ATENCION A LOS JUEGOS WAVE13! leer antes de instalar

LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
vale.llame vuestra atencion.

1º si teneis un firm inferior a lt 1.9,primero actualizad al ultimo dash y volved a reflasear
2º si teneis un firm 1.91 pero un dash inferior al que "reflasea la unidad" perdereis el flaseo igualmente
3º si teneis un firm 1.91 y el dash actualizado al ultimo.instalad sin miedo.ultimamente todos los juegos piden actualizar aunque tengas el ultimisimo dash del live,sea xgd3 o wave13.instalad sin miedo dichas actus.

el pq de este post?.para intentar evitar que cada dia el goteo de personas con el "instale y no me va nada,se queda pillado en bucle la actualizacion"baje,pq hoy ya se abrio el primero creo.creo que seria bueno que la gente lo leyera antes,pq la mayoria flaseamos nosotros mismos,pero otros pagan,y pagar 2 veces es una tonteria...
Si, y aparte y para que quede bien claro, a la hora de actualizar el Dashboard hay que hacerlo con 1 juego original, o mediante Pendrive (o por el Live), pero NUNCA, repito, NUNCA se tiene que actualizar con un Backup, por que si no aparecerán los errores que le está saliendo a mucha gente..
1+

Ahora solo falta que la peña se meta primero en este hilo antes de abrir uno nuevo [carcajad]

Un saludo
es mejor actualizar a 1.91 y luego el dash, en ese momento se puede hacer cualquier cosa ;)
Yo intenté meterle el firm de stock y las actus mediante USB y fallaba todo el rato.

Flashee con 1.91 y le meti la actu 13146 con el backup del deux ex y perfecto, luego la 13599 con el usb y perfecto.

Así es que, al creador del hilo te aconsejaría que no intentes resumir el problema y la solución en 3 lineas porque cada caso es un mundo.
A ver LEADER viejo amigo jajajaj, lo tengo el IX 1.5 tenía que parcehar a wave 3 con todos los juegos etc..., y ahora he decidido pasar a LT+ 1.91, mi duda es, yo tengo el dash, que te permitia jugar a LA NOIRE mismamente, y lo que quiero hacer es, desflashearme el lector, poniendo al actu de mayo, y luego la de julio, y despues Fashear a LT 1.91, Para jugar a F1 y FIFA, haría bien haciendo eso??, ayudame porfavor
Tanito226 escribió:A ver LEADER viejo amigo jajajaj, lo tengo el IX 1.5 tenía que parcehar a wave 3 con todos los juegos etc..., y ahora he decidido pasar a LT+ 1.91, mi duda es, yo tengo el dash, que te permitia jugar a LA NOIRE mismamente, y lo que quiero hacer es, desflashearme el lector, poniendo al actu de mayo, y luego la de julio, y despues Fashear a LT 1.91, Para jugar a F1 y FIFA, haría bien haciendo eso??, ayudame porfavor

Si, eso sería correcto.
Gracias! Esque me lío porque veo en sitios, que aun flasheando a LT 1.91 al meter el F1 te sigue pidiendo actualizar y no te deja jugar o noseque, y estoy hecho un lio, porque me la flasheare esta semana, y no quiero tirar el dinero a lo tonto jaja
Tanito226 escribió:Gracias! Esque me lío porque veo en sitios, que aun flasheando a LT 1.91 al meter el F1 te sigue pidiendo actualizar y no te deja jugar o noseque, y estoy hecho un lio, porque me la flasheare esta semana, y no quiero tirar el dinero a lo tonto jaja

Es que todos los juegos actuales te piden actualizar el Dashboard.. si no lo actualizas no podrás jugar a ningún juego, entonces al aplicar la actualización te dejará el lector de origen... por eso es recomendable que el último paso sea flashear a LT+ 1.91.
Darkcaptain escribió:
Tanito226 escribió:Gracias! Esque me lío porque veo en sitios, que aun flasheando a LT 1.91 al meter el F1 te sigue pidiendo actualizar y no te deja jugar o noseque, y estoy hecho un lio, porque me la flasheare esta semana, y no quiero tirar el dinero a lo tonto jaja

Es que todos los juegos actuales te piden actualizar el Dashboard.. si no lo actualizas no podrás jugar a ningún juego, entonces al aplicar la actualización te dejará el lector de origen... por eso es recomendable que el último paso sea flashear a LT+ 1.91.

Ya, pero me refiero, que si yo hago la actualizacion de mayo y luego la de julio, y por último, actualizo a 1.91, F1 y fifa ya no me tendrian que pedir actualizar no??
supongo que el ultimo dash es este no?
2.0.13599.0
Tanito226 escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya, pero me refiero, que si yo hago la actualizacion de mayo y luego la de julio, y por último, actualizo a 1.91, F1 y fifa ya no me tendrian que pedir actualizar no??

No, y si te pidiera alguna actualización sería del "juego" y no del Dashboard, por lo que podrías actualizar tranquilamente a este y cualquier juego, ya que tienes el último Dashboard y no hay nada mas del Sistema que actualizar.
Creo haber leido en la portada de EOL cuando salió la actualización de volvía el lector al firm original que ni los lectores 1.9 ni el 1.91 se veían afectados. Yo tengo el lector 1.9 y la actualización de mayo. ¿Si conecto la consola y vía Live actualizo a la última versión del dash tendré algún problema? Me da igual el baneo, y tengo entendido que la actualizacón no afecta al último xploit descubierto...
gracias, pero no era esa mi pregunta, a mi me paso lo de mucha gente que intente actualizar con el F1 y me dió el error de la pantalla blanca con una serie de digitos.
Lo que hice era bajarme el dash( que segun me dices es el ultimo) y la actualicé via USB.
Luego he probado algun backup y no van, me sale el logo de XBOX360.
Por eso ahora y segun he leido tengo que reflashear.
mi dvd es el modelo liteon 74850c, y segun he leido en el manual es sencillo, ya que tengo el usb extractor.
MI duda es la siguiente:
segun pone en el tutorial:
![Tutorial]Lite-On iX1.5-1.61|LT|LT+>iXLT+1.91 JUNGLEFLASHER!

dice en un apartado:
"5-Dummy.bin u orig.bin de nuestro lector. Si nuestro lector es virgen o está flasheado con LT o LT+ y no tenemos los datos deberemos usar el método POGO MO THOIN, y obtener los datos"

Supongo que como habeism comentado en otros post, una vez que he actualizado al ultimo dashboard el lector se me queda virgen de fabrica, por lo que no tengo problemas en extraer la key otra vez no?

Lo digo por que cuando lo hoce por 1º vez no guarde dicha key.

Un saludito y espero una respuesta.mil gracias
Pues he leído bastantes casos de gente que actualiza de LT+1.1 a 1.91 teniendo un dash anterior al que "deflashea", luego actualizar al último dash y les funciona perfectamente.

O sea que es otra opción válida.
mi pregunta es que ya he actualizado al ultimo dasboard, por lo que pregunto que si tengo otra vez el dvd con el firm original?
Entonces a la hora de utilizar el tutorial de flasheo del,liteon 74850c con jungleflasher, no necesito ponerl primero el firm original, sacar la key, actualizar otra vez al ultimo dashborad y luego otra vez ponerle el LT.1.91.

Es decir, ¿ Ahora solo tengo que sacar la key si como se dice tengo el firm de fabrica, luego meterle el Lt 1.91 y volver a ponerle el ultimo dashboard no?

por cierto una vez que tengo ya preparado el dvd pra extraer la key me he percatado qe mesale donde pone Key a 0, es normal? os pongo un foto

http://imageshack.us/photo/my-images/268/dibujomnkh.jpg/

por cierto he probado de mil maneras a dejar el dvd en modo b y siempe me salta el siguiente error

http://i51.tinypic.com/b6afza.jpg
estoy hecho un lio. yo tengo un lector liteon lt+1.9 y el dash 20.13146. puedo actualizar la dash por usb sin que me quite el flasheo?
Darkcaptain escribió:
Tanito226 escribió:A ver LEADER viejo amigo jajajaj, lo tengo el IX 1.5 tenía que parcehar a wave 3 con todos los juegos etc..., y ahora he decidido pasar a LT+ 1.91, mi duda es, yo tengo el dash, que te permitia jugar a LA NOIRE mismamente, y lo que quiero hacer es, desflashearme el lector, poniendo al actu de mayo, y luego la de julio, y despues Fashear a LT 1.91, Para jugar a F1 y FIFA, haría bien haciendo eso??, ayudame porfavor

Si, eso sería correcto.

Cuando te las desflasea te pone el Key original de nuevo?? es que tengo una duda yo tengo una fat con 1.5 y nunca guarde la key. Al volverme desflasearme el lector , podría sobre la marcha ponerle el LT 1.91 sin tener el Keyoriginal guardado en su momento ( cuando la flasee a 1.5) ??
LEADER82 escribió:
1º si teneis un firm inferior a lt 1.9,primero actualizad al ultimo dash y volved a reflasear
2º si teneis un firm 1.91 pero un dash inferior al que "reflasea la unidad" perdereis el flaseo igualmente
3º si teneis un firm 1.91 y el dash actualizado al ultimo.instalad sin miedo.ultimamente todos los juegos piden actualizar aunque tengas el ultimisimo dash del live,sea xgd3 o wave13.instalad sin miedo dichas actus.

LEADER82 unas correcciones punto por punto:

1º Si teneis un LT+ anterior a 1.90 e intentais actualizar a 13599, os dará un código de error. Para que esto no pase, hay dos soluciones: Actualizar antes a 2.0.13146.0, que os quitará el flasheo y luego actualizar a 13599 y reflashear a LT+ 1.91/1.92. O, flashear a LT+1.91 y posteriormente actualizar al dash 13599, no dará problema.
2º Si teneis LT+1.91/1.92 podeis actualizar a 13599 directamente, que no se borrará nada, ni dará error.
3ª Todo correcto, no hay problema.

Un salu2 y gracias por el aporte LEADER82.

Un salu2!
entonces entiendo que si yo tengo un 9504 en dash 12625 con lt+1.1 es mejor flashear ahorita al lt+1.92 y luego actualizar al dash 13599 y ya con esto no reflasheara la actualizacion el lector a stock ni dara problemas?
y si tienes exactamente la lt+1.9?
Mira... buena la info para que la gente no siga abriendo hilos con las mismas preguntas que están respondidas mil veces, pero debes cambiar el titulo.

a quien le importa el wave??...que sea 13 o 1000...desde que que salio el LT eso es cosa del pasado, ni debería ser mencionado, una cosa muy diferente es la versión del dashboard que tiene cada disco para funcionar....eso es lo único que importa....las actualizaciones 13146 y 13599.

Salu2!
21 respuestas