ATENCIÓN A TODO EL MUNDO

1, 2
Hace 1 semana esperando a que se llenara una partida del Gears of War, uno de los que estaban esperando conmigo, me manda un mensaje que decia:

"I will getting you banned."

Ese tio, tenia unos 2 mil puntos en logros, era Yankee, y tenia toda la pinta de ser uno más del live.
Ante semejante comentario le contesto con esto:

"I know you? What do you mean?"

Y ahora mismo recibo esto en mi cuenta de correo:

Ha recibido este mensaje de correo electrónico para comunicarle que se han suspendido sus privilegios de cuenta de Xbox Live debido a comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con contenido suyo incluido en el servicio que es inadecuado. Por otro lado, Xbox Live ha eliminado el contenido en cuestión.

Se le ha enviado un mensaje a la Interfaz Xbox Live para comunicarle cuándo finalizará la suspensión. Mientras dure, no podrá iniciar sesión en Xbox Live. Volverá a disponer automáticamente de sus privilegios de Xbox Live al final del período de suspensión. El Servicio de soporte técnico de Xbox no anuncia la duración de la suspensión y ésta queda sujeta a cambios sin previo aviso de Xbox Live.

Xbox Live espera que todos los clientes respeten el Código de conducta de Xbox Live. El Código de conducta proporciona directrices de comportamiento adecuado mientras se juega en el servicio Xbox Live. Puede ver el Código de conducta en la Interfaz Xbox Live, en Administración de cuentas bajo Directivas de Xbox Live, o bien visitando http://www.xbox.com/live/legal/legal-tou.htm. Si no se atiene al Código de conducta a partir de ahora puede producirse, entre otras consecuencias, períodos de suspensión mayores o la cancelación de su cuenta.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el Código de conducta de Xbox Live, póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Xbox.

Gracias

El equipo de Administración de la comunidad Xbox Live

Decir que cuando me mandó ese mensaje estaba en una charla privada con un amigo (como SIEMPRE que juego online, para no oir a nadie y disfrutar de un buen ambiente con mi amigo)

Conclusión: Ese bastardo ha debido de hacerme algo para joderme el gamertag, seguramente envidioso de mi carrera como cazador de logros. ¿Se puede ser más hijo de puta?
Ese cerdo lo que hizo es quedar con sus amigos guiris chupipandis chupipollas a follarte a quejas del mismo tipo para que "te investigaran". Aunque supuestamente cuando te envían muchas quejas tienes un tío encima vigilándote lo que acaba pasando es que te echan por la cara. La gente dice que no, pero yo creo que el sistema de quejas de Microsoft Xbox Live! es lo peor implantado de la consola.

Lo que podrías hacer para la próxima vez es dejar el gamertag de el guirufo ése, y aunque suponga el bajarse a su nivel, podríamos hacer un campeonatillo de a ver quién tiene más amigos. Que creo que en EOL poquitos no somos xD. En fin... ánimo y suerte. Un saludo.
Su gamertag es este:

UA Pr3d4t0r

Acabo de verlo en el mensaje que me envió que aún conservo.
Mucho cuidadito gente, que la gentuza esta por todas partes.
Marbo, te acompaño en el sentimiento compadre -_-

Si, es el riesgo ke se corre al jugar con guiris gilipollas que presentan quejas sobre algo ke no has hecho y si las quejas son masivas, pues hacen una valoracion y un baneo temporal.

Otros ke se merecen estar baneados por comentarios tipicos "surmanitos" o "canis" rEsHuLoNeS aunke les metas cuatro kejas y tus colegas ni hacen nada, en finsh, el mundo no es justo.

Lo siento, espero ke dure poco, saludos y un abrazo colega!
¿Os animáis a enviarle quejas?

¿Le agregáis como amigo, para poder abrirle el perfil desde la consola, y le enviamos quejas por "alteración del sistema"?
Yo me comprometo a enviarle una de alteración del sistema.

Lo que no sé si podré ahora mismo porque soy Silver, de todos modos probaré.

Un saludo.
Kayru escribió:Yo me comprometo a enviarle una de alteración del sistema.

Lo que no sé si podré ahora mismo porque soy Silver, de todos modos probaré.

Un saludo.

Si, podrás.

Acabo de probar el live con mi gamertag y no me deja entrar, no me dá error, pero no me entra.
Sin embargo con otro gamertag si que me deja.

Después de esto no vuelvo a pagar por el Live ni aunque lo encuentre a 10€ los 12 meses.
No quiero que MS me cancele el perfil que me estoy currando.
Por que segun MS la próxima vez será para cancelarla definitivamente. Espero que ese bastardo no me lo vuelva a hacer.
Que cosa mas rara . Y aparte de eso lo que tenían que hacer es vetar , a toda esa gente que se dedica a fastidiar las partidas en Buscar y destruir extremo de Call of Duty 4 . Esos si que no tienen perdón .
Ahora me conecto al Live y le hecho una queja.

Además estaría bien Sly, que cuando te reconectaras le reenviaras el mensaje con el "I will getting you banned." xDD.

Un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:¿Os animáis a enviarle quejas?

¿Le agregáis como amigo, para poder abrirle el perfil desde la consola, y le enviamos quejas por "alteración del sistema"?

Yo ahora mismo, con el gamertag mio, el de mi cuenta Americana, mi cuenta japonesa, la cuenta de un amigo y la cuenta de mi novia ahora mismo le agrego le pongo queja de alteracion de sistema y evitar jugador por comportamiento, asi ke Marbo, cuenta con esas 5 quejas y esos 5 informes de jugador Marbo.

Ahora mismo me pongo a ello.
Joder es verdad, voy a hacer lo mismo con los gamertags de mis otros bazares, jojojojojo

Si las cosas se ponen feas siempre puedo pagar 800 MS Points para hacer desaparecer a Sly Marbo135 del live.
CrakeR escribió:
Sly_Marbo135 escribió:¿Os animáis a enviarle quejas?

Yo ahora mismo, con el gamertag mio, el de mi cuenta Americana, mi cuenta japonesa, la cuenta de un amigo y la cuenta de mi novia ahora mismo le agrego le pongo queja de alteracion de sistema y evitar jugador por comportamiento, asi ke Marbo, cuenta con esas 5 quejas y esos 5 informes de jugador Marbo.

Ahora mismo me pongo a ello.

Sly_Marbo135 escribió:Joder es verdad, voy a hacer lo mismo con los gamertags de mis otros bazares, jojojojojo

Si las cosas se ponen feas siempre puedo pagar 800 MS Points para hacer desaparecer a Sly Marbo135 del live.

Pues en mi caso ya estan todas xD quejas presentadas ^^ Ojo por ojo...
Yo con mis otros 6 gamertags de otros bazares, mas los de unos amigos con los que estoy hablando ahora tambien lo hemos hecho.

Gracias a todos tios!!

Animáos más.!

Instrucciones:

- Agregar amigo
- UA Pr3d4t0r (hay un tres, un cuatro y un cero)
- Presentar Queja - Manipulación - Alteración del sistema.
- Cancelar solicitud de amigo.
- Repetir proceso con todos los gamertags de tu disco duro.
- Gracias!
Cuenta con mis votos negativos + quejas, que tu eres el dios de los logros jaja XD

¿no se puede hacer desde xbox.com verdad? es que no tengo aqui ahora mismo la consola :)
Pakiyopgd escribió:Cuenta con mis votos negativos + quejas, que tu eres el dios de los logros jaja XD

¿no se puede hacer desde xbox.com verdad? es que no tengo aqui ahora mismo la consola :)

Desde la web no se puede, por eso hay que abrirle el perfil desde la consola para poder escoger la opción de "Presentar queja"

Muchas gracias amigo, hazlo cuando puedas.
Sly_Marbo135 escribió:
Instrucciones:

- Agregar amigo
- UA Pr3d4t0r (hay un tres, un cuatro y un cero)
- Presentar Queja - Manipulación - Alteración del sistema.
- Cancelar solicitud de amigo.
- Repetir proceso con todos los gamertags de tu disco duro.
- Gracias!

LOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOLOL Esto tendria ke venir en el manual de la consola xDDDD

Y creedme, es 100% seguro, aunke el tio este conectado, le llega la solicitud de amigo, la ve y para cuando kiera apuntar o darse cuenta del gamertag ya se ha cancelado la solicitud de amigo, yo lo he hecho con los 5 gamertags ke tengo a mi disposicion (weno contando el de mi novia y el de un colega xD) y lo he hecho tan rapido ke aunke el tio estuviese echandose un gears en la pantalla de la gasolinera, ni se ha pispado.
Para poder enviar quejas y comentarios, has de poder jugar con el alguna vez, sin ello nada, asi que...
a los tocapelotas como ellos hay que marcarles el territorio me uno a petarle la cuenta

20 quejas+voto negativo;) a cuidarse:D
Mi voto se lo llevara tambien.
snake-viper escribió:Para poder enviar quejas y comentarios, has de poder jugar con el alguna vez, sin ello nada, asi que...

Eso solo pasa con los informes de jugador.

Las "Presentar Quejas" se puede hacer abriéndole el perfil desde la consola, por ejemplo agregandole como amigo para tenerle más a mano.
El tio ya se esta pispando, le agregue a traves del PC y cuando me conecte me cancelo la solicitud, luego desde la Xbox le agregue otra vez, le elimine sin querer, y le volvi a agregar, me envia un mensaje: "WTF are you?!" y le respondo ":-)" xDDD.

Ya le vote xDD.

Este post podria servir para eso para la gente que tenga problemas con este tipo de especimenes pues solicitara quejas varias... ojo linchamientos tontos no, sino cuando el tio hace ese tipo de cosas en plan banear a alguien, pues se relanza el linchamiento. Lo veo, [Hilo Oficial] Linchamientos a guiris xDDD.

Un saludo.
Pero, ¿has contactado ya con el servicio de atención del Live para explicarles el caso? Porque...
se han suspendido sus privilegios de cuenta de Xbox Live debido a comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con contenido suyo incluido en el servicio que es inadecuado. Por otro lado, Xbox Live ha eliminado el contenido en cuestión.

¿Qué es lo que han borrado entonces? ¡¿Cuál han creído que era el motivo de la queja?!
cuenta con oooootroos 2 votos mas

SaludoS!!
Y no puedes hablar con alguien de xbox live para contarle tu caso y que le baneen a el de verdad?
Cuenta conmigo , 4 quejas mas [poraki]
simplemente acojonante... la de gente que puede haber suelta asi en este mundo...

tranquilo mark, que a ese especimen le banearan tambien seguro xD, yo con mis 7 cuentas que tengo en total (amerciano, japo, etc, etc.) le caera una bonita queja :p

un besote tio!
lo malo es q no vamos a poder saber si lo han baneado ya, o no lo banean no?
Yo a ese mamon lo que le metia era el mando por el hojaldre por pitrako de mal agüero xD

Si ha recivido kejas de todos nosotros segurisimo que tiene una moska detras de la oreja o ya esta suspendido. Todo es mirar si le sale en la oficial de microsoft o en mygamercard su ultimo login al live.
llama a microsoft,comentales el caso y cagate en su puta madre hasta que te expliquen porque te han baneado...
Normalmente los mensajes que te manda microsoft suelen ser bastante neutros y generales pero, ¿te has fijado que te dice que el motivo de tu suspensión es "comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con contenido suyo incluido en el servicio que es inadecuado"?

No pretendo hacer de abogado del diablo, pero ¿no puede ser que tuvieses alguna cosa puesta como "motto", como biografía o algo asi que pudiese ser ofensiva para alguien?

Es que si de verdad por poner 5 quejas por hacer supuestamente trampas en un juego suspendiesen gamertags del live no quedaríamos ni uno vivo...Tiene mas sentido, por lo que dice el mensaje, que te hayan puesto quejas por el contenido de tu perfil, microsoft haya comprobado que efectivamente era asi y te haya suspendido.

Vamos, yo es por darte ideas...

Edit: he buscado por internet y no parece que haya referencias de nadie poniendo tu gamertag en un foro yankee para hacerte una vendetta, que sería otra posibilidad ("votad todos negativo a este tio" y cosas asi)...

Edit2: he mirado tu gamertag (con tu permiso) en xbox.com y no se ve nada de tu biografia, mensaje personal, etc... ¿te lo han borrado (por ahi podría venir lo que te digo) o tienes las opciones (como yo) de privacidad activadas?

Edit3: El tal predator este se ha cambiado de nombre, supongo que al ver la cantidad de gente que le añadia para ponerle quejas:
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Pr3d4t0r
hace ya unos dias un tio ke habia jugado con el en el bf mc me envio un mensaje en ingles,mas o menos me lo imagino,pero alguno podia ser mas exacto,yo es ke de ingles mas bien poco

es este:he did it again he come to the game and then he going out and the connection was lost send microsoft a message for manipulation.

esto escrito,pero otro me mando un mensaje de voz,ke ni me moleste en oirlo

vereis ahora mismo en el bf2 mc todas las partidas son de norteamericanos,o sea todas,y digo todas son de conexion 1 estrella,ping amarillo-rojo,y asi pues es mas frecuente las caidas de las partidas,y eso me paso a mi,me cai de la partida y ya pase de busacar mas partidas,me canbie de juego y fue entonces cuando me enviaron los mensajes.
ya puesto pensando a malas a ver si me van a banear por mi conexion,ke por cierto hice la prueba de ping,y me salia una media de 155,estare atento al asunto,lo ke pasa es ke no tengo la consola,esta de viaje en alemania,asi ke tienpo al tienpo
nekso escribió:hace ya unos dias un tio ke habia jugado con el en el bf mc me envio un mensaje en ingles,mas o menos me lo imagino,pero alguno podia ser mas exacto,yo es ke de ingles mas bien poco

es este:he did it again he come to the game and then he going out and the connection was lost send microsoft a message for manipulation.

vereis ahora mismo en el bf2 mc todas las partidas son de norteamericanos,o sea todas,y digo todas son de conexion 1 estrella,ping amarillo-rojo,y asi pues es mas frecuente las caidas de las partidas,y eso me paso a mi,me cai de la partida y ya pase de busacar mas partidas,me canbie de juego y fue entonces cuando me enviaron los mensajes.
ya puesto pensando a malas a ver si me van a banear por mi conexion,ke por cierto hice la prueba de ping,y me salia una media de 155,estare atento al asunto,lo ke pasa es ke no tengo la consola,esta de viaje en alemania,asi ke tienpo al tienpo

Hombre, si el mensaje que te mandó era exactamente ese lo que te esta diciendo es que: "Lo hizo otra vez (EL). Entró a la partida y luego se salió y se perdió la conexion. Manda (A EL) una queja por manipulación"
Vamos, queria ponerse deacuerdo contigo para mandar quejas a otra persona por hacer que la partida se viniese abajo.
rurti escribió:
nekso escribió:hace ya unos dias un tio ke habia jugado con el en el bf mc me envio un mensaje en ingles,mas o menos me lo imagino,pero alguno podia ser mas exacto,yo es ke de ingles mas bien poco

Hombre, si el mensaje que te mandó era exactamente ese lo que te esta diciendo es que: "Lo hizo otra vez (EL). Entró a la partida y luego se salió y se perdió la conexion. Manda (A EL) una queja por manipulación"
Vamos, queria ponerse deacuerdo contigo para mandar quejas a otra persona por hacer que la partida se viniese abajo.

umm,ya pero joder,eso es posible?ke una sola persona colapse toda una partida?
a no ser ke yo vea al tio ke es un tocapelotas,o lleve un lag exagero no voy a mandar kejas.
nekso escribió:
rurti escribió:

Hombre, puede pasar que esta todo el mundo en verde y llegue algun despistado con el emule puesto y tire abajo la partida. Esas cosas se notan en algunos juegos (que vaya la partida bien, entre uno y se vaya al carajo). No te calientes mucho la cabeza con el tema y vamos a centrarnos en el tema del hilo.

umm,ya pero joder,eso es posible?ke una sola persona colapse toda una partida?
a no ser ke yo vea al tio ke es un tocapelotas,o lleve un lag exagero no voy a mandar kejas.
Lo acabo de hacer, lo de la queja. Pero no pude ponerlo como evitado. Bueno, me da igual. Seguro que ni me vio el GT. 1 queja mas.
rurti escribió:No pretendo hacer de abogado del diablo, pero ¿no puede ser que tuvieses alguna cosa puesta como "motto", como biografía o algo asi que pudiese ser ofensiva para alguien?

Pues yo tengo puesto q mas vale estar callado y parecer tonto q hablar y despejar todas las dudas, espero q nadie se sienta ofendido y me baneen xDDD
Tío, lo siento un montón, te admiro un huevo como cazador de logros y me jode mucho que haya niñatos de ese calibre por el live.

Te voy a agregar, te voy a dar rep. positiva y voy a emitir una queja sobre ese cabrón

Nos vemos en el Live pues =)
la verdad que los guiris en cuanto ven el "spain" en el perfil macho, no te dejan tranquilo... encima hay algunos que insultan y todo, y tu que puedes hacer? nada...
Cierto, los malditos guiris te kickean al ver que eres de spain.

Que pasa, que además de tener el peor ADSL de europa (que ya es cutre comparado con el cable americano) no tenemos el derecho de jugar con ellos?. Sinceramente, que les den, pero que les den de verdad (cita de cierta serie xD).
...

Animo y suerte tío, que te mereces algo mejor que esos capullos jodiendote el gamertag.
El motivo del Baneo temporal ha sido por contenido inapropiado. Y según MS dicho contenido ya ha sido eliminado.
Y os aseguro que no he jugueteado con el X-Sata ni mierdas así.

Yo todo lo pago con MS Points y sin hacer movidas raras con los savegames. Que con semejante gamertag nunca em la he jugado.
Lo dicho, ese cabron me quiso joder la vida sin motivos.

Además MS me ha cambiado el lema del gamertag por "Código de Conducta"

Asique cuando consigamos banear a ese cabrón tendrá un lema igual.

Edito: En configuración de privacidad he bloqueado todo, para a partir de ahora ser un poco más invisible.
Y ahora en xbox.com me dice que no puedo hacer login por que mi cuenta ha sido suspendida. Espero que dicha suspensión sea temporal, y no sea definitiva, si no mañana en Antena 3 la noticia de entrada del telediario, sería adolescente se suicida xD
Sly_Marbo135 escribió:El motivo del Baneo temporal ha sido por contenido inapropiado. Y según MS dicho contenido ya ha sido eliminado.

Yo todo lo pago con MS Points y sin hacer movidas raras con los savegames. Que con semejante gamertag nunca em la he jugado.

Edito: En configuración de privacidad he bloqueado todo, para a partir de ahora ser un poco más invisible.
Y ahora en xbox.com me dice que no puedo hacer login por que mi cuenta ha sido suspendida. Espero que dicha suspensión sea temporal, y no sea definitiva, si no mañana en Antena 3 la noticia de entrada del telediario, sería adolescente se suicida xD

entonces era el lema lo que ha provocado dicho ban... que tenias por curiosidad?
RockmanGC escribió:
Sly_Marbo135 escribió:El motivo del Baneo temporal ha sido por contenido inapropiado. Y según MS dicho contenido ya ha sido eliminado.

entonces era el lema lo que ha provocado dicho ban... que tenias por curiosidad?

Eso es lo que pretendía decir yo en mi post de mucho mas arriba y ahora si dice que le han cambiado el lema a "código de conducta" ya lo ratifica, porque microsoft actúa asi. Me extrañaba que solo por las quejas le hubiesen baneado. Pero si le ponen quejas por su perfil y Microsoft EFECTIVAMENTE PUEDE ver que el perfil no es "politicamente correcto", pues esta claro que lo pueden suspender por eso.

Solo nos queda saber que tenía puesto y comprobar hasta que punto son de puritanos (e hipócritas) son estos de microsoft, porque seguro que era una chorrada sin importancia [angelito]

Edit: las suspensiones suelen ser de un dia o dos. Ademas en el mismo correo dice que si reincides te pueden hacer la suspensión "mas larga" o banearte directamente, lo que deja claro que la actual es corta y no es indefinida. Tranquilo
Gracias rurti, ojala sea cierto y en dos días todo se arregle.

De lema tenia escrito esto: Angry VG Nerd - FAN

De biografía efectivamente tenia algo más provocador, pero sin faltar el respeto a nada ni a nadie, eso os lo aseguro.

Para que os hagáis a la idea, venia a decir algo así como que yo hablo el verdadero y más puro español (castellano) sin acentos americanos ni expresiones raras que se sacan ellos de la manga.

Pero lo dicho, no es como para que ningún americano se pueda sentir levemente ofendido por que todo lo escribí con tono de aburrimiento por que siempre me confunden con mexicanos, y demás gente de habla hispana en américa. Y ya iba siendo hora de que sepan donde esta españa en el mapa, nada más.

Desde luego que el guiri de las narices vió una buena excusa para metérmela doblada.
A partir de ahora o ponemos "Dios bendiga América" y cosas por el estilo o somos mierda latina sin valor.

PD: Si hasta ahora me sentia hecho una mierda, por semejante putada, ahora me siento un tremendo gilipollas.
hecho. deberian de borrar a estos bastardos del live
Sly_Marbo135 escribió:Gracias rurti, ojala sea cierto y en dos días todo se arregle.

De lema tenia escrito esto: Angry VG Nerd - FAN

De biografía efectivamente tenia algo más provocador, pero sin faltar el respeto a nada ni a nadie, eso os lo aseguro.

Para que os hagáis a la idea, venia a decir algo así como que yo hablo el verdadero y más puro español (castellano) sin acentos americanos ni expresiones raras que se sacan ellos de la manga.

Pero lo dicho, no es como para que ningún americano se pueda sentir levemente ofendido por que todo lo escribí con tono de aburrimiento por que siempre me confunden con mexicanos, y demás gente de habla hispana en américa. Y ya iba siendo hora de que sepan donde esta españa en el mapa, nada más.

Desde luego que el guiri de las narices vió una buena excusa para metérmela doblada.
A partir de ahora o ponemos "Dios bendiga América" y cosas por el estilo o somos mierda latina sin valor.

PD: Si hasta ahora me sentia hecho una mierda, por semejante putada, ahora me siento un tremendo gilipollas.

Me has dado una idea tremenda para ponerme algo de biografía [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:A partir de ahora o ponemos "Dios bendiga América" y cosas por el estilo o somos mierda latina sin valor.

Creo que, al menos en el motto (la frase personal) no dejaban poner las palabras "dios", "microsoft" y demas.

Es curioso porque hace poco, como no tenia nada en la biografia, pensaba pone algo en plan concienciador: "dejadme jugar y tengamos paz. si crees que estados unidos es el culo del mundo, blablabla..." vamos, una queja de lo que todos sentimos por los americanos pero sin meterme con ellos directamente. Menos mal que no lo puse.

Por si a alguno le sirve yo tengo puesto en las opciones de privacidad solo oir a mis amigos. Cuando jugamos una partida de call of duty es un placer estar los 4 o 5 hablando tranquilamente mientras jugamos, sin escuchar gritos de nadie ni gente diciendonos "to shut up".

Tambien me puse como "motto" una pagina web personal y en las opciones de privacidad puse que solo pudiesen ver mi perfil mi grupo de amigos, con lo que me evito que nadie se sienta ofendido ni me mande una queja por publicidad o vaya usted a saber.

Lo unico que no he puesto con privacidad es la camara, no vaya a ser que algun dia me meta al UNO y tenga la suerte de ver una teta X-D
Espero que al menos mi caso os haya ayudado a alguno para que conozcáis como esta el percal a nivel de gentuza y exigencias sectarias por parte de Microsoft.

A ver si en un par de días puedo volver a hacer login. No me gustaría perder semejante perfil sobre todo a puertas del GOW2, tras haber pagado una reciente suscripcion gold de 13 meses.
Sly_Marbo135 escribió:Espero que al menos mi caso os haya ayudado a alguno para que conozcáis como esta el percal a nivel de gentuza y exigencias sectarias por parte de Microsoft.

A ver si en un par de días puedo volver a hacer login. No me gustaría perder semejante perfil sobre todo a puertas del GOW2, tras haber pagado una reciente suscripcion gold de 13 meses.

pues si tio,asi sabemos lo ke hay tanto por jugadores hijo putas,como por parte de microsoft.
por cierto me voy a poner de lema:dios bendiga a bush!!! [poraki]
y no te preocupes ke por lo ke parece es solamente tenporal.
Acabo de poder conectarme al Live ahora mismo.

Pagaré 9 €urazos para cambiar de nombre, aunque me duela en el alma pagar semejante pasta para semejante estupidez, pero Sly Marbo debe desaparecer una temporada.
Sly, a mi me pasó igual con un mexicano, exactamente igual, y me banearon 2 dias las comunicaciones. Podía conectar pero no charlar ni enviar mensajes. A mi me jode que porque un subnormal llame al SAT, y de quejas ya te baneen sin comprobar nada de nada, y todo xq se llevo en el GOW 5 mochas con la franco. El sistema que usan es una autentica basura, perfecta para h.d.p. como estos. Yo haría una queja a Microsoft, diciendo que somos ya varios los baneados por culpa de los subnormales estos que solo buscan dar x saco y se escudan en un sistema injusto e indemostrable. Un salu2
62 respuestas
1, 2