ATENCION! a todos ellos que se quejan del popping en GTA IV

Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Era para que sepais que ayer estuve jugando al GTA IV en la PS3, con el disco impecable, nuevo, y daba popping.

Así que ya sabeis, el problema es del GTA IV, no de la consola

Al respecto, quería sugerir a los moderadores que no permitiesen que se abrieran mas hilos al respecto, que hay peste de hilos que hablan de lo mismo

Saludos
El disco original tiene un poco de popping, pero muy poco, no es tan exagerado como le pasa a la mayoria de la gente que juega con backup, ni comparable. (Yo te hablo de la verison original de 360)

Saludos :)
no es que la version de ps3 tambien tenga poping, es que varios usuarios han reportado cuelges en el gta IV(ps3), rockstar repara un parche para el ps3, pero por lo menos a mi no me ha dado poping ni el original ni el backup en samsung, ni en hitachi 79, no he tenido un benq a la mano
Vaya tontería de post. Tengo original el gta en ps3 y va perfecto. Nada de popping. Y en mi 360, offline no he tenido tampoco popping (ms25 ixtreme 1.4 12x).

No creo que puedas generalizar en base a tu propia experiencia.
con mi backup en verbatim y hitachi tampoco tengo popping... tendra que ver con la marca del soporte?
pues valla , que tenga popping un juego de esta GRANDEZA......
GTA IV tiene popping tanto en PS3 como en Xbox 360, sean backups o no, con el lector que sea. Mas o menos popping, pero popping hay

Para mí que los que dicen que no tienen popping lo dicen para engañarse a si mismos, o es que no saben lo que es el popping

Saludos
Carlos_360 escribió:GTA IV tiene popping tanto en PS3 como en Xbox 360, sean backups o no, con el lector que sea. Mas o menos popping, pero popping hay

Para mí que los que dicen que no tienen popping lo dicen para engañarse a si mismos, o es que no saben lo que es el popping

Saludos

ten en cuenta que toda lente y toda consola tiene un desgaste.Fijo que en una consola nueva y con lector Hitachi 79 no falla(con el juego original).

yo he jugado en una 360 con lector samsung a 12x,en Verbatim,y todo perfecto.
Cuentamelo cuando vayas con el Turismo a maxima velocidad por el centro de Algonquin

Saludos
Con una Falcon+Benq que tiene menos de 2 meses, y recien flasheada a 12x probé el GTAIV (Verbatim-Singapur) el popping era increible, desaparecia el asfalto sobretodo de la autovia y los edificios ni os cuento. Peeeero el tercer dia que me puse a jugar en serio ya no tuve nada de popping [+risas] , no se si sera porque se ha cargado ya en la caché del HD o porque leches sera pero ahora no tengo ningun problema, ni cuando voy rapido con el coche ni nada.

Saludos
GTA IV tiene popping tanto en PS3 como en Xbox 360, sean backups o no, con el lector que sea. Mas o menos popping, pero popping hay

Saludos

Totalmente deacuerdo,yo tengo consola nueva y disco original y tengo popping,no es mucho y si no te fijas no lo notas mucho pero existir existe.
El GTA IV tiene EL MISMO popping con el disco original y con backup, comprobado por mí.

Saludos!
Carlos_360 escribió:GTA IV tiene popping tanto en PS3 como en Xbox 360, sean backups o no, con el lector que sea. Mas o menos popping, pero popping hay

Saludos

Si. Por que tú lo digas.

La única vez que he tenido un problema offline fue con mi 360 de noche, con tormenta, 4 estrellas y con el turismo a toda leche por la autopista de alderney.

En la ps3 nunca he tenido popping, aunque sí alguna ralentización en el framerate, que no viene a cuento.

Generalizar según tu caso particular o en su defecto, achacarlo a la ignorancia o el autoengaño, es tan lamentable como si yo viniera diciendo categoricamente que no existe ningún problema en ningún gta del mundo por el simple hecho que yo no los he tenido. Tan falso lo uno como lo otro.

Yo no he tenido problemas con mis consolas y no creo que debas desacreditar a nadie por que exponga su experiencia.
juliojs escribió:El GTA IV tiene EL MISMO popping con el disco original y con backup, comprobado por mí.

Saludos!

Falsisisisisimo, que no GENERALICES, si estas jugando con tu samsung y tu copia original pues me alegro de que no tengas popping, ahora prueba con un benq + backup, que en el 80% de los casos hay un popping BESTIAL, otra cosa es que juegues unas horas y a lo mejor se guarde en el HDD datos que evitan el popping, pero haberlo, haylo.
yo tengo un benq y haber hay, pero depende de por dónde te muevas y cómo, yo jugando normalmente no lo noto demasiado, alguna carretera que no carga la textura a tiempo... pero poco más, ahora cada vez que se lo enseño a algún desconocido que básicamente lo que haces es el ganso... pufff no carga nada, no hasta el punto de desaparecer, aunque también me ha pasado, pero se nota claramente que no se ha cargado. Lo notas porque es como si jugaras al gta en una wii, jejejeje.
Según las pruebas que ha hecho un conocido mio llegamos a la siguiente conclusión: Influye el DVD en el que lo grabes y la grabadora de DVD. Si grabas un Verbatim con una LG habrá algo más de popping que si grabas un ritek con una pioneer.
punto escribió:Si. Por que tú lo digas.

La única vez que he tenido un problema offline fue con mi 360 de noche, con tormenta, 4 estrellas y con el turismo a toda leche por la autopista de alderney.

En la ps3 nunca he tenido popping, aunque sí alguna ralentización en el framerate, que no viene a cuento.

Generalizar según tu caso particular o en su defecto, achacarlo a la ignorancia o el autoengaño, es tan lamentable como si yo viniera diciendo categoricamente que no existe ningún problema en ningún gta del mundo por el simple hecho que yo no los he tenido. Tan falso lo uno como lo otro.

Yo no he tenido problemas con mis consolas y no creo que debas desacreditar a nadie por que exponga su experiencia.

search.php?author_id=142102&sr=posts

Ok, lo que tu digas, sonytroller
castillodecot escribió:
juliojs escribió:El GTA IV tiene EL MISMO popping con el disco original y con backup, comprobado por mí.

Saludos!

Falsisisisisimo, que no GENERALICES, si estas jugando con tu samsung y tu copia original pues me alegro de que no tengas popping, ahora prueba con un benq + backup, que en el 80% de los casos hay un popping BESTIAL, otra cosa es que juegues unas horas y a lo mejor se guarde en el HDD datos que evitan el popping, pero haberlo, haylo.

No estoy generalizando, va a ser que me he explicado mal...

Cuando digo "comprobado por mí" me refiero a que con mi MS28 a 8x y backup Ritek me hace el mismo popping que jugando con el original... Y normalmente uso siempre el backup porque no noto un popping excesivo con ninguno de los dos discos. Cierto es que probé a jugar sin el disco duro por los comentarios que hacía la gente y el popping se notaba mucho más, sobretodo cuando iba rápido con el coche...

Y esto es ciertisisisisimo.. jeje!

Saludos!
nop ami original y nada nada nada nada nada nada nada nada nada ada nada nada nada nada nada nada nada nadaada nada nada nada nada nada nada nada nada de poping

rente el de ps3 y nada ada nada nada nada nada nada nada nada nadaada nada nada nada nada nada nada nada nadaada nada nada nada nada nada nada nada nadaada nada nada nada nada nada nada nada nadaada nada nada nada nada nada nada nada nada de poping

[buenazo] [+risas] [carcajad]
Hace tiempo que no veía semejante castaña de post
Al final que DL es recomendable para grabar el GTA4 en un Benq ?

Saludos.
De siempre, los mejores son los Verbatim, aunque con ellos tambien da popping

Saludos
No-Alternative escribió:Al final que DL es recomendable para grabar el GTA4 en un Benq ?

Saludos.

Si tienes un benq ten por seguro que tendrás popping!

Cuando nos quejamos del popping no nos quejamos en el sentido del popping normal del juego sino que estamos hablando de popping no normal, es decir, si solo fuesen unas cuantas papeleras y algún que otro viandante pues no pasaría nada... el problema es que nuestro popping es bastante jevi!

Saludos

El juego no tiene popping, la version de la 360 si tiene algo de popping sera por temas del lector, calidad del DVD o lo que te de la gana, pero el juego esta programado al 99,999999999999999999999999% para que este libre de este defecto grafico.
triki1 escribió:

Saludos

El juego no tiene popping, la version de la 360 si tiene algo de popping sera por temas del lector, calidad del DVD o lo que te de la gana, pero el juego esta programado al 99,999999999999999999999999% para que este libre de este defecto grafico.

Aqui un ejemplo de que la cantidad de mensajes no es directamente proporcional a la razon que llevas... que no tiene popping? pero si es el defecto que lacra y lacrara a la saga GTA, y no, este GTA no es una exceocion, mas bien diria que es de lo que tiene mas popping (quitando GTA III que se le perdona por ser el primero 3D).
castillodecot escribió:
triki1 escribió:

Saludos

Aqui un ejemplo de que la cantidad de mensajes no es directamente proporcional a la razon que llevas... que no tiene popping? pero si es el defecto que lacra y lacrara a la saga GTA, y no, este GTA no es una exceocion, mas bien diria que es de lo que tiene mas popping (quitando GTA III que se le perdona por ser el primero 3D).

Vamos a ver, que es una seña de identidad de esta saga ya lo se. Y que el GTAIV esta libre de él tambien, coño, que yo lo juego en un Dev Kit con el juego entero volcado en un disco duro, asi que a mi no me afecta mierdas de lectores ni DVDs ni nada del estilo y si, el juego como ya he dicho para que este libre de popping asi que si os afecta sera por el lector, DVD o porque un colibri pasa por encima de la consola y afecta a la GPU o lo qeu te de la gana, pero el juego esta programado para estar libre de popping.
Nada y sigue, eso ya lo se que los programadores lo hacen lo mejor que pueden, pero que es imposible con ese tamaño de mapa y sin cargas de por medio no haya popping, lo del HDD es una tonteria, porque los GTA's para PC se instalan en el HDD y tienen tambien popping, claro que menos que en las consolas, pero haberlo haylo.
castillodecot escribió:Nada y sigue, eso ya lo se que los programadores lo hacen lo mejor que pueden, pero que es imposible con ese tamaño de mapa y sin cargas de por medio no haya popping, lo del HDD es una tonteria, porque los GTA's para PC se instalan en el HDD y tienen tambien popping, claro que menos que en las consolas, pero haberlo haylo.

Y que leches tiene que ver lo que hayan hecho en los anteriores GTA con lo que han programado para el GTAIV? Hijo, no se como quieres que te lo explique, que el GTAIV de la 360 volcado en un disco duro y reproducido en un Dev Kit no tiene popping, si te lo crees bien, si no te lo cres me la trae al pairo, que a mi ni me va ni me viene el asunto, solo queria aclarar este tema.
truefranco está baneado por "Basta ya"
triki1 yo no se en tu consola ,pero en todas las demas ,incluso en las ke usan para hacer los videos de promosion etc se ve popping ,no la askerosidad ke se ve con BenQ + Verbatim , pero una matica o una texturita a lo lejos siempre se puede apreciar si te fijas bien ,repito si te fijas bien,es el juego ke es asi.
+1

my xbox = benq + verbatim = popping GTAiV

viene de serie..
Pues no se todo el mundo dice que los Verbatim son los que dan menos popping con el Benq, pero para mi el GTA4 se me hace completamente injugable. No se si es por que lo grabo a 2,4x o qué, pero en todos los juegos tengo algo de popping con estos DVDs y en el GTA4 es donde mas se me aprecia.

Saludos.
fulgury escribió:Con una Falcon+Benq que tiene menos de 2 meses, y recien flasheada a 12x probé el GTAIV (Verbatim-Singapur) el popping era increible, desaparecia el asfalto sobretodo de la autovia y los edificios ni os cuento. Peeeero el tercer dia que me puse a jugar en serio ya no tuve nada de popping [+risas] , no se si sera porque se ha cargado ya en la caché del HD o porque leches sera pero ahora no tengo ningun problema, ni cuando voy rapido con el coche ni nada.

Saludos

ami me pasa exactamente lo mismo en la misma consola mismo lector con una semana de vida.. (a ver si pongo el HD a ver q pasa)

Salu2 [alien]
Hola a todos , yo tengo benq y os pongo mis pruebas:
Philips SPD6000L1 + Verbatim 2,4x Poping.
Pioneer 115D + TDK 4x algo menos pero poping.
Pioneer 115 D + Verbatim 2,4 Tambien poping.
Saludos.
Haber, a los que dicen que no tienen nada de popping (es decir 0) una de dos, o no sabeis que es porque no os fijais o estais ciegos, porque este juego tiene popping.

El que ha dicho que desde el disco duro no tiene popping, Ok correcto, el tema es que los programadores tienen que programar el juego teniendo en cuenta las limitaciones de lectura de un lector (DVD,BR), cosa que en este juego parece que no han tenido

Y si, yo tengo popping, muy poco, pero hay esta, y si no lo quieres ver pues no lo ves, pero siempre hay algo que si vas follao y frenas en seco te va a aparecer de la nada (ya sea alguna textura detallada, alguna basura, alguna barrera...)
yo tengo una consola con lector samsung y me va de lujo, tengo otra con lector benq y es injugable, me desaparece la carretera de debajo del coche.... No puede ser que sea un problema del firmware iextreme??? La misma copia me va de lujo en el samsung y sin embargo me va fatal en el benq...
yo uso la Ixtreme 4.1 y con un backup es injugable, como comentas la carretera desaparce. Con el original no me pasa y el popping es minimo
Yo tengo una Arcade Falcon+Benq con iextreme 1.4 y hasta que no he comprado el HDD, me ha sido casi-imposible jugar, no soporto tanto popping, ahora sin problemas, de vez en cuando alguna papelera o algo que aparece de la nada y nada más.

Saludos
Benq sin HD, gta 4 original, consola con 1 semana y media y popping de la ostia, cada vez más. No sé si es que yo me fijo más o k se va cascando el lector por tener la consola en vertical. Y por cierto, probre el gta IV en la ps3 en el puñetero carrefour y pasaba lo mismo, solo k se ralentizaba más.
Vete al GAME y pillate un HDD 20GB por 30€ y veras como te desaparece el popping, a mi sin HDD tambien me mete bastante popping
alguien ha probado a poner el firm 1.1 o el 1.41 no stealth a ver si tambien sigue yendo como el culo
Hola a todos , yo tengo benq sin HDD, me va mejor con TDK de 8x grabado a 4x con pioneer 115d
he borrado la cache de la memory y el tema del popping se diluye un poco, pienso que usando HDD se solucionaria completamente ya que el Benq al ser peor lector necesita mas este complemento para completar las cargas de pantalla, respecto a si el juego en si lo tiene , yo he jugado con el original misma consola y no percibi nada estraño al jugar, hasta que meti el Back Up.
Entre todos podemos dar con este problema, saludos.
si con el original va bien y con el backup va mal, no sera problema del firmware????? No creo que sea porque el lector es peor...
El BenQ es el mejor lector, sin duda

Popping hay tanto en PS3 como en Xbox 360. En el caso de la Xbox 360, no todas las consolas son exactamente iguales. Cada uno le damos un trato distinto, usamos unos DVD's diferentes, grabadoras diferentes, etc....
Popping gta IV desaparecido casi por completo , tras poner el HDD habia bastante pero a los 20 minutos de juego todo carga mas rapido ya no desaparece la carretera y hay peatones por todas partes.

Saludos.
Popping ??..... ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?
Gente dejaros de rollos ,compraros el juego original y haceros un buen backup con un dvd y grabadora en condiciones que tengo dos xbox 360 una con hitachi y otra con beng y el juego no me da el famos popping en ninguna!
En ps3 existe un pequeño problema y alguna que otra vez hay cuelgues,el poping si esta seguro en dicha consola pero todavia no lo he visto en xbox 360.. [toctoc] [toctoc]
ahomaru escribió:Popping ??..... ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?
Gente dejaros de rollos ,compraros el juego original y haceros un buen backup con un dvd y grabadora en condiciones que tengo dos xbox 360 una con hitachi y otra con beng y el juego no me da el famos popping en ninguna!
En ps3 existe un pequeño problema y alguna que otra vez hay cuelgues,el poping si esta seguro en dicha consola pero todavia no lo he visto en xbox 360.. [toctoc] [toctoc]

Pues debes de ser el unico por que yo lo tengo original y me va con algo de poping incluso con el HDD puesto...
Muy buenas,

Llevo una semanita volviendome loco con el popping del gta IV, ya que a veces tenía un popping k se puede considerar como normal y otras veces era un popping realmente preocupante (edificios sin texturas, el coche volando, personas que desaparecen, ....).

Estuve leyendo todos los hilos de este foro (mejor foro que he encontrado) y viendo si alguien daba en el clavo de porqué pasa esto en un backup del gta, unos decían que es el soporte (yo lo tengo en verbatim), otros que si la grabadora, otros que si ..... Hasta que encontré un post de alguien que aseguraba que se le corregía el popping cuando ENCENDÍA LA CONSOLA CON EL JUEGO DENTRO. Pues bien ayer hice esa prueba...... y funcionó!!!! todo me fue perfecto (con un pekeño popping normal).

Así que os digo k lo probeis los que tengais ese problema, que encendais la consola con el juego dentro y me digais si se os corrige el popping, aunk parezca una solución absurda de verdad que funciona. [boing]
PS3 tiene un poco de popping, (tengo las dos versiones) pero es que perdonad que os lod iga, pero 360 tiene popping hasta al ir a cag**.
No me llameis sonyer, porque os puedo dar mi Gamertag por si quereis comprobar si tengo una 360 o no.
Saludos
46 respuestas