 3 meses es verdad, pero que sea por ley... eso ya no lo se.

En teoria se han de igualar las velocidades/precio a las del resto de Europa y sino multon a las empresas, por eso doblan velocidad.

Y como Telefonica es la que tiene la infraestructura, todos los que van por ella doblaran tambien (Ya.com incluido).

Y no solo eso, Jazztel amenaza con poner 4 mb a precio de 1mb para Junio [sonrisa]. Parece que por fin tendremos algo decente.

[bye]
Saludos
Es cierto que van a doblar las velocidades porque a mí me hicieron una visita los de Auna hace un par de dias y me ofrecieron la tarifa de 1mb y que en poco tiempo la doblarian por lo de la CEE. Menos mal que ya nos vamos pareciendo aunque sea poco a nuestros vecinos del Norte.
Yo he trabajado como comercial de Wanadoo y te puedo decir que te quedarás sin internet un mes, o dos o los que les salga de las pelotas, porque en ese sentido son la peste Wanadoo. Y lo que también te comento es que mogollón de comerciales tienden a mentir como locos, se inventan lo que sea con tal de sacar un contrato (ahora mismo se están pidiendo 2 contratos al día, así que imaginate como van, a cuchillo)
Guybrush escribió:Yo he trabajado como comercial de Wanadoo y te puedo decir que te quedarás sin internet un mes, o dos o los que les salga de las pelotas, porque en ese sentido son la peste Wanadoo.

Pues yo llevo con ellos desde que compraron eresmas como cliente y solo he tenido 2 problemillas, y me lo solucionaron rapido, uno a las 24h y el otro en un ratito, 2 o 3 horas.

Asi que en mi caso, ningun problema y funcionando perfectamente.
Lo que tenian que hacer es igualar la velocidad de subida a la de bajada y reducir el ping para los juegos online. Si hiciesen esto yo me conformaba con 1 MB o con 512. [360º]
Si claro yo tambien me conformaría con 1MB
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y dig yo, desde cuando le importa a Telefonica y sus acolitos no tener infraestructura para vender algo? acaso no venden algo que no tienen? dudo que siquiera el 50% de internautas españoles tengan una conexion igual a la que pagan...

salu2 [beer]
la culpa de todo lo tienen los retrasados mentales q nos gobernaron y los q nos gobiernan,porque estos tampoco haran nada [noop]
enga toda la infraestructura de la timo y asi hasta el fin de los dias [angelito]
SaTan665 me veo en la obligación moral de decirte que no contrates wanadoo. Es de lo peor que ha venido a este país. Como te dice Guybrush los comerciales te lo pintarán muy bonito pero no te fies de ninguno. Vamos que si fuera yo y me viene un comercial de warradoo le meto una patá al culo que sale volando dirección francia. [angelito]
no si yo paso de warradu. Ya.com me ofrece la misma oferta q ellos y sin estar sin internet nada
yo ahora que estoy currando en auna solo puedo decir una cosa, si un comercial llama a tu puerta ( y bueno, aqui da igual que sea de auna o de lo que sea ) jamas abras la puerta.
dios mio, no es por ejercer de abogado del diablo, pero que os ha hecho wanadoo? a mi me va genial desde hace 2 ó 3 años que lo tengo, y ahora q tengo llamadas nacionales gratis estoy muy satisfecho...quizas depende de la suerte q tengas, no se.

por otro lado tengo q decir q estan con una politica de marketing muy agresiva, a varios amigos mios les han llamado para convencerles, esta claro q van a por todas
Mi empresa ha denunciado a Wanadoo por qeu la que nos jugaron fue MUY gorda.

Si guybrush ha trabajado alli lo mismo le suena el problema: ADSL para macintosh.

Solo puedo descibrirlos como HIJOS DE PUTA. Gracias a una de las operadoras, que tras 1 año de follones a saco, nos dijo la verdad nos echo un cable para poner fin al tema.
Lo que no entiendo es que tanto hablar de wanadoo... llamarlo por su nombre retevision [noop] [snif]
hal9000 escribió:Lo que no entiendo es que tanto hablar de wanadoo... llamarlo por su nombre retevision [noop] [snif]

Wanadoo = Retevision??? Tas seguro???

Un saludo
16 respuestas