ATENCIÓN A TODO EL MUNDO

1, 2
Wenas , pues no tenia ni idea que te bannearan por cosas de ese tipo.Esta tarde estabamos jugando al forza y se ha metido un guiri SIN MICROFONO y el tio a mitad de la carrera empezaba a ir del reves y chocarnos , alfinal ya su informe y su queja negativa jejeje , por parte de los 4 o 5 que estabamos jugando.

Saludos y gracias
Sly_Marbo135 escribió:Su gamertag es este:

UA Pr3d4t0r

Acabo de verlo en el mensaje que me envió que aún conservo.
Mucho cuidadito gente, que la gentuza esta por todas partes.

me añado a quejarme de el en xbox live..

UA Predator, Feliz baneo!

Vamos a hacer lo mismo con mayor nelson a ver que pasa ?? XDDDD

Bill Gates tendra gamertag?'
pedrofeder escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Su gamertag es este:

UA Pr3d4t0r

Acabo de verlo en el mensaje que me envió que aún conservo.
Mucho cuidadito gente, que la gentuza esta por todas partes.

me añado a quejarme de el en xbox live..

UA Predator, Feliz baneo!

Vamos a hacer lo mismo con mayor nelson a ver que pasa ?? XDDDD

Bill Gates tendra gamertag?'

XDDDDD

El staff de Microsoft habrá firmado el contrato de uso y conducta del Live hasta con su própia sangre, jeje.
carloscom escribió:Wenas , pues no tenia ni idea que te bannearan por cosas de ese tipo.Esta tarde estabamos jugando al forza y se ha metido un guiri SIN MICROFONO y el tio a mitad de la carrera empezaba a ir del reves y chocarnos , alfinal ya su informe y su queja negativa jejeje , por parte de los 4 o 5 que estabamos jugando.

Saludos y gracias

Hay cada guiri que...

Hace unos días, jugando con firewire, estábamos varios esperando para empezar una partida en el PGR4 y un francés empezó a insultar (o más exactamente, chapurrear insultos) en español y a gritar y tal y cual, sin venir a cuento...
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo le di a "UA Pr3d4t0r" tu gamertag "Sly Marbo135" pq nos molestastes en una partida del GOW, el q molesta en alguna partida, entre mucha gente q somos (en todo el mundo), le enviamos quejas hasta q microsoft hace algo al respeto.

Lo siento, nos dedicamos a esto, sino os creeis q yo estaria aun vivo del live con todas las quejas q me han mandado en el Forza 2???
theflyingdove escribió:Yo le di a "UA Pr3d4t0r" tu gamertag "Sly Marbo135" pq nos molestastes en una partida del GOW, el q molesta en alguna partida, entre mucha gente q somos (en todo el mundo), le enviamos quejas hasta q microsoft hace algo al respeto.

Lo siento, nos dedicamos a esto, sino os creeis q yo estaria aun vivo del live con todas las quejas q me han mandado en el Forza 2???

1. Nunca he jugado contigo al GOW
2. ¿De qué conoces tu a ese yankee?
3. Yo nunca doy por el culo en el GOW, juego con bastante honor, respetando muertes, sin desconectarme, etc.
4. ¿Tu post es sarcástico o estas de coña?
5. La útlima vez que jugastes al GOW fue en Julio, y yo tuve contacto con ese yankee a finales de Agosto, y me mando el mensaje de que me queria banear SIN HABER INICIADO LA PARTIDA. Estábamos todos esperando a que se llenase la partida de gente.

PD: Venga, dime que has escrito ese post de coña, por que no me puedo creer que sea verdad.
Tengo varios gamertags, uno de ellos es Forza David q es el q mas uso, pero como te digo, uso otros tambien... Todos nosotros tenemos varios por si a caso...
theflyingdove escribió:Tengo varios gamertags, uno de ellos es Forza David q es el q mas uso, pero como te digo, uso otros tambien... Todos nosotros tenemos varios por si a caso...

ohh dios mio !!! Son una secta !!! [poraki]
ai que ver lo aburrida que tienen que estar algunas personas para comportarse de esa manera...venga tio lo siento! saludos
theflyingdove escribió:Tengo varios gamertags, uno de ellos es Forza David q es el q mas uso, pero como te digo, uso otros tambien... Todos nosotros tenemos varios por si a caso...

Con ese Gametarg no has jugado al GOW.

Me parece una gilipollez supina eso de quedar con ciberamigos a enviar quejas a cascoporro por diversión pura y dura. Me gustaría que explicaras eso de que tienes varios Gametargs, sobre todo porque pagas varias supscripciones gold. O bien te sobra la pasta y no te importa pagar por pagar o bien estás intentando quedarte con la people.
Dance escribió:

Con ese Gametarg no has jugado al GOW.

Me parece una gilipollez supina eso de quedar con ciberamigos a enviar quejas a cascoporro por diversión pura y dura. Me gustaría que explicaras eso de que tienes varios Gametargs, sobre todo porque pagas varias supscripciones gold. O bien te sobra la pasta y no te importa pagar por pagar o bien estás intentando quedarte con la people.

Pues miralo bien pq si q he jugado al GOW con ese gamertag... y si tenemos varios gamertags, el metodo que usamos no importa...
Se acabo la fiesta, el que tenga alguna queja que le envíe un email a Microsoft.
62 respuestas
1, 2