Atencion a quien le interese!!! Encontre los Soundworks PS2000!!! Tiraos de precio!!!

Hola chicos,

Resulta que soy minorista informatico, y un mayorista mio me acaba de hacer una oferta de liquidacion de los altavoces Creative Soundworks PS2000 (los que eran para la play2) y como yo tengo una me he hecho con unos para mi, y es por si os interesan, os los dejo al coste, es decir, 90 euros iva incluido, no es por hacer negocio, simplemente para que sepais, si os interesan los altavoces esos o llevais tiempo buscandolos, pues me lo decis. Ademas, seguramente si le pillo una buena cantidad puede que me hagan descuento. Hay una review de los altavoces estos en una web: http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=ps2000&page=1

Ventajas: deco dolby digital incorporado, emula a la perfeccion el 5.1... ojo no puede ser la habitacion donde los pongais muy grande, pero en una habita pequeña suenan te kgas...

Un saludo y espero que los moderadores entiendan que no es SPAM, es para ayudar a los que esten interesados en pillarlos, no se si estan tiraos o no, pero bueno a mi segun me ponen me hacen un 40% de descuento sobre el precio de tarifa a distribucion.

Un saludo

Toldien
No esta nada mal la oferta esta, y donde se puede comprar esto?

Saludos!! [oki]
Hola Meow,

Hablad conmigo, ya que el distribuidor me los pasa por la empresa y yo os los paso. A ver si os juntais unos cuantos pa que salgan los portes baratos, porque sino... es que me sale los portes 10 euros de cada vez (para pedirlos) y no te creas que es caro ni na ;).

Saludos,

toldien

toldien@hotmail.com
Yo los estuve buscando mucho tiempo, pero realmente a ese precio no me interesan, me resultan excesivamente caros, al final estaban por unos 70€ y podias encuantrar alguna oferta rondando los 50€. No en mi localidad, sino ya los tendría.

De todas formas gracias por informarnos, pero creo que es obvio que tu distribuidor se quiere aprovechar de un producto descatalogado, en mi humilde opinión.

De todas formas por ese precio prefiero mirar los 5.1 de bestbuy con deco, que salen por unos 120€.

Suerte de todas formas y aprietale las clavijas a tu distribuidor que es un producto que tiene parado, y el stock, es el stock.
oks,

De todas formas, he de deciros que el aparato ta fruta madre, me acaban de llegar y los tengo conectados al portatil y van bien, me los llevare para ponerlos a la play2 y ya os comentare. Los interesados avisadme, ya que si le pido cantidad seguramente me hagan descuento.

Saludos,

toldien
Esto no es una forma de hacer negocio?, ponlo en el foro de compra-venta, aqui creo que te chaparán el hilo. [666] [666]

De todas formas te/os digo que no es tanto chollo, yo me los pille de la web de creative hace un par de años por unos 75 euros, iva incluido, y con garantia directamente de creative, me van perfectos solo que el perro se comio el mando a distancia y no hay repuesto [uzi] [uzi] [uzi]
En la web de creative tienen precios/ofertas bastante majas, por el precio que tu vendes esos descatalogados desde luego hay altavoces mas actuales y en ese precio
No es por chafarte el negocio pero huele a SPAM.
Un saludo al foro
Moderadores, borrad este hilo, que ya se ve que ayuda la peña no la quiere, a mi me ofertaron un producto, YO LO COMPRE PARA MI y se lo ofrezco a los demas, ahora si... ya veo que no se puede ayudar porque la peña piensa que haces negocio. Para negocio tengo mis clientes, y este foro lo uso para aprender, no para sacar pasta. gracias a ellos he aprendido a hacer cogswap, he instalado un par de chips (los primeros y los ultimos), y sabes porque? POR APRENDER.

Saludos,

toldien
Por 40€ los teneis en el MediaMarkt de Alcorcon
Ese ya es un precio mas acertado, gracias por el aviso, a ver si dentrode dos semanas que tengo que ir a Madrid me puedo pasar por allí.

toldien, ¿todavia estas a tiempo de devolverselos a tu distribuidor?, me parece que te han demostrado el engaño.

Suerte
8 respuestas