Atención a los que tienen la tocha!!!

http://discoazul.com/product1301/product_info.html
en discoazul han anunciado eso que es para darle más nitidez...
habremos solucionado lo de la lite??
si apruebo alomekor me la compro pero exactamente que es???
no dice si es un plástico ni na sólo sale una imagen en pequeño y una información que no aclara nada:

Este producto para NDS aumenta de forma nítida la imagen de la pantalla, permitiendo una mejor experiencia de juego.

• Lente de aumento para Nintendo NDS.
• Diseño conpacto.
• Peso ligero.
• Se ajusta a la forma de la consola.
• Diseño flexible.
deja los porros [oki]

que la pantalla de la lite es 237422 veces mejor que la de la tocha....

ya le puedes poner lo que quieras a la tocha [+risas]
ya pero por lo menos algo es algo y no tengo muchas perras para ahora comprarme una ds lite y perder dinero
Eso es como jugar con una lupa puesta encima de la pantalla. No creo que se vea la pantalla mejor, simplemente más grande (y los pixeles también serán mayores).
Si no tienes pelas y tienes una V5 puedes probar a flashearla con el de la lite para que te pille los niveles de intensidad (está comentado en su hilo), quizás así mejores un poco el aspecto de la pantalla.
Si no, ahorrate los 10€ para la lite o para un juego! ;)

[bye]
Una lupa es una tontería, una forma de astar dinero que podrias haber invertido en juegos, por experiencias anteriores no te lo recomiendo
Lo de las lupas y demás aparatos para las consolas portátiles existen desde los tiempos de la GB "tocho" y siempre han sido un "engendro" que se coloca sobre la pantalla, se ve abombado por los laterales y pesa un huevo; de modo que te diría que te ahorrases las pelas y te las gastaras en otra cosa ;)

Saludos!! [bye]
ok teéis razón
tengo el firmware amarillo"" vosotros creéis que me saldrá al flshearla el brillo der la lite?? si así [looco] [looco] [looco]
Si no vas demasiado mal de perras, puedes acercarte a una tienda GameStop (las antiguas Jump), donde podrás conseguir una NDS Lite (cuando salga) por unos 67€ si les das tu DS tocha.

Lo digo porque un colega aquí en Zaragoza es lo que ha hecho. Ha entregado su vieja DS gris que compró el día que salió la consola en España, le han dado un resguardo por valor de 82€, y le han reservado una Lite negra. Cuando las tengan, entregará el resguardo y se llevará su Lite negra por la diferencia de precio.

Salu2.
mariets escribió:ok teéis razón
tengo el firmware amarillo"" vosotros creéis que me saldrá al flshearla el brillo der la lite?? si así [looco] [looco] [looco]

Mete el firmware y antes que le des a XBXB abajo te saldrá la version del firm original que tiene la NDS, si es V5, si tendrás brillo, si es V4 o menor, no
Yahiko Yagami escribió:Si no vas demasiado mal de perras, puedes acercarte a una tienda GameStop (las antiguas Jump), donde podrás conseguir una NDS Lite (cuando salga) por unos 67€ si les das tu DS tocha.

Y eso es en toda españa? xq la verdad esk esta muy bien, me interesaria
IndaHouse_Lee escribió: Y eso es en toda españa? xq la verdad esk esta muy bien, me interesaria

Creo que sí, aunque no sé si variará lo que te den por la DS tocha si en otras ciudades hay diferente cotización. Lo que es seguro es que las tiendas GameStop compran consolas, por lo que seguro que puedes venderles la tuya y o bien guardarte el dinero y completarlo hasta la Lite, o hacer lo del resguardo.

Salu2.
En el gamestop dnd yo estoy de curro en practicas en cadiz tambien se permite hacer eso basicamente lo que haces es vender tu DS y dar el dinero para la reserva de la lite luego solo tienes que pagar el resto y yasta

Saludos
Pues entre que te dan ese money por tu NDS y que ademas me ofrecen 51 euros en Vales en el Game por mi GBA SP,estoy con la duda y tentacion
Pues en GAME por la DS tocha, 1 juego y 39 € te dan la lite
13 respuestas